(muy hot )
Justin: a que te refieres?
Tu: ósea que pasemos toda la noche despiertos - baje la cabeza pues estaba avergonzada pero era mi novio y quería decirlo -
Justin: y cuantas veces lo quieres hacer - me tomo de mentón y me miro con un brillo en los ojos -
Tu: no lo se tu decide lo - lo tomé del cuello para regalarle un beso -
Justin: esta bien
Tu: no me dirás ?
Justin: no , solo dejemos nos llevar , pero si no puedes más sólo dime lo no quiero obligarte y mucho menos lastimarte
Tu: descuida estaré bien , y no me obligas a nada , yo lo quiero hacer
Justin te empezó a besar lento y luego el beso tomo impulsó y se convirtió en un beso lleno de pasión y lujuria , tomo a ______ de la cintura y le levantó asiendo que ella enrollará sus piernas en la cadera de el , empezó bajando así tu cuello dejando mordidas en el y luego unos chupones , luego de marcar que estuvo en tu cuello se dirigió hacia tu pechos y comenzó a jugar con ello , les así de todo , todo era excitante y lleno de placer para ti . Dejaste que salieron gemidos de tu boca uno y otro cada ves más fuertes y roncos por la pasión y adrenalina que corría por tus venas , Justin tomo uno de los senos y mordí o tu peson, ante lo excitante que estabas, rasguñaste su espalda del placer que te provocaba. Justin al cabo de unos segundos ya esta a tan duro que explotaría así que tomo su miembro lo encajo en tu feminidad y entro bruscamente asiendo que soltaras un gemido con su nombre , esto provoco aun más a Justin y siguió entrando y saliendo primero rápido y luego des aceleraba , bajo sus manos así tu culo y de allí te sostenía para poder penetrante con más facilidad hasta que cuando sintió que no aguantaría y se correría sintió tu orgasmo cubrir su miembro debajo del agua . Los dos estaban cansados pero seguirían hasta cumplir la mete así que el te tomo y te llevo a las escaleras de la piscina eran anchas y largas te acostó en la grada donde no había tanta agua y hizo un camino de besos así tu ... Se posó enfrente de tu feminidad, podías sentir la respiración del el chocar con tus paredes femeninas el aguardo un momento asiendo que explotaras de desesperación . Y al cabo de unos segundos el ya estaba asiéndote gritar de pasión hasta que te corriste .
Ya lo habían hecho 2 veces , bueno para _______ y ahora era el turno de sólo placer para Justin.
______ tomo a Justin de la cara y lo beso apasionadamente y ahora ella se posó enésima de el ,existe exactamente lo mismo baste lentamente hacia el miembro de Justin ,hasta un por fin llegaste lo tomaste con tu mano derecha . Justin sólo jadeó ante la acción que omitías . Y empezaste a lamer lentamente y seductivamente , hasta que introdujiste su miembro en tu boca y saboreabas mientras lo macaneabas con tu lengua dentro de tu boca.
Justin: ohhhh -gimió - ojhhhhh mi amor - seguía gimiendo de placer
Seguías metiendo y sacando el miembro de Justin de tu boca hasta que sentiste que sea a muy duro y empezaste a masturbar lo con tu mano , segundos después volviste a meterlo en tu boca y seguite.
Justin: me corro - dijo inseguro mientras te agarraba de los brazos para que te alejarás-
Tu: pues hazlo - repetí lo mismo que me dijo y solté mis brazos de sus manos -
Justin: no quiero correrme en tu boca - dijo apenado -
Tu: sólo hazlo mi vida - dije y nuevamente metí su pen* en mi boca hasta que sentí el líquido saliendo de este y comencé a chupar todo hasta dejarlo seco .
Justin te tomo de la cintura acercándote hacia el y te beso un beso muy excitante. Estaba Justin abajo y tu enésima de el ,empezaste a moverte para exitarlo y luego el paro. Te tomo de las piernas y te alzo como princesa y entraron a la casa,subieron la gradas entre besos y caricias , les costo abrir la puerta pero lo lograron , te acostó en la cama y el empezó a gatear así ti y beso lentamente todo tu cuerpo al cabo de unos minutos el ya estaba dentro tuyo asiéndote sentir como siempre : especial , única , una diosa,la reina del sexo . Se movía toda la cama por la pasión que invadían sus cuerpos ya los dos estaban a punto de correrse , Justin sentía que ya te correrías Asia ue siguió con su trabajo y por fin al cabo de minutos los dos se corrieron almiso tiempo y tiro al lado tuyo pues realmente hacerlo 4 ves es lo dejaba exhausto. Tu estabas muerta pues habías llegado hasta el tope ya no podías mantener los ojos abiertos y sin darte cuenta te quedaste dormida , Justin no tardo en quedarse completamente dormido pero antes te regalo un beso en la frente con amor y ternura y quedaron abrazados toda la noche .