Izuku sería rodeado de materia negra similar al vantablack 2.0 ya que era tan oscuro que no reflejaba luz.
Los cuernos de izuku los cuales son de 3cm crecerían exponencialmente al igual que todo su cuerpo.
(Imaginen que los de abajo son la liga de villanos)
Izuku comenzaría a aplastar a los villanos bajo la mirada impresionada, temerosa y confusa de los alumnos.
Impresionada ya que tenía una fuerza sin igual mandando a volar a algunos villanos.
Temerosa puesto a que la figura frente a ellos era imponente y causaba temor el solo pensar que los atacara a ellos.
Y confusa porque no podían explicarse el hecho de que de repente izuku cambiara a esa forma.
Izuku el cual volteó para mirar a shigaraki se acercaba rápidamente a su ubicación, sin embargo este último con ayuda de kurogiri se teletransportaria lejos de él.
Izuku al ver a shiragaki lejos de él iba a atacarlo con fuego pero cayó inconsciente debido a que no controlaba su poder.
Mente de izuku
Izuku: que pasó?
Dormin: NO CONTROLAS TU PODER POR LO QUE DECIDIMOS DEJARTE INCONSCIENTE.
Izuku: pero porque me trasformé?
Dormin: ESO FUE DEBIDO A QUE NO CONTROLAS NI TU PODER NI TUS EMOCIONES Y AL TENER TU ARRANQUE DE IRA LIBERASTE ALGO DE NUESTRO PODER.
Izuku: cómo que algo del poder, no ya puedo usar todo?
Dormin: LA VERDAD ES QUE NO ESTÁS NI CERCA DE OCUPAR NUESTRO PODER EN TODO SU ESPLENDOR, SI OCUPAMOS CÁLCULOS LO MÁXIMO QUE PUEDES UTILIZAR ES UN 7%
Izuku: pero cómo?
Dormin: TU CUERPO AÚN ES DÉBIL EL SÓLO HECHO DE QUE PUEDAS SOPORTAR NUESTRA ALMA ES UN MILAGRO EN SÍ MISMO ASÍ QUE LO QUE DEBES HACER ES EXPLOTAR AL MÁXIMO TU PODER.
Izuku: cómo que explotarlo?
Dormin: CUANDO RECIBES UN DAÑO EXTREMO Y OCUPAS LO MAS QUE PUEDAS NUESTRO PODER TU CUERPO AL RECUPERARSE SE HARÁ MAS FUERTE Y SE ADAPTARÁ MAS RÁPIDAMENTE AL PODER, CUANDO TERMINE TODO ESTO IREMOS A ENTRENAR.
Izuku: sí.
Mientras tanto con los alumnos.
Shigaraki y los villanos que quedaban al ver que Izuku estaba inconsciente se dispusieron a atacar pero de repente la puerta saldría volando mostrando a All Might y distintos héroes en la escena.
Shigaraki al ver a los héroes se enojaría aún mas al ver su plan hecho trizas.
13: Cómo supieron de la situación si no había comunicación.
A.M: pues por eso mismo, se supone que debieron de haber enviado sus reportes ya hace rato.
Un héroe de apariencia similar a un vaquero con su revolver y su puntería magistral dejaría fuera de combate a Shigaraki, para que kurogiri envolviera a este último y los sacaría de ahí.
Minutos después.
Un oficial de policía se encontraba contando a los estudiantes para saber si estaban todos.
En otro lado izuku se encontraba despertando.
Izuku: donde est...
Izuku sería interrumpido debido al abrazo de mina.
Mina: me preocupaste baka.
Izuku: perdón, pero que pasó?
Mina se separaría de izuku y le contaría que los héroes habían llegado a ayudar y habían arrestado a los villanos.
El día pasaría e izuku al llegar a su casa sería recibido por un abrazo de su madre y esta al revisarlo para saber si no estaba herido y confirmar que estaba sano. Izuku por fin pudo descansar de un día tan largo y cansado.
Al día siguiente.
Los alumnos estarían esperando a aizawa cuando de repente entraría este último cubierto de vendas por todo su cuerpo.
Iida: se encuentra bien sensei?!
Denki: eso se puede considerar estar bien?
Aizawa: sí el hecho que este un poco herido no significa que no deba hacer mi trabajo.
Denki: que profesionalidad.
Aizawa: cambiando de tema, esto aun no a terminado.
Todos estarían serios pero se relajaron al escuchar.
Aizawa: ya pronto será el festival deportivo de U.A.
Aizawa procedió a explicar el festival y que tenían dos semanas para entrenar.
Al terminar el día izuku ya en su casa empacó sus cosas y le dijo a sus padres que estaría fuera dos semanas para entrenar.
Estos al principio no les parecía la idea pero aceptaron al final.
Mente de izuku.
Izuku: Dormin a donde iremos.
Dormin: YA QUE TENDRÁS QUE LLEVAR TU CUERPO AL LIMITE IREMOS A UN LUGAR DONDE NADIE SOBREVIVE MUCHO TIEMPO.
Izuku: ok, entiendo pero a que lugar vamos a ir.
Dormin: A CHERNOBYL.
ESTÁS LEYENDO
izuku alma de dios
FanficDormin un antiguo dios que en el pasado fue dividido en 16 colosos, hoy reside en el interior de un chico pero no cualquiera sino el próximo símbolo de la paz Aclaraciones: * Shadow of the colossus ocurre en el mismo mundo de boku no hero. * Esta hi...