De soñadores y poetas

95 31 1
                                    

Kibum no era fan de las sorpresas, lo ponían realmente nervioso, y encontrarse con el amor de su vida en la tienda de discos definitivamente no era sano para su corazón. Estaba siendo realmente torpe al hablar, muchos sentimientos lo estaban invadiendo en ese momento.

—¿Kibum? —habló el muchacho.

—¿Cómo, cómo sabes mi nombre? —parpadeó confundido.

—Lo dice tu prendedor —señaló Jonghyun.

—Oh, soy... un tonto. Lo siento.

—Tranquilo, no hay problema.

—Yo ... también estuve buscándote, hasta que me rendí. No sé por qué, es una tontería lo que diré pero creo que...

—¿Te enamoraste?

—¿Eso es posible?

—Creo que nos pasó lo mismo.

—Pero ninguno fue capaz de escribir ni su nombre ni su número.

—Enamorados sí, inteligentes no.

Ambos se rieron, los nervios estaban mermando en ambos corazones.

—¿Y cómo se llama el hombre que ha estado en mis pensamientos estos cinco meses?

—Permíteme presentarme, soy Kim Jonghyun.

—¿Kim Jonghyun? ¿Ese Kim Jonghyun?

—Depende, es un nombre un poco común...

—¿Tú escribes un blog?

—Sí, soy ese Jonghyun.

—Me rindo —llevó su mano a su frente y rio— estabas más cerca de lo que creí. ¿Por qué ya no escribes? Extraño tus publicaciones.

—Digamos que desde que supe que no te iba a ver no he podido escribir.

—¿El bloqueo de escritor es mi culpa?

—No, no. En realidad, creo que mi mente quería que te buscara. "Hasta que no lo encuentres no vas a escribir". El mensaje era claro.

—¿Y ahora?

Los ojos de Jonghyun brillaron.

—Ahora tengo un montón de ideas que escribir. Pero antes que nada, necesito tu número y una cita contigo, por favor.

El recolector de momentos [Jongkey]Where stories live. Discover now