CAPITULO II

3.4K 303 69
                                    

P.M: Que esperan? En una batalla real no hay cuenta regresiva.

Así todos empezarían a correr para destruir algunos robots.

El tiempo pasaba y los aspirantes acumulaban mas puntos.

Mientras tanto en la sala de control.

???: los nuevos aspirantes son prometedores. Ustedes que opinan?

???: la chica de telequinesis se ve que tiene gran dominio de su quirk.

???: la chica de las explosiones puede ser de las mejores. Que opinas All Might?

A.M: opino que el chico de la electricidad -viendo a izuku-

???: creo que ya es hora - presionanfo un boton -

Mientras tanto en el examen.

Izuku: con ese van 83, creo que son suficientes.

De repente empezaría a temblar para acto seguido mostrar al cero puntos al mismo tiempo que los demás empezarían a correr. Izuku estaría apunto de irse sin embargo escucharía un grito de ayuda.

Al voltear vería a una chica con la piel de color rosa y unos ojos parecidos a los de izuku solo que en vez de tener la pupila de color azul eran amarillos.

Izuku cuando al darse cuenta ya estaba corriendo hasta el imponente robot.

Izuku: si wander pudo con 16 colosos, porque yo no podría con un simple robot.

Tras decir eso crearía unas alas de oscuridad en su espalda para después volar y estar a la altura de la cabeza del robot, pondría mucha de su fuerza en el brazo y le lanzaría un golpe al robot el cual al instante se destruiría arrasando con 2 edificios que se ubicaban detrás de el bajo la mirada atónita de todos los presentes.

Izuku descendería con ayuda de sus alas hasta llegar con la chica que ayudó.

Izuku: estás bien?

???:s-si gracias.

P.M: se acabó el tiempo!!!

???: hay algún herido?

Izuku: ella - apuntando al tobillo de la chica-

Acto seguido la mujer le daría un beso al tobillo de la chica lo que incomodó a los presentes.

???: ya está.

La chica cuando quería ver al chico que la salvó para preguntarle su nombre este ya no estaba.

Izuku estaría saliendo de allí, confiado de que pasaría se iría a su casa donde sus padres adoptivos celebrarían junto con el.

Una semana pasaría e izuku estaba solo en su casa hasta que llegó su carta de U.A por lo que cerró las cortinas y abrió el sobre viendo que dentro tenía una especie de disco.

El " disco" al estar en la mesa proyectaría un holograma en el cual estaría present mic.

P.M: joven Vermillion estoy aquí para informarle de que usted a sido aceptado en U.A. Mientras que en el examen escrito obtuvo un 100/100 en el examen practico obtuvo 83. Pero eso no es todo ya que también se cuentan los puntos de rescate en los cuales al salvar a aquella jovencita obtuvo 50 puntos de rescate para un total de 133 puntos en el examen practico siendo la calificación mas alta . sin mas que decir Bienvenido a U.A.

Al final de todo el discurso el aparato se apagaría e izuku simplemente lo ocupó como pisapapeles.

Cuando los padres de izuku llegaron este les contó todo a sus padres los cuales se alegraron por él y para festejar fueron a un restaurante a comer.

Otra semana pasaría e izuku tendría que ir a U.A para su primer día de clases.

Izuku: demonios este sitio es enorme donde esta el salón 1-A.

Tras unos minutos encontraría una puerta enorme y la inscripción de    "1-A" en ella.

Izuku al ver la enorme puerta solo entró viendo al tipo que interrumpió a present mic en el examen de ingreso regañando a una chica de cabello con un tono ceniza y a otra chica con cabello verde, por lo que simplemente pasó de largo de aquella escena hasta que una voz familiar le habló.

???: tu eres el chico que me salvó en el examen.

Izuku se daría vuelta y la vería para preguntarle su nombre.

Izuku: ah eres tú, disculpa como te llamas?

Mina: sabes es de mala educación preguntar el nombre de una persona sin antes decir el tuyo pero que mas da soy Mina Ashido un gusto - con una gran sonrisa -

Izuku: Soy Izuku Vermillion un gusto igual mente - devolviéndole la sonrisa-

Aizawa: si van a jugar a los amiguitos mejor vayanse.

Tras decir eso un hombre salió de una extraña bolsa para dormir.

Aizawa: soy Aizawa y seré su profesor titular durante los tres años. Ponganse esto - a la vez que mostraba el traje de educación fisica - y bajen al patio.

Unos minutos después se verían a todos los alumnos en el patio.

Aizawa: Haremos unas pruebas fisicas ok? Vermillion tu fuiste el primer lugar en el examen de admisión cual era tu record.

Izuku: 90 metros.

Aizawa: ahora lanza utilizando tu quirk.

Izuku: ok.

Luego de decir esto empezaría a acumular una mezcla de oscuridad, fuego y electricidad para el asombro de todos y después lanzar la pelota con fuerza provocando una gran onda expansiva en el cielo y disipando las nubes del cielo.

Izuku: bien, cual fue mi resultado?

Aizawa: 9.1km - incrédulo por semejante marca -

Todos: eeeeehhhh!!!???

Mina: eres muy fuerte izukkun esto va a ser muy divertido.

Aizawa: divertido eh? Entonces lo haré mas divertido el que quede ultimo sera expulsado.

Todos asustados darían su mayor esfuerzo para no ser expulsados.

En la carrera de 50 metros a izuku le tocaría vs Tenya Iida donde ganaría izuku con 0.89 segundos.

En salto lateral ganaría izuku al igual que en todas las demás pruebas.

Aizawa: estos son los resultados.

1-Izuku
2-Shoto
3-katsumi (femkatsuki)
4-izumi ( hermana se izuku )
5-momo

Un enano con cabeza de uvas estaría gritando por haber quedado último.

Aizawa: ni modo vas pa fuera.

Y así mineta sería expulsado de U.A

izuku alma de diosDonde viven las historias. Descúbrelo ahora