CAPITULO VII

1.8K 156 48
                                    

Izuku iría volando con sus alas hasta Ucrania, a una velocidad tan grande que se escuchaba un silbido al este pasar, lo que indicaba que volaba a una velocidad cercana a la del sonido.

Al llegar dormin le hablaría rápidamente.

Dormin: IZUKU TENDRÁS QUE  IR HASTA PRIPIAT DE MANERA ILEGAL YA QUE NO TENEMOS TIEMPO PARA PREPARAR TODOS LOS PAPELES NECESARIOS E INGRESAR CON UN GUIA.

Izuku: ok.

Dormin: AHORA BUSCA EN TU CELULAR LA DIRECCION.
 
Momentos después izuku ya habia llegado hasta Pripiat.

Dormin: AHORA DEBERÁS PASAR BAJO EL AGUA DEL RÍO PARA EVITAR A LOS GUARDIAS.

Luego de unos minutos ya había podido ingresar.

Dormin: COMETE UNAS CUANTAS FRUTAS DE AQUÍ.

Izuku: porqué?

Dormin: LAS FRUTAS DEBIDO A LA RADIACIÓN HAN MUTADO Y SI TE LAS COMES Y TE CURAS TE HARÁS MAS RESISTENTE.

Izuku: esta bien.

Luego de comerse unas manzanas y otras cosas para después sanarse iba notando que su cuerpo se hacía mas fuerte.

Izuku: me estoy haciendo mas fuerte?   -incrédulo-

Dormin: NO SOLO TE HICISTE MAS RESISTENTE, POR LO QUE ESTAS TENIENDO MAS ACCESO AL PODER QUE ANTES NO PODÍAS OCUPAR.

Izuku: entiendo. Pero entonces el plan es que esté aquí dos semanas comiendo frutas radioactivas y curarme?!

Dormin: NO DESESPERES AHORA VIENE LA PARTE MAS PELIGROSA, ALISTATE IREMOS AL REACTOR NÚMERO 4.

Una vez emprendido el viaje entre mas se acercaban al reactor nuclear izuku sentía como el cuerpo le iba dando unas ligeras molestias que con el tiempo se hacían ardores en la piel y especialmente en los ojos.

Dormin: LO QUE ESTÁS SINTIENDO ES DEBIDO A QUE TU CUERPO ESTA RECIBIENDO CANTIDADES ENORMES DE RADIACIÓN.

Izuku: sí ya lo noté. No aguanto mas esta horrible desesperación me voy a curar.

Dormin: NO ESPERA HASTA QUE PRÁCTICAMENTE TE QUEDES CIEGO Y TODO TU CUERPO SE EMPIECE A QUEMAR.

izuku alma de diosDonde viven las historias. Descúbrelo ahora