CAPITULO III

3.2K 203 65
                                    

Al día siguiente izuku estaba durmiendo hasta que escuchar la voz de su madre despertándolo para que este fuera a la escuela.

Stella: izuku ya despierta se te va a hacer tarde!

Izuku: sí ya voy! - lo decía con un tono el cual demostraba que estaba bastante somnoliento -

Al izuku bajar fue recibido por sus padres los cuales estaban esperándolo con su desayuno.

Al terminar de desayunar izuku se lavó los dientes y se alisto para ir a la escuela.

Izuku: ya me voy!

Stella/ikki: que te vaya bien - lo decían a la vez que la puerta de la entrada se cerraba -

El camino hacia U.A era algo largo por lo que él siempre tomaba el tren y esa vez no era la excepción. Mientras las estaciones pasaban izuku solo revisaba su celular para matar el tiempo con el juego de el dinosaurio de google chrome.

Al llegar a la estación todavía le esperaba camino por recorrer a pie y al ver y reloj vio que tenía tiempo de sobra así que sólo caminaba tranquilamente mientras hablaba con dormin.

Dormin: ayer llamaste demasiado la atención, que piensas hacer si te preguntan sobre tu "quirk"

Izuku: la verdad solo Inventaré una mentira.

Dormin: ok. Hablando de otra cosa al parecer hiciste tu primer amiga no?

Izuku: sí, mina.

Dormin: podemos sentir que sientes algo de atracción por ella.

Izuku: n-no solo es que se me hace algo bonita y e-eso es todo -sonrojado-

Dormin: te guuusta.

Izuku: que no! - mas rojo que un tomate- y hablando de otra cosa este lugar siempre me ha provocado bastante intriga.

Dormin: te refieres a tu espacio mental verdad?

Izuku: sí a lo que me refiero es que siempre fue así?

Dormin: realmente no al principio solo era un espacio sin forma así que optamos por darle esta.

Izuku: porque esta justamente?

Dormin: por que la forma que tiene es la del templo de la adoración y el exterior eran todos los terrenos de la tierra prohibida a la que fue wander y de esta forma nos sentimos mas cómodos.

Izuku: ya veo.

Dormin: bueno muchacho te dejamos de hablar se te están acercando unas personas.

Izuku al salir de su espacio mental vería que mina y un chico de cabello rojo se le estaban acercando.

Mina: hola.

Izuku: hola - con una gran sonrisa -

Kirishima: soy kirishima un gusto.

Izuku: soy izuku un gusto igualmente.

Mina: estabas muy distraído verdad, te estábamos gritando pero no nos escuchabas.

Izuku: perdón es que aún tengo sueño.

Entonces esos 3 estarían platicando de temas diversos hasta que llegaron a su salón y se sentaron en sus lugares.

Minutos mas tarde.

Mina: aaah! Porque tarda tanto el sensei.

Cuando de repente un ost épico digno de heroes empezaría a sonar a la vez que la puerta se abría y entraba un hombre musculoso gritando.

izuku alma de diosDonde viven las historias. Descúbrelo ahora