CAPITULO 3. La cita.

15 1 0
                                    

    Elizabeth se tomó el tiempo de prepararse para su cita. Se puso unos pantalones estilo Príncipe de Gales, unas botas de tacón y la campera más gorda que pudo encontrar ya que el frío era terrible ese día. Se maquilló, se puso perfume y tomó su cartera.

Miró la hora en su celular. Ya estaba diez minutos tarde, ¿pero que mas daba, cierto?. Ni siquiera era una cita real.
Pidió un taxi que la llevó hasta el café donde se reuniría con Ben. No estaba lejos de su casa así que llegó más rápido de lo que le hubiese gustado.

Se dirigió a la puerta y notó que alguien la mantuvo abierta para ella. Levantó la mirada y se encontró con un cabello rubio resplandeciente y tan despeinado que de cierta forma parecía que le habían dedicado horas de peluquería para conseguirlo.
-Oh, veo que estas igual de tarde que yo- habló Elizabeth con un tono más seco del que pretendía.
Ben Alwyn estaba frente suyo, sosteniéndole la puerta con una sonrisa falsa en la cara.

¿Acaso se cree la reina de Inglaterra? Pensó Ben. Claro que la consideraba una de las mujeres más atractivas del planeta pero su actitud egocéntrica le restaba casi todos los puntos.

Ben no contestó a lo que le dijo Elizabeth y entró detras de ella preparandose mentalmente para las próximas horas que le esperaban.
Se sentaron en una mesa lo más apartada del resto para evitar que los paparazzis los reconocieran.

-Soy Elizabeth- le estrechó la mano Liz, introduciéndose.
-Ben Alwyn- se presentó el muchacho.
-Oh si, lo sé, soy gran fan de tu banda- sonrió ella.
-No parecía lo mismo el otro día- murmuró Ben tratando de que ella no lo escuchara pero fallando horriblemente.
'Ni piricia li mismi il itri dia' se burló Liz en su mente.
-¿Cómo dices?- contestó Elizabeth levantando las cejas de forma desafiante.
-Que yo también soy fan de tus películas- trató de arreglar la situación Ben.
-Ah, si, me pareció haber entendido eso- sonrió ella y tomó el menú.

Las siguientes dos horas se las pasaron hablando de cosas triviales con sonrisas plastificadas a su cara por si alguien los veía.
-No, Ben, no nos golpeamos en serio cuando filmamos películas.
-No, Elizabeth, no hacemos playback cuando tocamos en vivo.
Y cosas así de insignificantes.

El teléfono de Ben vibró, mostrando un mensaje de Jim.
'Publica una foto con ella' se leía. Ben, molesto, le mostró el mensaje a Elizabeth, quien al leerlo se levantó de donde estaba sentada y se acomodó al lado del chico.

Ambos sonrieron ampliamente, tratando de engañar a las personas y esconder lo aburridos que estaban en realidad.
-Wow, en verdad eres falsa- dijo Ben entre dientes mientras miraba sus sonrisas.
-Wow, en verdad eres el chico grosero que todos piensan que eres- respondió Elizabeth mientras sonreía gentilmente.
Ben posteó la foto y en seguida empezaron a llegar las notificaciones a los celulares de los dos.
'OH POR DIOS BELLIE ES REAL'
'¿ACASO VEO UN ANILLO DE COMPROMISO?'
'SE HACEN TAN FELICES'

Liz rió mientras le mostraba a Ben los comentarios más descabellados.
Pero lo más descabellado aquí es que estuvieron insultándose por al rededor de dos horas sin motivo alguno y que ahora se estaban riendo como si fueran amigos de toda la vida.

Aunque el momento terminó rápido cuando se dieron cuenta que estaban siendo amables.
Elizabeth volvió a su lugar, pagaron la cuenta y salieron del restaurant tomados de la mano.

Afuera esperaban bastantes personas de la prensa, sacando fotos a diestra y siniestra.
-Tienes la mano sudada- dijo Liz mientras pretendía reírse.
-No me interesa- contestó Ben mientras la acercaba aun más a él y le abría la puerta del auto.

El viaje en auto fue silencioso excepto por las breves indicaciones que Liz le daba sobre como llegar a su departamento.
Cuando llegaron, Ben estacionó en la puerta e intercambiaron números para poder planear futuras citas falsas y de mas.
-Adiós- saludó Elizabeth, Ben asintió con la cabeza y luego volvió a empezar el auto, yéndose a una velocidad mucho mas alta que la permitida.

Liz soltó un ruido de desapruebo y se dirigió adentro.
Que día agotador.

•••

Ben manejaba mientras se repetía una y otra vez, 'maldita británica de piernas largas'.
Estaba muy confundido porque por un lado pensaba que Elizabeth era super caliente pero por el otro pensaba que su forma de ser era como la de una abuela.

No habían hablado mucho y apenas se conocían pero había algo en él que tenía la necesidad de molestarla.
Así que lo hizo.

Las tres semanas después de esa fueron insoportables. Ben molestaba a Elizabeth en cada oportunidad posible y Elizabeth le derramaba su cafe encima cada vez que pasaba por su lado.
Pero la prensa estaba feliz. El hashtag Bellie se encontraba entre los trending topics desde el momento que se publicó el primer artículo sobre ellos dos, sus seguidores aumentaban cada día y sus representantes estaban de buen humor.
Pero ellos eran más miserables cada día.

•••

-Emma, por favor, no me hagas seguir con él. No lo soporto- rogó Liz mientras se aplicaba máscara de pestañas, Ben vendría a su casa en unas horas.
-Tal vez, no se soportan.... porque se gustan- sugirió Emma.
-No, Emma, creo que no estas entendiendo. LO DETESTO- gritó Elizabeth dándose la vuelta para mirar a su amiga, quien solo rió, tomó un puñado de pretzels y la saludó con la boca llena.

Al rededor de media hora llegó Ben, tarde como siempre, con una bolsa en la mano.
-Traje palomitas con queso- anunció él con una sonrisa orgullosa.
-Sabes que los odio- se quejó Liz mirándolo mal.
-Por eso los traje- contestó Ben acostándose ruidosamente en el sillón y prendiendo la televisión para poner una película.
Elizabeth rodó los ojos y se sentó a su lado.

Ben pasó las portadas de las películas y se detuvo en una en la que aparecía Elizabeth, con un vestido largo y escotado.
-Deberíamos ver esta- sugirió Ben mirándola con una sonrisa de oreja a oreja.
Liz rió y contestó tratando de sacarle el control de las manos.
-No me gusta ver películas en las que aparezco yo-.
-¿Es por que es una porno, cierto?- la provocó él, estirando aun mas su brazo haciendo que ella caiga encima suyo.
-No, pensé que tu actuabas en esas- dijo Liz tomando el control y corriendose del cuerpo de Ben.

Terminaron viendo 'Dare You To Move' la película en la que aparecía Elizabeth.
Ben comentó todo lo posible.
'Wow, en verdad apestas' 'Que sexy es tu compañera' '¿Cuando va a explotar una bomba?'.

No nos enamoremosDonde viven las historias. Descúbrelo ahora