Me desperté, mañana no íbamos a ir por la tarde a la concentración,estaba un poco nerviosa, hoy era el último entrene ante de irnos...
Pasaron las clases y eso, todo parecía muy normal, pero cuando estábamos entrenando , empezó a nevar.
Iwa-Chicooos está nevando.
Rin-No puede ser.
Oikawa-Aay que guay.
Algunos se fueron pronto a sus casas, yo me quedé recogiendo balones con Tooru , estábamos los 2 solos. Empezó a nevar muchísimo, no podíamos salir fuera así que...
Oikawa-Bueno pues voy a coger una colchoneta y a ver que más encuentro..
Rin-Si.
Estaba muy nerviosa, iba a dormir con Tooru.
Nos quedamos tumbados en la colchoneta, pero cada vez hacia más y más frío, acabamos abrazados y...
Oikawa-Rin estás temblando...
Rin-Bueno es que hace un poco de frío..
Oikawa-Voy a buscar por Internet métodos de calor(Lo dijo riéndose)
Oikawa-Bang lo encontré...
Rin-Cual ?
Oikawa-...
Rin-Qué pasa?
Oikawa-Dice que tenemos que estar en contacto...
Rin-????
Oikawa-mm... a ver cómo lo explico?
Tenemos que quitarlos la ropa y estar muy apegaditos , y si queremos la ropa que nos hemos quitado la ponemos por encima.(Tooru estaba rojo)Rin-(Yo estaba roja) bueno... vale...
Nos quitamos la ropa sólo las camisetas y estuvimos abrazados, seguimos hablando de la vida y...
Oikawa-Rin-chan
Rin-Dime
Oikawa-Puedo hacer algo?
Rin-El qué?
Oikawa-Esto
Y me besó, madre mía yo estaba viendo el cielo,era como un sueño , solo lo disfruté ,no pensé en nada más.
Más tarde los dormimos.
Ya era el día siguiente y nos despertamos por la mañana, estábamos los 2 muy rojos y nerviosos. Decidimos ponernos la ropa y esperamos a que viese el equipo.
Iwa nos trajo 2 abrigos y nos fuimos a nuestras casas.
Narra Rin
Me puse unos vaqueros muy monos y un suéter super calentito de color blanco, también unos pendientes de perlitas blancas y de zapatos una nuevas que tenía,las airmax 95. Antes de salir cogí mi abrigo negro y mi maleta.
Llegué al autobús y me tocó sentarme con Oikawa, todo el viaje estuvieron hablando de las cosas que podrían haber pasado en el gimnasio conmigo y Tooru.
Resulta que cuando llegamos éramos los segundos, ahí estaba el Karasuno para recibirnos.
Empezariamos jugar los Partidos dentro de 2 días. Mientras tanto tendríamos pequeños entrenos y descansos.
Rin-(Bajé del autobús y tenía enfrente a todo el Karasuno).
Les saludamos y todo el equipo se quedó sorprendido al verme como mánager.
Entonces ví a Sugawara...
ESTÁS LEYENDO
Tooru Oikawa Y Tú/ Por qué es tan difícil? (TERMINADA)
FanfictionRin-chan /Tu Una chica que se enamora muy rápido de la gente, ahora está en el Aoba joshai, en segundo año de preparatoria, va a conocer a muchas personas entre ellas Oikawa... Fue novia de Sugawara en su 1°año de preparatoria en el Karasuno. Conoc...