Capitulo 3

59.5K 626 144
                                    


Salte de la cama, directo a mi cómoda. De allí busque rápidamente el bikini negro el cual amaba. Verme sexy era poco a lo que en verdad me veía con ese bikini magistral. En medio de toda la ropa, el conjunto estaba allí. Sin un minuto que perder me lo puse rápidamente. Con un pequeño vestido encima, sandalias y unas gafa de sol. Salí de mi habitación.

¿Qué haría ? Nada más y nada menos que meterme a la piscina y ver que hacia Justin al respecto. Quizás mi objetivó era provocarlo, volverlo loco pero eso se merecía por ser un engreído. Que cree que puede conseguir lo que sea con tan sólo chasquear los dedos. Se equivoca, lo provocare y lo dejare plantado.

A bajar las gradas lo vi sentado en el sillón de la sala. En la televisión no estaba más que las escenas de un vídeo musical. Camine por la casa sin prestarle atención. Trate de hacer sonidos con mis pisadas par llamar la atención. Y lo logre sin dificultad. Pasando por la parte trasera del sillon, hice que volteara y me viera. Sus ojos se abrieron grandes y su expresión claramente cambio de estar aburrido y una de completa admiración.

- wow ¿ a donde vas preciosa ? - pregunto sin disimular la mirada en mis piernas -

-  a la piscina - dije distraída mientras me concentraba en no prestarle mucha atención. Las puertas de vidrio estaban abiertas hacia el patio trasero mientras las cruzaba -

Con disimulo mire por encima de mi hombro. Lo tenía observando mi culo con la baba en su barbilla. Reprimí una carcajada. Eso era lo  que quería. Mira y observa como de un dos por tres te traigo loco, Bieber. Le dije mentalmente mientras seguía caminando por el patio en dirección a la piscina. El sol radiante y fuerte hacia su presencia en el día. 

Me acerque a las sillas de bronceado. Se senté allí con el bloqueador a un lado. Tome los bordes de mi vestido y me lo saque lentamente. Esperando que el estuviera babeando en este momento. Lo deje a un lado tratando de que no se arrugara. Con el bloqueador en manos me vacíe un poco de la crema y comencé a expandir la por mi cuello y mi pecho al igual que mis brazos. 

No necesitaba broncearme, mi cuerpo tiene un lindo color canela por lo que prefería cuidarme del sol. La piscina se veía refrescante con este clima cálido y sofocante. Comprobando que mi cabello este bien atado para que no se mojara, me puse un poco mas de bloqueador para expandirlo en lo que quedaba de mi cuerpo. En el momento en que estaba a punto de ponerme un poco en las piernas, unos brazos se acoplaron a mi cintura, sorprendiéndote por un momento.

- ¿ que quieres Bieber ? - finalmente pregunte dándome cuenta del quien en verdad era -

-  te quiero a ti - dijo empezando a besar mi cuello, sin importarle nada-

- no creas que caeré en sus encantos - saque sus manos de mi cintura y me aleje un poco -

Estaba sorprendida, mas que eso impresionada. No podía creer que esto estuviera pasando. Bueno, lo primero era que Justin, Justin Bieber sea de este tipo de personas. En realidad de este tipo de chicos, que seducen a las mujeres. Y en segunda no podía creer que de pasar a ignorarme cuando cruce las puertas de mi casa, paso a querer besarme alguna parte del cuerpo. Quizás sea hacia con todas pero yo seria quien jugara a su juego.

-  me enloqueces nena - dijo sentándose en otra silla resignado a mi rechazo-

Fascinada por dentro sonreír interiormente. Limpiándome lo que quedo de bloqueador en mis manos lo saque al pasarlo por mis nalgas. Apropósito claramente. Sólo quería que su mirada se posarán en ellas y logrando mi objetivó me di la vuelta. Con el lindo y hermoso bikini que adoro con locura, camine con lentitud y decisión.

Con dirección a la piscina, comencé a adentrarse en ella. Bajando las escaleras que estaba dentro del agua. La temperatura era ideal y no sentí ningún escalofrío. Lo escuche justo detrás de mi respirando con dificultad.

Amor,sexo y pasionDonde viven las historias. Descúbrelo ahora