Elizabeth y Ben llevaban ya un mes siendo 'novios' pero la convivencia no había mejorado.
Si estaban dentro de un cuarto juntos era imposible que no empezaran a discutir. Discutían sobre quien llegó tarde, quien agarró la última servilleta, el color del cielo....
Pero según Jim y Emma, debían continuar por mas que sus vidas eran miserables.Ese día, Liz conocería a la banda de Ben, Smile, y estaba nerviosa. No sabía bien por que, después de todo ellos sabían que su relación era falsa, pero de todas formas no podía evitar sentir un tirón en su estómago.
Terminó de prepararse y espero no tan pacientemente a que Ben pasara por ella. Para sorpresa de absolutamente nadie, Ben llegó exactamente 23 minutos tarde, cosa que Liz le recriminó ni bien subió al auto.
-¿Como haces para llegar tarde siempre a todos lados?- preguntó ella mientras ataba su cinturón de seguridad.
-Hola, Ellie, si yo estoy bien, ¿y tú?- se burló Ben.
Liz bufó al escuchar el apodo que había decidido ponerle él y con las mejillas un poco sonrosadas le dio los buenos días.-Y para tu información, soy Liz, no Ellie- lo corrigió.
-Lo que sea- contestó Ben arrancando el auto y manejando hacia el estudio.
El viaje en auto fue silencioso, Elizabeth miraba por la ventana, envuelta en sus pensamientos y Ben miraba la ruta.
Llegaron al estudio, y Ben saludó a bastantes personas que se encontraban en el edificio.
-Esta es mi novia, Elizabeth- la introdujo a todos con los que se cruzaron.
-Perdona la pregunta indecente pero, ¿Puedo tomarme una foto contigo?- preguntó la recepcionista con las mejillas coloradas.
Liz rio y se tomó la foto.Al entrar a la habitación donde estaba la banda, Liz y Ben se soltaron la mano.
-Oh por Dios- dijo Joe levantándose del sofá donde estaba acostado.Ben se quedó callado, mirando hacia su batería con cara de enamorado. Liz le echó un vistazo de reojo y rodó los ojos.
-Soy Elizabeth-.
-Oh, si, somos grandes admiradores- le estrechó la mano Brian y después Luke.
Liz se sonrojó y dio las gracias.-Ben habló mucho de ti- dijo Joe acercándose a su amigo y pasando su brazo por sus hombros.
-¿Ah si?-
-Claro, dijo que er— pero Luke nunca pudo terminar su frase porque Ben le tapó la boca con la mano rápidamente.
-Oh, vamos, Ben. Hablar a las espaldas de los demás no está bien- se burló ella. Tenía curiosidad por saber que les dijo a sus amigos. Tenía un presentimiento que no era nada bueno de todas formas.
-No me interesa que está bien y que no, ahora, deberíamos empezar a grabar- dirigió Ben, ganándose miradas feas por parte de todos los chicos, que estaban enloquecidos por poder hablar con Elizabeth Shellstrop.
-Aguafiestas-.
Los chicos grabaron por al rededor de dos horas más. Dos horas en las que Elizabeth no pudo quitar sus ojos de los instrumentos. Había algo tan natural, tan refrescante en la música que hacía que su corazón se acelerara.
Cuando salieron de la casilla, la banda se acercó a ella.
-¿Y? ¿Qué opinas?- preguntó Brian, esperando con toda su alma que Elizabeth Shellstrop le dijera un cumplido.
-Son fantásticos, en serio, no puedo esperar a que salga su nuevo disco.-
-Oh por dios, OH POR DIOS- gritó Luke, quien estaba sufriendo de un paro cardíaco al escuchar esas palabras.
Ben lo miró mal.
-Siempre hay espacio para mejorar, Benny- remarcó de todas formas Liz. Joe rió y le chocó los cinco.
-Viejo....- respondió Ben entornando los ojos hacia su amigo.
-Bueno, ha llegado el momento que todos estábamos esperando- anunció Joe, tomando un montón de papelitos y repartiéndolos entre los integrantes de la banda.
Luke frotó sus manos, Brian hizo sonar su cuello y Ben solo se mantuvo ahí parado, sintiéndose traicionado por cuanto sus amigos amaban a su 'novia'.
-EL QUIZ SOBRE EL APUESTO, EL MAGNÍFICO, EL ÚNICO BEN ALWYN-.
Todos aplaudieron y vitorearon.
-¿ESTÁ LISTA COMPETIDORA? ¿PODRÁ PASAR EL QUIZ SOBRE SU NOVIO? ¿O SE ARRUINARA SU RELACIÓN PARA SIEMPRE?- gritó Joe a través del micrófono.
-Para que sepas, Joe- lo apuntó Ben con un dedo recriminador -nuestra relación ya está arruinada y por favor deja de hablar así-.
-Por favor- reforzó Brian, Luke y Liz soltando pequeños ruidos de aprobación y asintiendo con la cabeza.
-Que crueles- murmuró Joe. -Bien, pregunta uno- dijo ahora con tono chato y aburrido, causando que todos se rían de él.
-¿Cual es el segundo nombre de Benny?- preguntó Luke.
Liz lo pensó unos segundos y pretendió apretar un botón invisible.
-Richard-.
-¡Cooorrectoo!- gritó Joe y ella aplaudió sintiendo adrenalina.
-¿Cual fue la última canción que escribió él?-
-Eeeh.... ¿Stop Falling?- dijo dudosa Liz.
-¡CORRECTO!-
Luke aplaudió mientras Brian vitoreaba. Ben solo los miraba mal.
-Que prefiero, ¿Té o Café?-
-Vodka- respondió rápidamente.
-OH POR DIOS, CORRECTO.
Veinticinco preguntas después, (veintiún correctas y cuatro herradas), la banda y Liz decidieron ir a tomar unos tragos.
Sería genial que se los vea a todos juntos saliendo a un bar.Ben y Liz salieron últimos del auto, tomados de la mano y bastante abrazados por el frío que hacía.
Entraron todos al bar y se sentaron en una mesa.
Joe fue a ordenar las bebidas y mientras tanto el resto hablaba de trivialidades.Joe se acercó a la mesa con una bandeja llena de cervezas y una sonrisa emocionada.
-Mírennos, todos juntos, como una familia.
Liz rió y Ben rodó los ojos y soltó un bufido.
-Creo que me quieren más que a ti, Benny- lo molestó empujando un poco su hombro.
-Claro que no.-
-Oh, claro que si- dijo Luke, mirando embobado a Elizabeth, que le guiñó un ojo.
-Creo que ya deberíamos irnos- gritó Ben en el oído de Elizabeth, sobre la música.-Nooo, Benny, una ronda más de chupitos- rió Liz apoyando su cabeza en el hombro del chico.
-No lo creo, arriba, Ellie.
Liz cruzó sus brazos sobre su pecho y refunfuñó pero de todas formas se paró cuando sintió que Ben ponía sus manos en su cintura para ayudarla a levantarse.
-Nos vemos, amigos- se despidió Elizabeth poniéndose de vuelta su elegante campera.
-Nos llamó sus amigos- susurró Luke, ganándose una mirada extraña por parte de todos.
ESTÁS LEYENDO
No nos enamoremos
ChickLitLlevar una vida siendo famoso puede ser más complicado de lo que parece. Muchas veces uno se siente solo, o poco escuchado. Elizabeth y Ben, una actriz elegante y el baterista de una banda de rock, encuentran consuelo hablándole a las estrellas. P...