capítulo 13

2.4K 161 16
                                    

Cuando...

Pov narrador

Noya: -Y bueno alguien me explica de dónde habéis venido vosotros dos? (Señalando a Rin y Tooru)

Rin: -Pues había venido Tooru ha hablar conmigo de ciertas cosas ya q soy la mánager del equipo de voley y él es el capitán... ( Con esto no me pillan ni de broma)

Tooru:- (Se empieza a reír disimuladamente)

Kuuro:- Bueno vamos a cenar ,no? Llevamos ya mucho tiempo caminando, vamos por allí q creo q hay un restaurante italiano ( y coge a Rin de la mano y empiezan a correr)

Rin:- Oyeeeee ( pero pq me coge?!?!)

Tooru:- Yo a este me lo cargo

Suga:- Para qué quieres ir a un italiano ( mientras corre)

Kuuro:- ( Sonriendo) Pues pq nunca he ido a uno y tampoco he ido a Italia

Llegaron bastante rápido al restaurante ya que iban todos corriendo, entonces se sentaron y conversaron del voley y de la vida mientras comían pizzas de todo tipo y pastas también. Cuando acabaron, decidieron ir hacia un karaoke q había muy cerca.

Entraron en aquel sitio y los pusieron en una sala súper grande, les trajeron bebidas alcohólicas vete tu a saber por qué.

Mientras algunos cantaban...

Kuuro:- (Muy muy cerca de Rin) oye, por qué no vienes conmigo?

Rin:- Pues mira puede ser que no me interesen los alcohólicos, la verdad

Kuuro:- Venga va ven conmigo (Estaba a punto de besarla)

Tooru:- Ya te ha dicho q no le interesas, ya está bien

Kuuro:- Nadie ha dicho q te metas

Suga:- Yo estoy de acuerdo con él

Rin:- Bueno creo q me voy a ir ya y vosotros deberíais hacer lo mismo, os recuerdo q tenéis q jugar mañana

Todos:- Si!

Tooru acompañó a Rin a su habitación y pasó dentro con ella...

Tooru:- Oye estás bien?

Rin:- Si, no pasa nada, gracias por preocuparte, voy a dormir ya, si?

Tooru:- Sabes q no me voy a ir,no?

Rin:- Cómo que no??

De repente Tooru se va y Rin se queda sorprendida,  realmente ella se pensaba q sí se quedaría.

Un rato después alguien llamó a su puerta y ella la abrió y vió a Tooru

Rin:- Pero qué haces aquí  otra vez?

Tooru:- Es q he aprovechado para ducharme y coger mi pijama

Rin:- (Cara de estar flipando y estar sorprendida)

Tooru:- Bueno vienes a mi lado o q?

Rin:- Bueno si quieres...

Entonces cuando estaban los dos en la cama, Tooru se quedó abrazando muy fuerte a Rin, ella sin saber por qué se sentía querida y a la vez triste, entonces algunas lágrimas se le cayeron.

Tooru:- Por qué lloras?

Rin:- No lo se , pero sigue abrazándome

Tooru:- Vale, tranquila ( y le dió un beso en la frente y la siguió abrazando y dejando su cabeza en su pecho )

Los dos se quedaron dormidos y al despertar al día siguiente...

CREO Q MAÑANA ACTUALIZARÉ O PASADO , SI OS GUSTA, DARTE UN VOTO SI QUERÉIS 💛

Tooru Oikawa Y Tú/ Por qué es tan difícil? (TERMINADA)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora