Madre mía me desperté 2 horas antes de llegar al Instituto , eso era un milagro para mi.
Como tenía mucho tiempo decidí ducharme, después me lo planché u me puse el uniforme, vi en una mesita un perfume muy interesante así que me lo puse y madre mía que bien olía.
Decidí desayunar y cogí dinero para almorzar, puse los libro en la mochila y salí de casa.
Nada más salir ví a un chico que me sonaba de algo y no paraba de gritar
???-Vaaa que por tu culpa voy a llegar tarde.
Lo evité como pude y seguí caminando hasta que llegué al Instituto.me acerqué a una chica con el pelo negro y le dije.
Rin- Hola , me podrías decir dónde está la clase 2-B?
Chica del pelo negro- Claro sólo tienes que girar el pasillo y a la izquierda.
Rin- Gracias...
Chica del pelo negro- Neri y tu?
Rin- Rin
Neri- Bueno ya nos veremos
Y asentí con la cabeza, nada más entrar por la puerta, ví un montón de sitios libres y pues me senté en la ventana.
Llegó un tipo muy raro me dijo que me levantase.Yo pues para no liarla el primer día me levanté.
Entró el profesor y me dijo que me presentara y eso, para concluir me dijo
Profe- Ale siéntate ahí, al lado de Oikawa.
Claramente al escuchar ese nombre me quedé un poco en shock, no esperaba que justo estuviese en mi clase.
Nada más sentarme me dijo:
Oikawa- Oye me suena tu cara.
Rin-bueno a mi la tuya también. *le sonreí *( madre mía que vergüenza estaba pasando)
Oikawa-Pero por qué creo que te conozco?*Dijo así sonando como un ligón *
Rin-Bueno , resulta que yo jugaba en el equipo femenino de voley del Karasuno.
Oikawa-Aahh tu eras aquella chica.
???- Oye tontokawa deja ya de ligar con la nueva.
Rin- Tu eres Iwaizumi ?
Iwa-Sii , vaya no te había reconocido*hizo una reverencia*
Rin-Oh no pasa nada.
Entonces el teacher (me encanta llamar a los profes así) comenzó la clase y no pude hablar más con ellos.
TENGO BASTANTE ILUSIÓN CON ESTA HISTORIA , DEJAD EN LOS COMENTARIOS SI QUERÉIS MÁS
ESTÁS LEYENDO
Tooru Oikawa Y Tú/ Por qué es tan difícil? (TERMINADA)
FanfictionRin-chan /Tu Una chica que se enamora muy rápido de la gente, ahora está en el Aoba joshai, en segundo año de preparatoria, va a conocer a muchas personas entre ellas Oikawa... Fue novia de Sugawara en su 1°año de preparatoria en el Karasuno. Conoc...