Capítulo 12

2.9K 143 21
                                    

Pov  narrador

Rin fue a ver cómo estaba tooru y empezó a animarle mucho y eso y pues le abrazó y parecía q ya estaba bien.En eso que Tooru la coge y la pone contra la pared.

Tooru- Y bien? A ti que te pasa?

Rin- Q me pasa con quién? ( dijo muy nerviosa).

Tooru- Pues conmigo y con el Suga ese

Rin- Pues... pues puessss... ayy no se tooru vete a jugar va😳.

Tooru- Yo de aquí no me voy sin antes hacer una cosa.

Rin-Emm no se si quiero saber que cosa es la verdad.

Tooru- Pues que voy a hacer una cosa y me dices que tal.( coge la besa muyy fuerte y un beso laaargo largo e intenso😏).

Rin- ( más sonrojada que un tomate) ... y... que quieres que te diga?

Tooru- Pues ,cómo te sientes?

Rin-... Eres mali, no me hagas estás preguntas cuando sabes que se siente muy bieeen ( coge se escapa de los brazos de tooru y se va corriendo )

Tooru- Esta chica...( con una pequeña sonrisita).

Narra Rin

Me fui corriendo a mi cuarto porque me iba a dar algo, enserio, de repente por su culpa tenía muchísima calor.

Entonces me tiré en mi cama y me puse a pensar en toda la bola que se me ha creado dentro.

Rin- A ver, me gusta tooru pero es que lo que está pasando con suga pues... como que no se, debería dejar lo de suga atrás porque ya pasó y si no me acuerdo no pasó ale. Pero bua a ver a mi me gustaba Tooru, puees creo que vo a seguir con él y a tomar por viento suga, aunque seguiremos siendo amigos y tal sisi😏. Peeero voy a hacerme la interesante con tooru jejeje.

Decido salir ya de mi cuarto porque me había aclarado un poco más y en eso q estoy en el pasillo y me viene de cara Suga entonces me giro y viene Tooru , claaro como tooru se entere de lo de anoche puess no va a estar muy bien la verdad .

Narrador

Rin-( Si hay algo que apredí en clase lo voy a usar) ( se agacha a atarse los cordones) /voz bajita/ la táctica del despiste🤭.

Suga-( wtf que hace esta chica??) Rin...

Tooru-yeee rin si pareces una bolita ahí abajo.

Rin- Eeeeh que no te burles , ale vete y déjame.

Tooru - naaa de aquí no me voy

Rin-No?? Pos yo si😌

Suga-pero Riiiin

Rin- lo siento tengo prisaa

Tooru-( mirada matadora a suga y se va)

Suga se quedó bastante rayado la verdad no entendió nada de lo que acababa de pasar.

Narra Tooru

Pero a esta chica que le pasa en la cabeza, jajaja está loquita , no se ni porque sonrío de verdad , me gusta , pero no puedo admitirlo no voy a darle tanta felicidad a esa mánager loquita jeje. Después de aquello fui a ver a Iwa-chan y hablé con él sobre estos temas, luego como ya era por la tarde fuimos a prepararnos para un minipartidito pero los pospusieron para mañana entonces...

Narrador

Kuuro- Bueno puees , y si nos vamos a cenar por ahí??

Iwa- Pues por mi bien

Noya- A mi me parece bien también

Kenma- yo paso , me voy a mi habitación que tengo cosas que hacer.

Hinata- yo me iré con kenma😏 ,jajaj na es broma voy pero para jugar a un juego...

Tsuki- Bueno pues quedamos en 30 mins en la puerta

Rin-Valep yo voy a cambiarme

Tooru-Yo me paso por tu habitación antes🤭

Rin- Ya quisieras pervertidoooo😳😳 ( y se va )

Pasaron los 30 mins

Rin- bueno pues yo creo que esté conjunto está bien y es calentiro pq hace frío.

* llevaba un suéter gris ancho de cuello alto ,unos pantalones negros y botines negros y un collar muy monis dorado.*

Narra rin

Estaba a punto de salir cuando llamar a mi puerta, era tooru amaaaii.

Rin-( le abre)

Tooru-Porfin me abres eeh, uy si parece que eres guapa así.

Rin- oyeee que no soy fea jolín 🙄 , pero gracias eeeeeeh.

Tooru- jaja pero no te piques

Rin-😒 anda a cagar

Tooru- Vaaa picada( la coge de la cadenar y la acerca)

Rin- Eeh pero que haces?!

Tooru-No me ves o que? ( cierra la puerta de la habitación quedándose dentro)

Rin-😳 tooruuu no decías que era fea?

Tooru- Bueno pero no te había dicho que me atraen las feas como tu ( coge y la besa intensamente)

Madre mia que beso, siguen besándose y los dos ahí disfrutando bastante, tooru iba caminando hacía la cama con rin mientras se besaban y eso hasta que se dejan caer los dos, entonces llaman a la puerta y les cagan los planes la verdad.

Rin-Si??

Suga-Em ya nos vamos,  vienes?

Tooru -Sss( Rin le tapa la boca)

Rin-Si si esperadme abajo en la entrada, no tardoo

Suga-Bueno valep.

Tooru- Ays tápame otra vez la boca y de aquí no sales

Rin-😳( podría hacerlo pero naa) bueno vamos va.

Salieron de la habitación y fueron con todos , se dirigían hacía la ciudad cuando...

Bueno pues después de medio siglo he actualizado esto jeje lo siento, prometo actualizar una vez a la semana o así 😅

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Bueno pues después de medio siglo he actualizado esto jeje lo siento, prometo actualizar una vez a la semana o así 😅.

Espero que os guste y que sigáis comentando que queréis que pase y esas cosis byee🥰

Tooru Oikawa Y Tú/ Por qué es tan difícil? (TERMINADA)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora