Gar eligió el peor día para dejarme solo con Junior.
En esa ocasión estaba de un muy mal humor, y la razón era cierto rubio castroso (llamado James Hetfield) que se la pasó molestando toda la mañana y esto llevó a que para ese entonces estuviera de un pésimo humor.
-Dave, David, ¿porqué no van a comprar algo de comer en lo que yo voy por unas bebidas?
Propuso. Ésto también se hubiera visto como una excusa para que él estuviera a solas con Chris, pero en realidad no lo era, porque éste último no había ido a la escuela.
-Gar, no estoy de humor para intentar ligar con Junior
Susurré al otro chico mientras hacía un masaje en mis sienes.
-Anda, no seas amargado, trata, tú puedes
Dicho esto me levanté de mi asiento a regañadientes, tomé a Ellefson de la mano y lo llevé conmigo a la tienda.
-Dave, ¿todo bien?
Junior llamó mi atención mientras esperabamos en la fila.
-Si, estoy bien
Respondí de manera cortante y él entendió que no tenía muchas ganas de seguir con la plática.
Luego de ésto, compramos unas frituras y regresamos a la mesa, en donde estaba Samuelson esperando con las bebidas.
-Aquí están tus mierdas rubia.
Dije mientras arrojaba las cosas sobre la mesa.
-Gracias pelirroja, gracias David; aquí están las bebidas.
Respondió sonriente.
Y como han de suponer tenía que tomar mi venganza y tomar un momento inadecuado para que Gar ligara con Poland.
La semana siguiente Samuelson estaba en "sus días de hombre"(si es que eso existe) y se irritaba más fácil que de costumbre.
-Samuelson, te toca intentar conseguir ganarte el corazón de Chris.
-No
Respondió secamente.
-Ay Gar, deja de juntarte con Izzy, se te están pegando sus frases. Mira, ahí está Poland solo, ve con él y háblale.
Dije mientras lo empujaba hacia el otro chico.
-¿Esto es una venganza, Mustaine?
-En parte, ahora ve y lígatelo
Pero bueno, ya saben lo que dicen, cuando planeas una cosa, te sale otra completamente diferente. Gar terminó por declararsele a Chirs y comenzaron a salir.
-Te debo una zanahorio
Dijo el rubio mientras daba una palmada en mi hombro y se iba al receso con Poland, era otra de sus muchas citas.
Sólo gruñí como respuesta y los ví retirarse con envidia, porque él si lo había logrado conseguir a su chico y yo no había estado ni cerca.
"Ojalá si me ayude" pensé mientras me acercaba a David. Pensaba en proponerle una cita, aunque aún no me declararía.
-Hey Junior, ¿qué te parece si después de clases vamos al parque?
-Me parece perfecto, ¿qué haríamos ahí?
-Se me ocurrió jugar basket, comer algo, cosas así
Respondí y él asintió con una sonrisa.
Después de esto salimos y nos dirigimos a una mesita apartada del resto. Eso contaba como una cita ¿no? No lo sé, quizá, pero realmente estaba feliz por pasar tiempo con él.
Luego del descanso regresamos al aula y tomamos las clases que restaban.
He de admitir que estaba muy impaciente para la llegada de la salida para poder pasar tiempo de calidad con mi Junior.
La espera se hizo tortuosamente lenta, pero después de mucho tiempo mi ansiado momento llegó.
Guardé mis cosas rapidamente, esperé a que David guardara las suyas y nos dispusimos a ir al parque.
-Dave, ¿podríamos pasar a mi casa primero? Necesito avisarle a mis padres que voy a ir contigo
"¡Siii! Conoceré a mis suegros" pensé con mucha emoción.
-C-claro David, vámos
¿Hace falta decir que en ese entonces casi me ponía a saltar de alegría? Iba a conocer a sus padres y eso era lo mejor que me podía pasar.
Llegamos a su casa, atravesamos un gran y frondoso jardín hasta llegar al pórtico.
Entramos al hogar y su madre nos recibió con una cálida sonrisa, mientras su padre leía un periódico.
ESTÁS LEYENDO
Amor colegial (Dunior)
RomanceDave Mustaine es un estudiante de instituto que nunca antes había pensado en enamorarse, pero ésto cambió cuando el primer día de clases conoció a una persona que se apropió de su mirada