Capítulo 1

1.2K 50 12
                                    

Mi nombre es Dave Mustaine y en éste momento curso el último grado de preparatoria, cosa que es muy poco habitual para un chico de mi edad, ya que ésta es la tercera vez que estoy en dicho ciclo. En fin, he de admitir que soy alguien problemático, siempre estoy metido en un lío, ya sea con alumnos o hasta con los mismos profesores. No soy una persona muy sociable que digamos, ya que me conformo con tener a mis dos mejores amigos Gar Samuelson y Chris Poland a mi lado.
No estaba tan interesado en el amor como otras personas de mi clase, pero este aspecto cambió cuando conocí a ese chico el primer día de clases mientras caminaba por los pasillos del instituto.
Tenía una melena larga, cuyo color era rubio cenizo, poseía unos orbes esmeralda preciosos y una tez blanca.
Cuando lo miré mi corazón se detuvo y caí completamente perdido en él, hasta el punto en el que frené mi paso (ya que en ese entonces estaba caminando junto a Gar y Chris)
-¿Por qué mierda te detienes Mustaine?, avanza
Dijo Poland al mismo tiempo que me daba un leve empujón.
-Creo que no te prestó atención
Respondió Samuelson al comentario del otro chico, el cual estaba en lo correcto; realmente en ese momento lo que me importaba era ese chico.
-Dave, avanza, viene James Hetfield y ya sabes cómo se pone cuando alguien se interpone en su camino
Comentó Chris con preocupación mientras me sacudía, yo seguía en mi trance mientras admiraba al nuevo chico.
-Y sabes que se va a poner peor porque se trata de tí obstruyendo
Complementó Gar.
Lo que ambos chicos predijeron pasó; James hizo lo que el otro par no pudo, sacarme de ese sueño magnífico.
-A un lado estorbo
Dijo y me empujó con brusquedad, provocando que cayera al piso y que el resto de los alumnos prestaran atención a lo que acontecía, incluso el chico nuevo.
Al momento de tener contacto con el suelo recobré la razón, o bueno, no mucha de ésta, ya que lo primero que hice fue levantarme y golpear a Hetfield con todas mis fuerzas en la cara, iniciando una pelea. Genial Dave, primer día de clases y ya le diste un puñetazo a alguien en el rostro, además de que tenías que hacerlo en frente de ese chico que te gustó, eres oficialmente un estúpido.
Para ese entonces daba y recibía golpes; reconozco que lo hacía con odio y rabia, gracias a dos factores:
*Hace no mucho tiempo había tenido un conflicto con el rubio, que, obviamente, nos terminó afectando mucho a ambos.
*El hijo de puta había interrumpido mi contemplación hacia el ojiverde.
-¡¡Chicos, detenganse!!
Exclamó el rector Bruce Dickinson, el cual estaba acompañado por mi chico de ensueños; era lindo, de eso no hay duda, pero qué lástima que sea un acusete.
-Hetfield, Mustaine, a mi oficina, ahora, y el resto a su salón.
Dijo el hombre con seriedad. James y yo lo seguimos a regañadientes.
-Expliquenme, ¿porqué pelean si llevaban varios meses sin hacerlo?
No hubo respuesta.
Bruce exhaló pesadamente y ésta vez se dirigió a mí al hablar:
-¿Tú iniciaste la pelea?
-No, fue él quien me empujó y tiró al suelo, yo sólo me defendí
-Pues quien te manda a pararte enmedio del pasillo
Dijo el ojiazul. Yo simplemente lo miré con odio.
-Chicos, no pueden seguir haciendo eso, ¿qué clase de imagen le están dando a sus compañeros más pequeños?
-No soy su madre como para ser su ejemplo.
Respondí en un tono bajo y el rector me miró con desaprobación.
-Además, si les hubiera importado la pelea hubieran hecho algo, pero no, tuvo que ir el acusón ese.
Dijo James y lo miré de mala manera. Quizá el chico nuevo estaba bajo la mira de Hetfield, y eso nunca es bueno.
-David es un buen chico con un gran corazón, y siempre está dispuesto a hacer lo correcto, así que agradecería que por lo menos lo trataran dignamente.
Con que David eh; saben, el hecho de que se llame igual que yo le resta importancia a que sea un acusete.
-Bueno, como podrán suponer tendrán una sanción.
Comentó Dickinson; James y yo rodamos los ojos y suspiramos.
-Tienen prohibida la entrada al salón de música hasta que demuestren una mejora en su comportamiento y calificaciones.
-¿¡Qué!?, ¡¡eso no es justo!!
Respondimos rápidamente al unísono mientras nos levantabamos de los asientos.
-Lo siento pero esa es la consecuencia de sus actos, ahora retirense a su respectivo salón.
Maldito rector, no había sido una pelea tan mala como para sentenciar eso. Hubo una ocasión en donde nos golpeamos peor y hasta fueron suaves al momento de arremeternos.
Caminamos por el pasillo para llegar a nuestras aulas, cada quien por su propio lado.
-Jódete
Dijo James antes de entrar a su salón y yo levanté el dedo de enmedio.
Finalmente llegué a mi aula y entré. Muy para mi suerte David compartía salón conmigo.
-Mustaine, se toca antes de ingresar.
Comentó la profesora al verme ya dentro mientras me lanzaba una mirada reprobadora.
-Si, si, como sea, ¿dónde me siento?
-Al fondo, junto a Ellefson
Dijo mientras señalaba al dulce chico.
Ese día iba a mejorar, haría lo posible porque no me cambiaran de lugar.
-Sólo no lo vayas a golpear.
Bromeó y los demás rieron. Me dí media vuelta y, lentamente me acerqué a ella.
-¿Se cree muy graciosa?
Pregunté con seriedad; los demás callaron, ella retrocedió, y me envió a mi lugar, el cuál, además estaba junto al de Chris y Gar.
-Hola s-soy David
Saludó tímidamente y me embobé en esa voz tan linda que tenía.
-Yo igual, pero me dicen Dave
Respondí intentando esconder mi sonrojo que iba incrementando.
-Un placer conocerte Dave
-El placer es todo mío
Y vaya que lo era.
Después de ésta introducción intenté prestar atención a clase sin éxito alguno, así que empecé a hablar con Chris por medio de papeles.
"-Hey, ¿qué haces?
- Intento poner atención imbécil, cosa que tú también deberías hacer
-Es aburrido, cuentame algo
-Te veo muy feliz al lado de David
-Si... sobre eso...
-Te gusta, te conozco lo suficiente como para notarlo
-No le digas a Gar
-Ok, soy una tumba, pero, ¿porqué él?
-No lo sé, desde que lo ví noté algo que me encantó, aunque desconozco el qué
-Aww, eso es lo más lindo que te he escuchado decir en mucho tiempo
-Si, si, ya cálmate nenita
-Bueno Dave, me alegro por tí, pero no la vayas a cagar, lo tienes a tu lado, háblale"
Después de leer ésto guardé el papel, miré a Chris y, muy inseguro, giré hacia donde estaba David.
-Oye, si vas a ser mi compañero de asiento necesito saber que música escuchas, ya sabes, para ver si estoy conviviendo con un marica o no.
Solté y él rió levemente. Su risa era igual de hermosa que él.
-Escucho metal
Respondió entre risas.
-¡Genial, no comparto asiento con un marica!, ¿qué bandas escuchas?
-Bandas inglesas como Dio, Judas Priest, Black Sabbath y Motörhead
-Al fin estamos hablando niño
Comenté y él rió de nuevo con algo de rubor en su rostro.
-Y bien, ¿qué fue lo que te trajo aquí?
Pregunté ya que ver alumnos nuevos en ese instituto era como ver a Steven Adler de la otra clase sin sus popcorns, o sea, súmamente inusual.
-Mi padre tuvo una propuesta de trabajo y lo enviaron aquí
-Ya veo
Respondí y luego de ésto se hizo un silencio incómodo.
-Dave, ¿puedo preguntar algo?
Cuestionó el ojiverde rompiendo el hielo.
-Claro
-¿Porqué estabas peleando?
-El idiota de Hetfield me tiró al suelo y yo me defendí, fue sólo por eso
-Sabes, pudiste haber dialogado
-Él no es una persona con la que se pueda dialogar y yo menos, así que las cosas las resolvemos de ese modo
Respondí algo cortante y él calló.
-Pero supongo que en otras ocasiones podría hablar
Intenté arreglar mi comentario previo, ya que no quería que me viera como un descerebrado que dejaba a sus impulsos decidir sus acciones.
-Sería lo mejor.
Dijo con una pequeña sonrisa y yo devolví dicho gesto.
-Bueno, David, ¿tienes con quién juntarte en el descanso?
Pregunté, esperando que su respuesta fuera negativa para invitarlo.
-Ahora que lo dices...no, realmente no
-Pues hoy es tu día de suerte, ya que tendrás el honor de comer con Gar, Chris y conmigo
-Wow, g-gracias Dave
Comentó con un sonrojo bastante notorio.
-De nada
Respondí y sonreí para mis adentros, definitivamente ese día iba en mejora.
La campana para salir al receso sonó y el par del asiento de al lado se acercó a mí.
-Ah chicos, Junior va a comer con nosotros
-¿Junior?
Preguntaron los tres al unísono mientras me miraban con confusión.
-Si, se me ocurrió ponerte Junior ya que como eres menor que yo y nos llamamos igual, así no nos confundirán
Respondí mientras miraba al chico.
-Bueno, como sea, soy Gar y el chico no tan guapo al lado de mí es Chris
Introdujo Samuelson y Ellefson estrechó sus manos.
Salimos del aula, caminamos por los pasillos hasta llegar a un área con mesas, pero no pudimos tomar asiento ya que una voz bastante odiosa emitida detrás mío llamó mi atención.
-Veo que te aliaste con el acusón para que no te delate eh zanahorio
Dijo James mientras se acercaba con su pandilla peligrosamente hacia Junior.
En un movimiento rápido me interpuse entre Hetfield y David.
-Déjalo en paz rubia
Intentó defender Gar mientras se colocaba al lado de mí.
-Cierra la boca Samuelson, contigo no es el problema. Y ustedes zorritas me las van a pagar. Tú por hacer que me castigaran y tú sólo porque me gusta goplearte
Dijo mientras señalaba a Ellefson y a mí respectivamente en un tono amenazador, yo aparté su mano con brusquedad.
-No te debemos nada, que hayas nacido idiota no es nuestra culpa
-Calma Mustaine, que aquí el único idiota no es él
Ahora quién abrió la bocota fue Lars.
-No podías estar sin abrir el puto hocico, ¿verdad enano?
Y así estuvimos por un gran rato, en el cuál se metieron Kirk, Chris y hasta Jason y David, que eran los que más callados estaban.
-Basta de pláticas de nenitas, arreglemos ésto como hombres
Dijo James mientras subía sus mangas.
-Dave, dijiste que dialogarías en vez de pelear
Susurró Junior con miedo.
-Ya he dialogado lo suficiente, además, o te golpea o me golpea y prefiero que me haga daño antes de que te toque
Respondí y, ahora que lo pienso, lo último que dije delataba lo que sentía por él.
Rápidamente corrí a James y lo derrumbé, quedando ambos en el suelo, sólo que afortunadamente él había caído debajo y yo arriba. Con velocidad tomé sus manos y las sujeté sobre su cabeza para que no golpeara.
De la nada él empezó a reír y dijo entre risas:
-¿No te llegan viejos recuerdos? Porque a mí si
-Si no fuera por tí y tu perra Jason esos recuerdos aún serían realidad
-Uy si, mira quien lo dice, no defendías a nadie que no fuera tu allegado pero llega David y te haces muy machito por él sin siquiera conocerlo, eso no lo hacías ni conmigo
Miré sus ojos, esa mirada tenía orgullo de sobra, además de que se notaba que no se arrepentía de nada de lo que dijo.
Él bien sabía que cuando me recordaban errores del pasado sentía un arrepentimiento enorme, y que me echara en cara que no lo defendí, cuando en realidad sí lo hice, me hacía hervir en rabia.
-Adelante Mustaine, hazlo, golpeame como unos minutos antes, ¿o a caso eres un cobarde?, ¿te da miedo que mi reemplazo ya no te vaya a querer por lanzar un golpe?
Provocó. Cerré mi puño con fuerza, hasta el punto de que mis uñas se enterraban en la palma de mi mano.
-Te odio
Dije secamente y golpeé su rostro. Él, quien sabe cómó se zafó y devolvió el golpe, provocando que bajara mis defensas. Me tiró y ahora él quedó encima
-Vaya, cuantos recuerdos han aparecido hoy
Comentó sarcásticamente y dió un puñetazo.
Con las fuerzas que logré reunir, me puse en pie; para ese entonces tenía el labio roto y la mejilla inflamada. James, por su parte imitó mi acción, él tenía el ojo izquierdo muy inflamado, tanto que apenas lo podía abrir, añadiendo que su otro ojo también se veía muy dañado.
Junior de la nada apareció entre nosotros e intentó apaciguar la situación.
-Chicos, ¿pueden deten...
El pobre no pudo terminar la oración, ya que el puño de Hetfield se estampó en su rostro.
-¡James, golpeaste a Ellefson!
Dijo Jason incrédulo mientras intentaba detener al rubio.
-¿E-en serio?, ¿qué no le pegué a Dave?
Preguntó Hetfield con auténtica confusión.
Cegado por el enojo y por no comprender que James a penas si veía, me dirigí a golpear a Newsted, porque si el rubio golpeaba a mi chico yo debía de golpear al suyo.
-Dave, espera,Jason no tiene la culpa, ni James
Me detuvo Chris antes de que llegara al de rulos.
Miré a Poland con rabia contenida.
-¡Ahí viene el subdirector Cooper!
Gritó Kirk y, como si de un reflejo se tratase, los ocho salimos corriendo.
Ah, el subdirector Alice Cooper. Él era algo misericordioso en cuanto a mis fechorías, porque siempre me terminaba encubriendo para que el rector Dickinson no me castigara. De hecho una ocasión le hice una broma pesada a Corey Taylor de secundaria y a su grupo de amigos. Le cambié las calificaciones al grupo conformado por nueve. Reconozco que lo hice gracias a que habían ido a decirle a mi profesora que me vieron drogándome en el baño. En fin, en esa ocasión Alice dió la excusa de que se había equivocado sólo para cubrir mi bromita.
En otra vez que peleé con Hetfield y no nos habíamos dejado tan jodido el rostro como ahora, dijo que no diría nada, pero si peleabamos de nuevo si diría, por eso mismo salimos corriendo.
Llegamos hasta el baño y nos metimos, era una mala idea que el rubio y yo estuvieramos juntos en un lugar tan cerrado, pero no nos habíamos detenido a pensarlo.
-¿Estás bien?
Preguntó Junior con preocupación mientras tomaba mi rostro en sus manos y lo examinaba.
-Si, pero lo que en verdad importa eres tú, déjame ayudarte.
Dicho ésto tomé papel higiénico y limpié la sagre que salía por su nariz gracias al golpe recibido.
-Mantenlo ahí.
-Gracias Dave, pero tú igual necesitas ayuda
-Si lo dices por el labio, la herida sanará en poco tiempo
-Además de eso lo digo por tu mejilla, está muy hinchada
-Voy a estar bien, de verdad
Respondí con una pequeña sonrisa y él respondió el gesto.
De la nada David se abalanzó sobre mí y me dió un abrazo.
-Sé que llevamos casi nada de conocernos, pero quiero agradecer que me hayas defendido
Esas palabras hicieron que mi corazón se enterneciera, ya que las únicas palabras que eran emitidas por el resto de personas eran "jódete, imbécil, hijo de puta, idiota" y muchos insultos más. Que Ellefson dijera eso me hacía súmamente feliz y algo querido.
-De nada Junior
Respondí mientras devolía el abrazo.
-Joder, de James y Jason como sea me esperaba que fueran maricas, pero he de reconocer de tí y David no
Dijo Lars en tono de burla mientras nos señalaba. Yo por mi parte le lancé una mirada asesina que indicaba que si hacía un comentario más quedaría igual que Hetfield.
-Bueno, sólo era un comentario
Intentó arreglar Kirk.
Si, claro, un comentario mis bolas.
-¿Te encuentras mejor Junior?
Pregunté en un susurro mientras me separaba de la cálida unión.
-Si, ¿y tú?
-Pues... por lo menos mi mejilla ya dejó de parecer una manzana
Dije al mismo tiempo en el que me miraba al espejo y tocaba mi rostro.
-Por lo menos tú no tienes ambos ojos hechos mierda
Respondió James a mi comentario. Yo lo miré; Jason ponía compresas frías (que quién sabe de dónde las sacó) en sus ojos.
En ese momento no tenía ganas de seguir discutiendo con Hetfield, así que sólo ignoré su comentario.
Pasamos unos minutos en un silencio bastante incómodo, hasta que la campana que indicaba el fin del receso sonó. Kirk, Lars, Chirs y Gar salieron para sacar sus materiales de sus casilleros, dejándonos al rubio, al de rulos, al castaño y a mí sólos en ese lugar.
-David, James desea decirte algo
Llamó Jason dulcemente. Juro que cada vez que lo veía o lo escuchaba hablar estaba a punto de darme diabetes.
-Y-yo, emmm, lo siento por golpearte, creí que eras Mustaine
-No hay problema, sólo...quisiera que no volvieran a pelear entre ustedes, ni con alguien más
Respondió Ellefson mientras me miraba.
-De hecho... él habla por ambos
Comentó Newsted, al mismo tiempo que acariciaba levemente a mejilla de Hetfield. Joder, más maricas no pueden ser.
-De acuerdo
Contestamos mientras suspirabamos.
-Gracias Dave
Comentó David al momento en el que me abrazaba. Ahora los maricas éramos nosotros, pero qué más da, Junior lo vale.
Alcé la mirada y al parecer no éramos los únicos unidos por un abrazo.
-Bueno, hay que ir al salón
Dijo James.
-Si, pero ¿cómo esconderás tus ojos?
Pregunté con curiosidad, si veían eso los profesores seguro nos expulsan.
-Mustaine, tenemos lentes de sol
Respondió Jason al mismo tiempo en que señalaba dicho objeto.
-¿No crees que se verá muy obvio?
Dijo Ellefson inseguro mientras miraba cómo el rubio se ponía las gafas.
-Una vez fui con un pasamontañas y no me dijeron nada, así que creo que estará bien
Comentó James despreocupado. Salimos del baño y nos dirigimos a nuestras respectivas aulas.

Amor colegial (Dunior)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora