CAPITULO 2. ¿NOVIOS?

27 1 0
                                    

Ben estaba acostado en su cama mirando el link que su representante le había mandado esa mañana. Inmediatamente fue llevado a la página de E!, un lugar donde se discutían rumores sobre famosos y de mas.

'BEN ALWYN RECHAZADO POR ELIZABETH SHELLSTROP' se podía leer en el titular. Ben pasó una mano por su cara y suspiró.
Una foto que seguramente los paparazzis habían tomado el día anterior lo mostraba a él mirando como Elizabeth se alejaba de su figura.

Comenzó a leer la nota sin saber como reaccionar.
'Una fuente indica que ella ni siquiera lo reconoció' leyó y sintió a su ego partiéndose en pedazos.
Elizabeth no lo había reconocido y el mundo se había enterado.

Su instagram y su twitter estaban cargados de notificaciones sobre el tema. Hasta habían inventado un nombre para la pareja: Bellie. Ben y Ellie.

-Oh no- dijo mientras rodaba los ojos.

•••

-¿Belly? ¿Cómo panza?- preguntó Elizabeth confundida.

-No, Liz, Bellie, con IE- explicó Emma, su representante y amiga.

-¿Y que se supone que debo hacer ahora?- exclamó ella tratando de entender la situación.

-Fácil, ahora me encargaré de organizar un evento en el que ustedes puedan encontrarse para que la prensa los fotografíe- declaró Emma tomando su computadora y caminando a la habitación de al lado.

-¿Bellie?- volvió a decir Elizabeth.

-Supéralo, amiga- gritó su representante.

    Al rededor de las tres de la mañana, Liz despertó porque su teléfono no paraba de sonar.
Soltó un gruñido entre dientes y tanteó con su mano sobre la mesita que estaba al lado de su cama, tratando de encontrar su celular.

-¿Hola?- bostezó contra la almohada.

-LIZ, TUVE UNA IDEA INCREÍBLE- gritó la persona del otro lado de la línea.

-¿Emma? ¿Sabes que hora es?- preguntó ella, molesta.

-No lo se, ¿las seis?- respondió Emma sin prestar mucha atención.

-SON LAS TRES DE LA MAÑANA, NO QUIERO ESCUCHAR TU IDEA- Liz gritó, a punto de cortar la llamada.

-NO CUELGUES-

-Adiosito- cantó Elizabeth y volvió a dormir.

No, no, no y mil veces no.
-No lo haré- declaró Elizabeth, corriendose el flequillo de la cara.

-Claro que lo harás- respondió Emma.

Liz sorbió de su té fulminando a su amiga con la mirada.

¿Pretender que Ben Alwyn sea su novio? ¿Acaso han enloquecido todos?

-¿Y que si descubren que la relación es falsa? Además, Emma, no quiero tener un novio- se quejó.

-Sabes que tu acento es irritante cuando estas enojada, ¿cierto?- la provocó Emma.

-No cambies de tema, este plan apesta y lo sabes. Y se que solo criticas mi acento porque estas celosa, Emma. Tu acento americano apesta tanto como este plan- la acusó Elizabeth, apuntándola con su dedo.

Emma tan solo rodó los ojos.
-Mañana a las 12 tienes una cita con él, vístete presentable- le informó y salió del departamento en donde vivía la actriz.

Elizabeth, más indignada que nunca, soltó un grito de frustración.

•••

-No lo creo, no lo haré- dijo Ben, apoyando sus manos sobre la mesa de su manager.

-Ya está todo arreglado, Ben, mañana a las doce tendrán una cita- respondió Jim sin siquiera mirarlo a los ojos.

-Es que no lo entiendo, ¿Para qué nos sirve hacer esto? ¿Qué ganamos?- se quejó.

-Pues, como tu sabes, tienes una reputación de Playboy a los ojos de todo el mundo.

-Eso no es verd- trató de defenderse pero inmediatamente fue interrumpido.

-Si que lo es, eres como una super puta- apuntó Jim.

Ben pusó una mano en su pecho y levantó las cejas, ofendido.

-Así que, mostrar que tienes una novia limpiará tu imagen, además de que todo el mundo olvidará el hecho de que Elizabeth Shellstrop te dejó hablando solo en un aeropuerto.-

Ben sintió sus mejillas tornarse a un color rosado.
Rodó los ojos y se levantó de la silla en la que estaba sentado. Miró a Jim una última vez, volvió a rodar los ojos y salió de la habitación.

Claro que le encantaría conocer a Elizabeth Shellstrop, por favor, ¿Acaso han visto lo que es esa chica? Pero no quería hacerlo de esta manera, además él no quería tener una novia, su estilo de vida libre le encantaba.

El frío del invierno golpeó su cara y él encendió un cigarrillo. Una novia falsa, ¿Cómo funciona eso?, pensaba Ben. ¿Podía acostarse con otras chicas? ¿Podía acostarse con Elizabeth?. La situación no le gustaba para nada.

•••

Esa noche Elizabeth salió a su balcón, llevaba puesta una gran campera, a diferencia de la noche anterior. No quería resfriarse, aunque pensándolo bien, si se enfermaba..... no tendría que ir a su tonta cita con Ben Alwyn.
No, Elizabeth, debes ir. Se recriminó y miró hacia el cielo.

-Tuve un día terrible- empezó y luego se quedó callada unos segundos, como esperando alguna respuesta.

-Mis fans enloquecieron, mañana tengo una cita falsa con mi novio falso y tuve resaca el día entero- se quejó Liz suspirando y dejando que sus hombros se relajen, rompiendo su postura perfecta.

-Lo que más me molesta es que tal vez Ben es un gran chico, no lo conozco aun, pero las relaciones falsas nunca terminan bien, ¿Entienden a lo que me refiero?- habló rápido Elizabeth.

¿A quién le hablas, Ellie? Ya has enloquecido. Pensó y volvió a entrar a su departamento.

No nos enamoremosDonde viven las historias. Descúbrelo ahora