En un hospital se encontraba una mujer peliverde dando a luz a dos gemelos la primera era una niña con cabello color verde como el de su madre y unos ojos color esmeralda, el segundo fue un niño bastante distinto a su hermana ya que para empezar su cabello era negro con algunos reflejos color azul, sus ojos eran negros en la esclerótica y verde azulado en las pupilas, unos pequeños cuernitos apenas visibles en la cabeza
Pero lo que mas sorprendió y alertó a todos fue que sus músculos estaban muy débiles incluso para bebés de su edad y por un mal diagnostico medico le "detectaron" friedreich ataxia una enfermedad que afecta la coordinación de los músculos y la medula espinal la cual no tiene cura pero se puede tratar sin embargo según el doctor el bebé no sobreviviría al tratamiento por lo que su " muerte " estaría pronto a llegar.
La madre al escuchar eso solo lloraría ya que su niño moriría en cuestión de días.
La mujer decidió abandonar al niño en una pequeña caja ya que su esposo había muerto hace 5 meses en un accidente y a ella apenas y le iba a alcanzar el dinero para darle de comer a su hija y no podía permitirse un gasto tan grande como el entierro de su hijo el cual ni nombre tenía.
Horas mas tarde una mujer de cabello rosa se encontraba caminando por las calles de la ciudad hasta que escuchó el llanto de un bebé en las cercanías donde ella estaba así que fue a revisar donde se topó con un bebe con cuernitos llorando.
Ella ni corta ni perezosa lo tomó y lo llevó a un hospital para que revisaran su estado de salud donde por suerte lo único que tenía el pequeño era una gastroenteritis aguda y deshidratación por lo que solo procedieron a colocarle un suero hasta que mejorara.
Mientras tanto en el otro hospital.
Enfermera: pobre niño según tenía entendido la friedreich ataxia se presenta entre los 5 y 15 años. Por que el la tendría tan pequeño.
Doctor: ...
Enfermera: doctor?
Doctor: el dignostico que dimos estaba mal - mirando los papeles de izuku -
Enfermera: que?
Mientras tanto con la mujer que encontró a izuku ella habría decidido quedarse con el pequeño y criarlo como su hijo.
Años mas tarde nos encontramos a un izuku de 4 años en el kinder sufriendo bullying por sus compañeros debido a su extraña apariencia y rara voz.
Nota del autor ( osea yo :3 ): su voz es como la que tiene wander tras haber vencido a malus y antes de que dormin poseyera su cuerpo.
Niño 1 : miren es el demonio.
Niño 2 : es un fenómeno.
No pudieron seguir ya que habían tocado el timbre de salida.
Izuku al llegar con su madre a casa solo comió, se bañó, y se fue a dormir.
Izuku estaba en un lugar que desconocía y tenía bastante miedo ya que era de noche y estaba relampagueando hasta que escucho una voz extraña la cual se escuchaba como hombre y a la vez de mujer.
Izuku: H-hola?
Dormin: HASTA QUE VIENES MUCHACHO
Izuku solo vio a una imponente criatura gigante de forma humanoide y con cabeza de buey rodeada de oscuridad la cual sólo lo miraba.
Izuku temeroso preguntó.
Izuku: q-quien eres y d-donde e-estamos?
Dormin: NOSOTROS SOMOS DORMIN Y NOS ENCONTRAMOS EN EN TU MENTE
ESTÁS LEYENDO
izuku alma de dios
FanfictionDormin un antiguo dios que en el pasado fue dividido en 16 colosos, hoy reside en el interior de un chico pero no cualquiera sino el próximo símbolo de la paz Aclaraciones: * Shadow of the colossus ocurre en el mismo mundo de boku no hero. * Esta hi...