Epilogo

11.5K 341 39
                                    

Epílogo

Pasaron 4 años

Narras tu

Bueno el tiempo paso pasaron 4 años , quieren saber que paso ? Bueno les cuento , después de que Justin me haya propuesto matrimonio , decidimos casaron después que de que naciera el bebe . El día que di a luz fue un día muy divertido , paso de todo hubo muchos gritos , lágrimas , felicidad y nervios , todos estuvieron presentes ese día mi familia su familia , fue un día muy hermoso y memorable .

Dos meses después yo y Justin nos casamos, invitamos a mucha gente a la boda nuestro querido y hermoso hijo Louis estaba vestido adorablemente , - reí - idea de sus padre, justin , fue ponerle esmoquin , bueno , la boda fue hermosa y súper especial . Después de la boda nos fuimos de luna de miel al Caribe , dejamos a nuestro bello hijo con mi madre ah un que insistí en llevarlo con nosotros pero mi madre insistió y bueno se quedo con ella .

La pasamos muy bien esas dos semanas de luna de miel , para ser sincera no dormimos ni una sola noche , el amor abundaba y no hubo ni una sola pelea .

Como supuse no volví a ver a Andrés , no se que paso de el ni se sí sigue viviendo en la ciudad , Andrea , bueno ella se casó hace un par de semanas , con quien ? Bueno con uno chico muy bueno y guapo y bueno están felices los dos , Mariana se fue de la ciudad para estudiar medicina y bueno conoció a alguien y ahora están de novios , Xenia, ella desapareció pero no sola , se fue con el guapo motociclista Alex , eran el uno para el otro.

Justin sigue con su carrera de cantante ahora le va mejor que nunca , sus Beliebers lo tomaron bien lo de nuestro casamiento , ellas son muy compresivas y muy buenas .

Y ahora estoy aquí 4 años después de esa cena en donde Justin me propuso matrimonio. Vivo felizmente con Justin y mis 3 hermosos hijos , dos niños y una niña muy hermosa .

Justin: mi amor , mi amor - dice buscándome -
Tu: aquí estoy mi amor - dije desde mi habitación -
Justin: ya volví - dijo exhausto -
Tu: me di cuenta - reí -
Justin: y como esta mi bella esposa ?- dijo besando me sin cesar -
Tu : bien , algo cansada -dije besándolo de vuelta -
Justin: y los niños ?- pregunto sacando se los zapatos -
Tu: la bebe esa durmiendo
Justin: y los niños ?
Tu: Luis y Tomás se fueron con mi madre y Pattie - dije feliz -
Justin: y cuando regresan - dijo tomándome de la cintura delicadamente -
Tu: mañana en la mañana - dije con una sonrisa -
Justin: entonces tenemos toda la noche - dijo volcando me y mirando con una cara picara-
Tu: si - dije mirándolo de igual manera -
Justin: - unió sus labios con los míos en un beso apasionado , lleno de amor , me fue acostando poco a poco en la cama sin dejar de besarnos , el se posó encima mío subió sus manos lentamente por mi polera mientras yo acariciaba su hermosa cabellera .

Me saco mi polera lentamente déjanos me expuesta en la parte de arriba , siguió besando me cada parte de mi boca , en eso tome la iniciativa y le saque la polera .

Después de irnos sacarnos la ropa poco a poco y los dos esta completamente desnudos y comenzó a besarme el cuello , me encantaba que haga eso y mientras yo sólo gozaba como casi siempre lo hacia , digo casi siempre por aveces les daba sus momentos de placer a el también y entre besos y caricias sentí algo puntiagudo penetrar me y ya sabía que había pasado , me había penetrado , trate de no gritar pues la bebe estaba en la otra habitación durmiendo , pero como no me pude resistí sólo deje salir una gemido que Justin fue ahogando esos gemidos con sus dulces labios .

Y bueno ya saben lo que paso esa noche , fue una noche de "Amor sexo y pasión "

FIN

Amor,sexo y pasionDonde viven las historias. Descúbrelo ahora