No estaba sólo, me quedé observando desde lejos ,le ví que estaba hablando con la mánager del Karasuno, la cual no recuerdo su nombre😅, creo que era shimizu o algo así.
Se estaban riendo, por qué ? De qué?
Creo que me estaba poniendo celosa, pero no debería,o si? Mi cabeza iba a explotar en mil pedazos...
Me entró un dolor en la barriga cuando los veía sonreír, parecían felices y encima , había escuchado comentarios de que ella era linda. Eso me enojaba.
Decidí irme,ya que estar viéndolos no me aportaba nada bueno, todo lo contrario me hacía sentir muy mal.
Me fui a la azotea,allí me quedé pensando y mirando las estrellas.De repente me salió una lágrima , cuando cayó , empezaron a caer más y más...
Narra Tooru:
Me crucé con la mánager del Karasuno Y empezamos ha hablar,parecía maja, cuando acabamos de hablar , me fui hacia la azotea, me apetecía respirar el aire de la fria noche. Cuando llegué me encontré a alguien llorando, no podía ser era Rin...
Qué hago?!?!
Le abrazo?!?
Le consuelo?!?!
Me voy?!?!
Le beso?!?!
Le dejo sola??!?!
Todas esa ideas me pasaron por la cabeza, pero sin darme cuenta ya la estaba abrazando...
Narrador:
Rin-Tooru?(Entre lágrimas)
Tooru-si?(Con una voz muy dulce)
Rin-Qué haces aquí?(preguntó extrañada y confusa)
Tooru-Pues ahora te estoy abrazando,pero venia a tomar el aire.
Rin-no estabas ocupado?(dijo un poco molesta)
Tooru-Yo ? Con qué?
Rin-Nada ... da igual...
Tooru-Rin... qué te pasa?... desde que llegamos... te noto distinta...
Rin-No me pasa nada
Se separó y se fue hacia la puerta
Tooru-Espera no te vayas!
Rin-Enserio estoy bien
Tooru-No voy a soltarse hasta que no me lo cuentes.
Rin-No me hagas esto.
Tooru-Hacerte el qué?
Silencio.
Tooru-Rin, dímelo ya.
Rin-estoy bien , déjame.
Tooru-No puedo.
Rin-Por qué?
Tooru-No quiero dejarte sola😔.
Rin-pues así estoy mejor.(Dijo con la voy un poco cortada)
Tooru-No.
Rin-Seguro que ella te está esperando, corre ves.(Dijo bastante triste)
Tooru-De quién hablas?
Rin-...
Tooru-Rin ,basta ya de comportarte así, no eres una niñata.
Rin-(Rompe a llorar)
Narra Rin:
Mi cabeza ya no puede más,que siento? Qué me pasa?
Narrador:
Tooru-Rin me estás preocupando,suéltalo ya.
Rin-Es que...
Tooru-Va
Rin-te vi con shimizu. He visto a Sugawara.No se qué siento. Mi mente se rompe.Mi corazón también. Qué eres para mi?. Qué siento por Suga?. Me desmorono.( estaba un poco sonrojada y triste)
Tooru-No pensé que alguien pudiera sentir tantas cosas juntas...(Se puso triste)
Silencio...
Tooru-Shimizu y yo solo estuvimos hablando y nada más, no pasó nada ni siento nada por ella...
Tooru-Sugawara ,que pasa con él?
Rin-Es el chico del que me enamoré cuando estaba en el Karasuno...
Tooru-...y que sientes?
Rin-Muchas cosas...
Tooru-Como qué?
Rin-Amor, tristeza...
Tooru-Y por qué te rompes?
Rin-Por qué no se qué hacer...
Tooru-???
Rin-Siento cosas por 2 chicos y esos chicos están aquí.
Tooru-Y quienes son?
Rin-No puedo decirte más
Tooru-Espera Rin , te tengo que decir algo importante.
Rin-Lo siento ,no puedo...
Se fue hacia su habitación .
BUENO PUES SI OS HA GUSTADO VOTAD Y SI QUERÉIS MÁS Y QUERÉIS APORTAR COSAS DEJADLO EN LOS COMENTARIOS.❤
ESTÁS LEYENDO
Tooru Oikawa Y Tú/ Por qué es tan difícil? (TERMINADA)
FanfictionRin-chan /Tu Una chica que se enamora muy rápido de la gente, ahora está en el Aoba joshai, en segundo año de preparatoria, va a conocer a muchas personas entre ellas Oikawa... Fue novia de Sugawara en su 1°año de preparatoria en el Karasuno. Conoc...