CAPITULO X

1.3K 96 24
                                    

La horrible sensación de frío y angustia no se iba del cuerpo de Izuku el cual seguía son comprender que le pasaba pero algo era seguro y era que algo malo iba a pasar, no sabía pero sabía que algo pasaría.

Tratando de ignorar este sentimiento se dirigió de nuevo al centro del estadio escuchando el próximo evento que daría inicio en 20 minutos.

Izuku: ( entonces pelearé con un tal Shinsou )

Kirishima vería a Izuku bastante callado e iría a hablar con él.

Kirishima: hey izu-aniki! Que pasa estás muy callado, no estarás nervioso verdad?

Izuku: no es eso, es solo que...

Kirishima: que?

Izuku: nada olvida lo. Por cierto con quien te toco pelear?

Kirishima: con un tal tetsutetsu.

Izuku: ya veo.

Kirishima: oye se me olvidaba donde estuviste después del sorteo para asignar oponentes te desaparesiste de la nada.

Izuku: estaba en el baño.

Kirishima: hubieras visto, las chicas se vistieron de porristas por culpa de denki fue súper gracioso.

Izuku: es en serio?

Kirishima: sí, pero aún así te fuiste mucho tiempo, te cayó mal la comida?

Izuku: no.

Kirishima: hmm que raro.

Después de una charla en la que se intergraron Ochako, Iida y mina por fin empezarían los combates.

Izuku sería el primero en pelear así que se dirigió hacia el centro de la plataforma frente a un chico con el cabello purpura.

Izuku: ( el fue el chico que nos                    " declaró la guerra " la vez pasada )

La pelea dio inicio e izuku con la guardia en alto se preguntaba porque él no atacaba.

Izuku recordó las palabras que Ojiro le dijo antes de que comenzara el combate.

Izuku: ( según lo que Ojiro me dijo no debo responderle a ese chico )

Shinsou se ponía cada vez mas nervioso al ver que Izuku no le respondía.

Izuku dispuesto a acabar el encuentro simplemente lo sacó de la plataforma de un potente golpe en el estómago.

Izuku sería declarado ganador pero él solo pensaba en la sensación de angustia que lo tenia inquieto desde hace rato.

Las otros enfrentamientos fueron únicos desde el excelente plan que ideó Ochako para vencer a Katsumi aunque no logró su objetivo fue una pelea excepcional, después la pelea de Iida que fue... Bueno sirvió como un comercial publicitario de los " bebes " de Mei, la pelea de Momo no fue tan emocionante como la de Ochako pues perdió al no poder crear algo mas rápido que un escudo.

Tan bien estuvo la deplorable batalla de Denki el cual perdió por no saber como atacar y termino idiotizado.

También cabe mencionar el plan que ideó Mina para vencer a Aoyama, la instantánea victoria de Shoto y el súper varonil combate de Kirishima el cual terminó en empate.

La siguiente ronda dio comienzo y no hubo mejor forma de comenzar que con un combate entre el hijo del héroe numero 2 y el chico que se ha llevado el primer lugar en las pruebas anteriores.

La mirada fija que los dos mantenían entre sí se rompió al momento que dio inicio el combate.

El hielo se dirigía velozmente hacía Izuku el cual no destruyó de un puñetazo, seguido de esto Izuku apareció detrás de él propinando le un puñetazo el cual lo derribó, aunque instantáneamente Shoto se levantó mientras veía serio a Izuku el cual solo le dijo burlona mente.

izuku alma de diosDonde viven las historias. Descúbrelo ahora