Capítulo 3

558 35 8
                                    

-Es...bastante amable de tu parte Junior
Comenté un poco sonrojado. Para ese entonces sonreía como bobo, y no lo podía evitar, hablar con él causaba eso.
Permanecimos charlando por un largo rato sobre las cosas que nos gustaban, lo que habíamos hecho últimamente, los instrumentos que tocabamos (ahí me enteré que le gustaba tocar el bajo), o acerca de nuestras metas,  hasta que anocheció y ambos decidimos que era hora prudente para colgar.
Bajé a cenar y ahí me encontré con mi madre, quien esperaba para que comiera con ella.
-¿Con quién hablabas por tanto tiempo cariño?, ¿con algún chico de tu salón?
Preguntó súbitamente al finalizar la comida y al instante un rubor invadió mi rostro. Saben, ese era el don de ella: notar cada vez que me enamoraba de alguien; lo hizo con James y ahora lo hace con David, jamás se equivoca.
-No es nada ma, sólo mi amigo
-Oh, ya veo, y ¿ese amigo es lindo?
-Pues...
Y aquí es cuando aparece el Dave con su lado más cursi, afortunadamente ninguna persona además de mi mamá y (para mi desgracia) James sabían que esa parte de mí existía.
Era un punto bueno tener esa confianza con mi madre: podía contarle cualquier cosa y ella no abriría la boca a menos que fuera con el fin de ayudarme.
En fin, me la pasé un buen rato hablando de todo lo que me volvía loco respecto a Junior, y mi madre era todo oídos.
-Ay Dave, si ese chico te escuchara, estaría encantado
Dijo cuando terminé de expresarme.
-Si, pero, no lo sé, siento que es algo pronto para decirle lo que pienso de él
Respondí algo decaído mientras jugaba con una taza que se hallaba en la mesa.
-Tienes razón, quizá sea mejor que esperes para conocerlo más.
Y era lo mejor, ella siempre daba los mejores consejos y la mayoría de las veces estaba en lo correcto.
Terminamos esta conversación, me despedí, me dirigí a mi habitación y me fui a dormir.

Flashforward

Los días pasaban y pasaban, y yo seguía sin decirle  a David lo que sentía;   "Soy un cobarde" me decía a mi mismo por no lograr tener el valor para hacer lo que tanto quería.
Lo máximo que lograba era hacer preguntas algo indirectas, que, habría que ser verdaderamente despistado para no captarlas. Unos ejemplos eran:
"-Oye David, ¿qué harías si alguien de repente te dice que le gustas?
-Junior, ¿ahora te estás fijando en alguien?
-Hey Ellefson, por simple curiosidad, ¿te consideras cien por ciento heterosexual, o no tanto?"
Si, lo sé, con la última caí en la obviedad, pero qué querían que hiciera, estaba desesperado.
Otros acontecimientos que son algo dignos de contar son que no me iba para nada bien en la escuela, y con esto me refiero a que, además de que seguía sin poder entrar al salón de música ( y eso era la peor tortura que pueda existir), el director Dickinson me había dicho que no podía seguir metiendome en problemas, ¿se imaginan?, es como si le dijeras a Roger Taylor que deje de estar enamorado de su auto, simplemente imposible.
También algo que sucedió es que en estos últimos días,  fue que cuando estaba comprándole droga a Steven Adler en los baños nos descubrió  Axl Rose y casi quería echarnos a la DEA, pero sólo no dijo nada si le vendíamos un poco.  Vaya días eh.
Lo único bueno de todo esto es que Gar empezaba a sospechar que el chico nuevo me gustaba, y, podré sonar contradictorio debido a que le dije a Chris que no comentara nada a Samuelson, pero, por fortuna, ambos llegamos a un acuerdo:
-Mustaine, te gusta David, ¿verdad?, no me vayas a decir que no porque se nota a millas
Dijo el chico un día que estabamos en clase de química y el profesor nos puso a trabajar juntos, además ese día el dueño de mis pensamientos no había asistido a la escuela.
-Me atrapaste, no le digas nada, aún no sé cómo expresarlo todo
Respondí mientras pensaba en Ellefson.
-No planeaba decirle nada, sólo...quería que me ayudaras en algo y , en agradecimiento, yo te ayudaba con todo el asunto de Junior.
-Escúpelo Samuelson
Tomó una gran bocanada de aire, estaba nervioso, eso era claro, pero había algo más.
-Verás, la cosa es que...me gusta Chris, ¿ok?, no preguntes la razón, sólo necesito tu ayuda, porque al igual que tú todavía no tengo idea de como decirle.
Me impactó esa noticia, porque...¿Gar y Chris?, eso no se ve todos los días.
-Woow, emm, te ayudaré en lo que pueda, pero, ¿en serio Poland?
-Calla Dave, dije que no preguntaras
Ahora la incomodidad se apoderaba del rubio, podía comprender por un lado que no fuera tan fácil expresar eso a alguien, y menos a mí, pero ambos necesitabamos ayuda en esa situación, y echarnos una mano no le vendría para nada mal a ninguno de los dos.
Y así fue como la travesía de dos amigos para conseguir el corazón de sus chicos soñados empezó.

Y aquí concluye esta parte. Lo sé, es algo corta porque no tenía inspiración, pero intentaré sacar más ideas para la próxima parte.
En fin, ¿verán los Oscars ésta noche?, yo sí, rezaré para que gane Ramy por su interpretación de Freddy, ¿ustedes quien quieren que gane?

Amor colegial (Dunior)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora