"Los héroes ganan" fue el grito de All Might el cual indico el final de el combate entre los alumnos.
Izuku permaneció neutral ante los demás combates sin embargo hubo unos que le llamaron la atención.
El primero fue en el que participó Mina ya que ella aunque su quirk fuera la manipulación del ácido tenía unos reflejos y velocidad de reacción bastante alta.
El segundo fue el de Izumi Midoriya que poseía un gran control en su telequinesis pero era demasiado confiada y dependía mucho de su quirk.
Y el último fue el de Shoto Todoroki, este simplemente llamo la atención de Izuku por lo potente que es su quirk puesto a que en cuestión de segundos pudo congelar cada rincón de el edificio dándole una victoria casi automática.
Al terminar los combates All Might llamaría a Izuku.
A.M: Joven vermillion me permite un minuto.
Izuku al escuchar eso sólo asintió para después ir con All Might a una sala donde no había nadie para después pasar a su forma esquelética.
A.M: te cité aquí por que quisiera saber algo - serio -
Izuku al ver la seriedad de el símbolo de la paz el también adoptó una postura mas seria y preguntó.
Izuku: si que es.
A.M: solo quisiera corroborar si de verdad no quieres el one for all ya que veo que tienes un potencial tremendo.
Izuku: ah sobre eso, ya le dije que no pero, por que yo hay mas gente en el mundo y la verdad no creo que sea solo por que usted ve potencial en mí.
A.M: bueno en el examen de ingreso todos vimos como tú te lanzaste a salvar a la joven Ashido sin importar qué y eso joven Vermillion es lo que un buen héroe debe hacer, sin contar que éste también debe rebosar confianza y seguridad para que la gente vea que esta a salvo y eso tu también lo demostraste al luchar con la joven Bakugou ( aunque te confías de mas ) - recordando la súper explosión que recibió -
Izuku: déjeme pensarlo. Pero responda honestamente yo no fui la primera opción verdad.
A.M: la verdad es que no, estaba pensando en un chico de tercer año, otro que esta en estudios generales, pero también estoy pensando en la joven Midoriya, ya que las personas que ocupan telequinesis deben tener una gran resistencia ya que esa clase de quirk requiere una gran carga mental por lo que pensé que ella era buena opción y podría controlarlo con mas facilidad.
Izuku: ya veo. Bueno ya me tengo que ir.
Izuku cerraría la puerta e iría a tomar sus demás clases.
El día terminaría e izuku ya se iría a su casa cuando de repente Mina salvaje aparece.
Mina: esperame tu también vas para la estación si no mal recuerdo verdad.
Izuku estaba por responder pero se toparía con 3 pokemones más.
Ochako: oigan van para la estación verdad. Podemos acompañarlos ?
Izuku: sí no hay problema.
Kirishima: que pasó izu-aniki ahora si te luciste.
Izuku: bah, no fue para tanto.
Iida: pero cómo que no de verdad se ve que serás un gran héroe algún día.
Izuku: ya no fue para tanto - avergonzado -
Todos irían camino a la estación platicando de temas diversos pero Mina e Izuku se verían muy apegados y todo sería visto bajo la mirada de cierto pelirrojo el cual solo entrecerró los ojos en forma de sospecha.
Un día pasaría e izuku con su rutina habitual se iría a la escuela pero al acercarse vio a varias personas de la prensa afuera de la escuela.
Una reportera de T.V estaba tratando de entrevistar a los alumnos para obtener algo de información sobre como era All Might como maestro.
La reportera vería a nuestro protagonista de reojo pero al voltear ya no estaba.
Reportera: a donde se habrá ido?
La reportera harta de no conseguir información y que un solo alumno le haya respondido haciendo casi dormir a todos intentaría ingresar a U.A pero los mecanismos de defensa se activarían bajo la mirada de una persona con el cabello celeste.
Aizawa: el día de hoy harán algo muy importante.
~tension en el ambiente ~
Aizawa: elegirán el presidente de clase.
Todos: es algo normal!!!
Katsumi: me propongo yo!!!
Denki: yo!!!
Kirishima: yo!!!
Izuku: yo no.
Iida: esto debe tomarse con responsabilidad y no por que digan que quieren se significa que están aptos para el puesto. Esto debe ser decidido por votación.
Aizawa: haganlo como gusten pero que sea rápido.
Minutos después.
Izuku - 4 votos
Momo - 3 votos
Izuku quienes votaron por mí?!
Iida/Mina/kirishima/Ochako: no lo c tu dime.
Iida: Vermillion ganó.
Izuku: espera yo no quiero.
Iida: está decidido Vermillion sera el presidente.
En ese momento Izuku sintió el verdadero terror.
Momo: no gane - suspirando -
Izuku: bueno que tan malo puede ser solo haré lo mismo que hizo bob esponja cuando fue el vigilante del aula.
Después de un tiempo Izuku y Mina estarían en el descanso comiendo cuando el Kirishima se acerca junto a Iida y Ochako.
Iida: disculpen la molestia pero nos podemos sentar.
Izuku: claro por que no
Después de hablar unos minutos de temas triviales y de descubrir que Iida es el hermano del héroe ingenium empezaría a sonar una alarma alertando y asustando a los alumnos.
El pasillo era un caos en el que nadie podía moverse hasta que Izuku se hartó y empezó a acumular electricidad en su cuerpo lo suficientemente grande para alcanzar a todos los alumnos del pasillo y llamar su atención.
Izuku: no se supone que un héroe debe estar calmado para poder ayudar?No se supone que el héroe debe ser el que rescate y no el rescatado? Y no se supone que el héroe debe saber a que se enfrenta?
Sólo miren por la ventana - apuntando a esta - es solo la prensa vieron? No hay de que preocuparse.Después de el discurso que dio Izuku todos se calmarían y los compañeros de Izuku lo felicitarían por su manera de actuar.
A la vez que en otro lugar el director y unos héroes estarían viendo la puerta destruida preguntándose quien podría haberlo hecho
ESTÁS LEYENDO
izuku alma de dios
FanfictionDormin un antiguo dios que en el pasado fue dividido en 16 colosos, hoy reside en el interior de un chico pero no cualquiera sino el próximo símbolo de la paz Aclaraciones: * Shadow of the colossus ocurre en el mismo mundo de boku no hero. * Esta hi...