CAPITULO IX

1.1K 110 19
                                    

P.M: el primero en llegar es el Joven Vermillion!!!

Izuku al llegar de nueva cuenta al estadio y oír como la gente lo adulaba a pesar de estar un tanto exaltado no pudo evitar que una pequeña sonrisa se hiciera presente en la comisura de sus labios.

Después de unos momentos entre el escándalo que se formaba por los presentes alcanzaba a escuchar el ruido de las siguientes personas que estaban llegando detrás de él y no fue sorpresa para él ver a shoto llegar segundo aunque si lo sorprendió ver a katsumi llegar literalmente detrás de shoto.

Unos minutos después todos los demás alumnos llegaron algunos relajados otros sin aliento y otros apenas y alcanzaron la meta.

Momentos después.

Izuku: ( porqué, porqué tenía que pasarme esto a mí )

Mientras caminaba lamentándose el no poder encontrar equipo para el siguiente evento el cual sería la batalla de caballería recordaba el momento en el que se arrepintió de llegar en primero.

Flashback.

Midnight: todos poseen puntos en relación al lugar que ocuparon por la carrera, de manera que cada quién tiene un valor mayor al anterior. A excepción de el primer lugar.

Lo último logró inquietar a izuku el cual solo fruncio el ceño al ver la mirada de midnight divertida.

Midnight: el primer lugar tiene un valor de 10 millones de puntos.

Todos alrededor de izuku lo empezaron a mirar con una sonrisa viéndolo como una mina de oro andante.

Fin flashback

Izuku: ( sé que el primer lugar debería tener un puntaje alto pero esto es excesivo, pero ahora nadie quiere ser parte de mi equipo )

Cuando izuku estaba perdiendo las esperanzas una chica de cabello rosado le pidió ser parte de su equipo e izuku al no querer perder esa oportunidad aceptó sin dudar.

Al final el equipo de izuku fue conformado por tokoyami y mei.

La batalla de caballería dio inicio y como era de esperarse todos fueron tras izuku y su equipo. Mientras ellos escapaban de repente mei y tokoyami dejaron de moverse a la vez que los envolvía una tenue luz con un tono verde.

Izuku: chicos que sucede?

Tokoyami: no lo sé, mi cuerpo no me responde.

Mei: igual a mí.

Izuku no comprendía lo que pasaba hasta que volteó a ver a su izquierda viendo a izumi arriba de shoji a unos escasos 10 metros.

Izuku: (entonces por eso no se mueven)

Izumi: ( no puedo paralizar a izuku pero él no puede tocar el suelo así que no tiene salida )

Izuku solo sonrió cuando izumi se abalanza hacia él.

Izumi: te tengo.

Al decir eso una sonrisa de victoria se formó en su rostro la cual fue borrada abruptamente al ver la mano de izuku de cubierta de rayos dirigirse hacia su estomago mientras el ultimo decía.

Izuku: EL THOR.

Un torrente de rayos salió de su mano arrasando con izumi y llevándose a unos estudiantes que iban detrás de izumi.

Al despejarse la luz y el polvo se vio a izumi en el suelo y otros estudiantes fuera de combate.

Al fin tanto mei como tokoyami podían moverse para después ir a tomar la cinta de izumi pero al seguir avanzando se toparon con un muro de hielo.

Al voltear vieron a shoto y su equipo tras ellos.

Fue entonces cuando mei activó uno de sus "bebes" haciendo un salto bastante grande alejándolos de shoto.

Unas explosiones  se escucharon y al ver al causante vieron a katsumi "volando" por medio de explosiones.

Izuku: me deben estar jodiendo.

Izuku pondría sus manos simulando unas pistolas extendiendo los dedos índices para que poco después unas "balas" de fuego salieran de sus dedos impactando en katsumi haciéndola descender y siendo atrapada por su equipo.

Al caer el equipo de izuku serían recibidos nuevamente por shoto.

Iida le explicaría su plan a shoto diciendo al final que quedaría "inutil"

Iida activaría el recipro burst yendo a una gran velocidad tomando la cinta de izuku.

Kaminari estaría impactado por la velocidad de Iida pero feliz al ver que shoto le había quitado la cinta a izuku.

Shoto vería con una sonrisa triunfal la cinta pero se borró al ver el valor de esta.

Shoto: ( Esta era la cinta de midoriya! )

Shoto: ( pero estaba seguro de que le arrebate la de 10 millones, es la que tenía en la frente )

Shoto sintió de repente que algo le faltaba.

Al voltear a ver a izuku el tenia su cinta viéndolo con una gran sonrisa burlona, este ultimo haría lo mismo que con katsumi haciendo que shoto pusiera su brazo izquierdo al saber que su hielo se derretiría y a pesar de su orgullo activaría su poder de fuego para enfrentar a izuku.

Izuku vio el fuego en el brazo izquierdo de shoto pero se dio cuenta de algo.

Izuku: ( ese no es mi fuego )

Shoto se acercó a izuku tratando de tocarlo con su brazo levemente imbuido en fuego, pero sería apagado por izuku al activar por un segundo el One for all.

El aire haría retroceder al equipo de shoto y cuando estos se dispusieron a ir por izuku el tiempo se acabó.

Mientras tanto en casa de izuku.

Stella : izuku estuvo increíble no crees.

Al no obtener respuesta volteó a ver a su esposo viéndolo bastante apresurado.

Ikki: surgió una emergencia en mi trabajo y me solicitan inmediatamente, bueno me voy.

Stella: que te vaya bien - confundida por lo repentino que fue-

De vuelta con izuku.

Izuku estaba festejando con mei y tokoyami, cuando tuvo que ir al baño.

Izuku se dirigía al baño cuando un escalofrío seguido de un leve sudor frío se hizo presente.

Izuku: ( siento que algo muy malo va a pasar )

izuku alma de diosDonde viven las historias. Descúbrelo ahora