Capitulo 5

45.3K 583 26
                                    

Esa noche me dormí temprano. Ahora me desperté el sonido del timbre en toda la casa. Viendo la hora en el reloj de mi mesa de noche, supuse que mis padres ya se estaban alistando para irse al aeropuerto. Me levanté de mi cama rápidamente y me encamine afuera de mi habitación. Estaba en pijama. Unos shorts cortos y un blusa grande y cómoda. Mis medias blancas se acoplaban a la alfombra que forraba todos l primer piso. Sin importar quien haya llegado, bebe en mis peores fachas y observe las maletas de mis padres esperando en la entrada. La puerta estaba abierta y de esta apareció Jeremy con su estilo algo juvenil, sonriendo tomo una de las maletas y elevo la vista hacia mi.

- Hola, _________ - me saludo com una sonrisa -

- bueno días - comente amable correspondiendo su sonrisa -

Se dio la vuelta y se encaminó hacia afuera. Escuche susurros en la cocina. Doble a la derecha y camine hasta la cocina done entre encontrándome con mi madre y Pattie. Estaban conversando mientras que mi madre, revisaba la heladera y las cosas para comprobar que todo estaba en orden. No se percataron de mi presencia hasta que ambas voltearon con la decisión de salir de la cocina.

- hasta que bajas mi vida - comento mi madre con una sonrisa -

- es que me dormí - explique mientras miraba a la mama de Justin y susurraba con amabilidad - buenos días

- __________ - amplio la sonrisa - no tenía idea que eras tan dormilona - río por lo bajo - te entenderás muy bien con Justin

Mi madre me di una señal para que saliera de la cocina mientras ellas venían detrás de mi. Me detuve en la entrada de la casa. Mi padre iba bajando por las escalera y Jeremy volvía después de haber dejado las tres maletas en el auto. Todos estaban allí reunidos menos Justin. Al parecer ya llego la hora de que mis padres se vayan. Mi padre saludo en el momento en que piso el último escalón y se di cuenta de la presencia de todos en la casa.

- bueno hija ya es tarde y nos tenemos que ir - se acomodó el bolso en el bromo y se acerco a mi para darme un beso en la frente.

- portate bien , te vamos a extrañar, corazón - mi padre se acerco y me abrazo con un pequeño bes en la mejilla -

- Justin se encuentra en el auto, le pedí que acomodara las maletas - susurro Jeremy- no tarda en...

Justamente él paso por las puertas de la casa y me dejo contemplar su caldera algo despeinada y el poco sudor en su frente. Paso sus manos por su pantalón y distraído mis a todos en la entrada. Sonrió de manera incómoda notando que todos lo observábamos.

- Ya esta todo listo - comento -

- En ese caso, ya debemos irnos - Dijo mi padre y paso al lado de mi yendo a la puerta con Jeremy acompañándolo -

- Adiós cariño - se despidió Pattie dándole un sonoroso beso en la mejilla -

Resultaba divertido ver como aquella pequeña mujer se para de puntillas para darle un beso de despedida a su hijo. Justin sonrió y se agachó un poco dejándome besar por su madre. Mi madre por otra parte me abrazo y me acaricio la cabellera.

- te llamaremos seguido - algo de tristeza se apoderó de mi -

- los extrañare mucho - susurre con dificultad -

- nosotros también, tesoro - me dio un rápido beso y se alejó -

Mi madre paso a mi lado con Pattie esperando en la puerta. Compartieron unos comentarios mientras mi madre le decía algo a Justin que no pude escuchar. Me di la vuelta y comencé subiendo las escaleras. Me costaba un poco procesar que no vería a mis padres durante cuarto meses. Nunca se fueron de viaje por esa cantidad de tiempo por lo que no tenía idea como actuaría sin ellos. Si sabía que dentro de poco tendría que irme y hacer mi vida como adulta pero era completamente distinto.

Amor,sexo y pasionDonde viven las historias. Descúbrelo ahora