-Wow, wow, alto ahí, el hecho de hayamos sido pareja no significa que siga queriendo besarte
-No, ahh, no me refería a reforzar de ese modo
Respondió con un leve rubor al mismo tiempo que hacía un facepalm.
-¿Entonces?
-Mira, le tuve que contar a Jase por qué nos llevabamos tan mal...
-Hoy pasó lo mismo con Junior
Interrumpí y el rubio me miró.
-Quién diría que nuestros chicos son tan similares
Dijo con una sonrisa que terminó por contagiarme.
-Bueno, el punto es que se le ocurrió ir en una cita doble, ya sabes, David y tú y Jason y yo
-Mmm, pero él y yo aún no somos nada, es más, ni siquiera sabe que me gusta
-Da igual, Newsted dijo que mañana se lo comentaría a Ellefson, pero como una cita de amigos, además de que es para que tú y yo...
Se interrumpió, se veía que le costaba trabajo decir eso.
-¿Nos volvamos a llevar bien?
Completé y él asintió.
-Bueno Het, supongo que quizá si podríamos enmendar algo
Dije y ambos nos dedicamos una mirada melancólica. Hace bastante tiempo que no hablábamos de manera calmada, además de que desde un tiempo atrás no nos acompañabamos a nuestras casas.
-Bueno Dave, supongo que... te veo mañana
Dijo James cuando llegamos a la entrada de mi casa.
-Si Het, nos vemos
Dicho ésto él cruzó la calle y entró a su hogar, yo hice lo mismo.
-Con que... le vuelves a hablar a James
Dijo mi mamá al instante que me vió entrar por la puerta.
-Ay, vámos ma, sólo es para volver a ser amigos
-Si, lo sé, es sólo que me es súmamente extraño, además con el pequeño David de por medio
-Mamá, tú sabes mejor que nadie que Ellefson me gusta mucho, además mañana iré en una cita doble con él, James y Jason...
-¿Y con permiso de quién, jovencito?
Mierda, no había recordado pedirle permiso.
Mi expresión se volvió en una de preocupación y mi rostro palideció.
Ella después de un tiempo rió.
-Es broma hijo, claro que puedes ir, pero no llegues tan tarde como hoy, ¿de acuerdo?
-Si, te prometo que llegaré temprano
Luego de ésto me despedí de ella y subí a mi habitación para dormir, seguro mañana sería un día muy largo.A la mañana siguiente
Mi día empezó mal, ya que me desperté tarde y por ese motivo no pude desayunar, y cuando estoy con mucha hambre tiendo a ponerme de mal humor.
En fin, salí corriendo de mi casa para encontrarme con David caminando hacia el colegio; ahí corrí más rápido para alcanzarlo y lo logré.
Llegamos a la escuela y ahí fue cuando apareció Newsted y le hizo la dichosa invitación a Ellefson sobre la cita doble.
-Ah, p-pues...emm, supongo que si es para que él y James se vuelvan a llevar bien, pues...si
-Genial, pero también es para que tú y yo podamos conocernos mejor
Dijo el de rulos y yo lo miré muy mal gracias a los celos que se hicieron presentes. Él de inmediato se percató de esto e intentó reparar lo previamente dicho.
-Ah, pero... también es para que Dave y tú sean aún más amigos de lo que son ahora
Comentó con una amplia sonrisa mientras rascaba su nunca.
-Me parece muy bien Jason, gracias por la invitación
-De nada David
Después de esto entramos a clases y realmente no hay nada que sobresalga de ese día en el instituto.
Las horas pasaron y pasaron y yo me ponía cada vez más ansioso por la salida, a tal punto que comenzaba a morderme las uñas; para mi desgracia, Ellefson se percató de eso.
-¿Nervioso, Dave?
Preguntó al ver que movía mi pierna con frenesí.
-Pff, ¿yo? Para nada Junior
Respondí intentando esconder mi sarcasmo, él sólo rió.
El nerviosismo se hizo aún más intenso y comencé a temblar gracias a la llegada de la última hora, no sé porqué me ponía de ese modo si el día anterior habíamos ido en una cita, lógica de fanfict, supongo.
Sonó la campana, ¡joder, al fin! Guardé mis cosas lo más rápido que pude y salí del aula junto a David.
-Hey, Mustaine,Ellefson, no se vayan sin nosotros
Dijo James junto a Jason mientras se acercaban a nosotros, tomados de la mano.
-Dave ¿no crees que estaremos como chaperones?
Preguntó Junior mientras miraba a la pareja.
-Buen punto...pero no creo que les importe
Respondí mientras caminaba hacia la salida.
-Y bien, ¿cuál es el plan?
Pregunté poniendome frente al dúo J.
-Primero iremos a la heladería y después a la feria que encontramos en un parque cerca de aquí
Respondió Jason en un tono dúlce.
-Pero es mejor que nos apresuremos, hoy es el cumpleaños de varios tipos y hay cierta probabilidad que también estén en la feria o en la heladería.
Dijo James, y tenía razón, ese día cumplían años Izzy Stradlin del otro grupo,y Paul Gray y Alexi Laiho de secundaria.
Laiho no me agradaba tanto que digamos, o sea, un chico que toque la guitarra más rápido que yo y que esto provoque que muchos digan que me va a quitar el trono de guitarrista rápido de la escuela, no es algo que me guste escuchar.
Pero bueno, dejemos a un lado mi odio por Alexi y centremonos en las actividades de ese día. Primero, fuimos caminando hasta la heladería, dónde estuvimos charlando un largo rato y comiendo helado hasta que nos aburrimos de estar ahí y nos dirigimos a la feria.
-Bueno chicos, aquí es donde nos separamos, James, vas con Dave y Ellefson va conmigo
Dijo Newsted al llegar.
-¿Eso era parte del plan?
Preguntó Hetfield mirando al de rulos, confundido.
-Se me ocurrió en el transcurso, así que si
-Ay Jase
Después de eso lo tomó en sus brazos y lo besó. Junior y yo sólo nos volteamos.
-Que incómodo
Le susurré y él rió.
-Lo sé
Estuvieron un buen tiempo así hasta que se dignaron a parar.
-Bien, vámonos Mustaine
Después de esto, me tomó por el antebrazo y nos fuimos.
-Vamos a la casa de los sustos Het, ¿o te da miedo?
Pregunté retandolo al llegar a ese lugar.
-Mi segundo nombre es valentía
-¿De verdad? Si mi memoria no me falla tu segundo nombre es Alan
Respondí burlandome de su comentario.
-Calla Dave, ahora entremos a esa casa de una puta vez
Dijo riendo.
Fuimos a formarnos por los tickets y entramos.Quisiera darles las gracias a todas esas personas que han estado leyendo mi historia. No saben lo feliz que me hacen al leer los comentarios que hacen y cada que recibo una notificación de un voto. Les agradezco por haber estado leyendo esta historia desde que subí el primer capítulo y de igual manera, les doy gracias por la buena recepción que tuvo esta historia. Gracias, son los mejores.
ESTÁS LEYENDO
Amor colegial (Dunior)
RomanceDave Mustaine es un estudiante de instituto que nunca antes había pensado en enamorarse, pero ésto cambió cuando el primer día de clases conoció a una persona que se apropió de su mirada