Caminé hasta la cocina para tomar una taza de café --¿Dónde está mamá?-- Pregunté.--Esta en su recámara-- Contestó Tobías.
--Ok. ¿Qué será lo que quiere decirme?-- me serví la taza de café con dos cucharadas de miel.
--Yo se de lo que hablaran-- brincó de alegría. Rápidamente se sentó en el comedor.
--A ver, ¿y de que es? Apuesto a que solo me estas molestando-- Dije a medio reír, mis labios estaban levemente partidos por el frío.
--Si me das diez billetes con gusto te digo.--
--Tratas de chantajearme?-- pregunté rápidamente.
--Jamás hermana, yo nunca trataría de chantajear a mi linda hermana. Sin embargo, mamá dijo que guardara silencio--
--Prosigue-- propuse que continuará con su pequeño discurso.
--mis palabras valen dinero--
--Esta bien, te daré cinco-- propuse una suma razonable, mamá se veía preocupada y mas que todo enojada, quería saber de antemano que me diría pues nunca está de más ser precavida, así que aquello parecía razonable.
--Dámelos primero-- se levantó y estiró la mano.
Me levanté y me acerqué a la refrigeradora tomé el monedero que tenía sobre ella y saque los cinco billetes que le daría.
--Dime-- Le dije y estiré la mano ofreciéndole el dinero, sus ojos se iluminaron al instante como faroles de media noche y como gacela buscando la presa se lanzó sobre los billetes.
--Arrebata dijo la gata-- Los arrebató de mi mano como quien le quita el biberón a un tierno, corrió dando zancadas grandes y largas como guepardo.
--He.. Tobías-- Di un gran golpe al aire queriendo sujetar la camisilla del rayo mcqueen.
Me estiré hacia el frente para tratar de agarrarlo pero me fue inútil, resbalé y me estampe en el suelo. Entre sonrisas y carcajadas Tobias subió las gradas y fue a encerrar a su habitación.
--Estafada por mi propio hermano--
Dije refunfuñando y volví a tomar asiento
La madera de caoba se hicieron sentir gracias al acelerado paso de unos tacones finos de 4,500. Una señora elegante y de labios rojo vino bajó por las escaleras al mismo tiempo que peinaba su cabello, llevaba sus medias negras y su traje negro con unas centellas rojas que se veían envidiables cuando se meneaban al son de las caderas, Era mamá que se dirigía quien sabe donde.
--¿Dónde estabas?-- preguntó mamá con rebosante autoridad. --Te esperé por más de 20 minutos en tu cuarto, no llegaste, las señoritas como tu no deben andar solas en las calles y menos en estos tiempos-- Se enrollo su bufanda.
--ah, por cierto mamá ya que hablas de eso, necesito hablar contigo-- sostuve el mentón con mi mano apoyada en la mesa y con la otra movia la cuchara dentro de la taza para revolver el azucar.
--Es algo por demás incómodo y extraño tratar de decirlo, incluso aun siento en mis adentros un meneo de emociones como insuficiencia, además de ansiedad, agresión, melancolía y frustración--
--¿Se trata de un hombre?-- Preguntó.
Me recogí el cabello y puse mis manos en mi entrepierna para controlar el temor y ansiedad
-- He, se podria decir. Bueno era de noche él estaba debajo de mi y yo tenia mucho mied...
--Lo que nos faltaba, ¡YA NO ERES SEÑORITA!-- Dijo valbuceando.
ESTÁS LEYENDO
CHARLOTTE
Mystery / ThrillerDorotheé proveniente de una familia adinerada y capitalista dueña de multiples empresas bancarias, "una vida perfecta" hasta que, gracias a las vueltas del destino queda huerfana de padre. Deja todo por lanzarse a investigar si la muerte de su padre...