⌁Agradecimientos

97 19 6
                                    

Inicio: Según tengo entendido, tengo la publicación el 18 de julio del 2018

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Inicio: Según tengo entendido, tengo la publicación el 18 de julio del 2018

Finalizada: Viernes, 11 de Enero del 2019

¡Pues estoy súper, súper feliz! No puedo creer que ya haya terminado mi onceava historia en esta cuenta. Quiero agradecerte a ti, porque si estas leyendo esto, significa que has llegado al final, y que no me has abandonado durante el transcurso de las publicaciones (ya que a veces no publicaba, pero aquí estás, ¡gracias!) , no puedo creerlo, creo que voy a llorar de emoción, ¿les ha gustado el final? A mi, sinceramente sí, pero igual me gustaría saber qué pensaron ustedes si fueran tan amables, por fis.

Me tomo mucho tiempo porque en ese momento de mi vida me encontraba como Raven, no sabía que hacer, intente dos carreras y no fueron los míos, me cansé de decepcionar a mis padres, junto con eso traje problemas a los cuales yo me sentía culpable.

Creo que por eso esta historia es tan especial, porque me siento como esa mujer. 

Pero ahora es diferente porque sé que me gusta la publicidad, así que ahora empezaré mi última carrera, mercadotecnia. Si hubiera sabido varias cosas que sé ahora, seguro no tuviera este problema. Por favor, no elijan una carrera pensando en la plata ni por algo que diga "es que debo" hacerlo. Debe ser algo que te guste, y si no sabes, tomate tu tiempo y no te precipites por favor porque podrías equivocarte y sentirás que perdiste años, como Raven y yo.

En fin, esta historia es tanto tuya como mía, sin ti, sinceramente hubiera sido un asco, muchas gracias por apoyarme, por comentarme en cada capítulo porque me inspiraron a seguir escribiendo.

Pero gracias a TI por haberla leído, siempre estaré en deuda contigo. <3

Espero que me sigan acompañando en las historias, y creo que eso sería todo por el momento. Están en una lista mía que dice "mine"; ahí están las completas. Eso sí, sé que tiene muchos errores ortográficos,  algún día los corregiré.

Préstame tu felicidadDonde viven las historias. Descúbrelo ahora