-Algunas veces pienso si esto era mi destino, mi vida nunca ha sido bonita, desearía que fuera así, pero ya no puedo volver en el tiempo y cambiar todo, por un lado es una ventaja el tener una vida dura y pesada ya que eso te convierte en alguien mas realista o duro, te convierte en alguien que ya ha visto la verdadera cara de este mundo, supongo he visto todo, pero por otra parte es una desventaja muy grande, ya que te deja traumatizado a tal grado de ya no tener motivaciones , muchas veces pensé en el suicidio, pero supongo algo me dio fé para continuar y seguir aquí, honestamente ya no recuerdo lo que me motivó a seguir adelante, tal vez sea un idiota por no haber hecho caso del suicidio, pero supongo que fue muy grande la motivación que todavía sigo aquí. Muchas veces a la hora de dormir intento pensar en ese recuerdo, pero es cada vez más difícil de recordar por el simple hecho de saber lo que soy ahora, mayormente sueño con pesadillas, desde que era un niño hasta la actualidad sigo teniendo pesadillas, es raro y chistoso pensar que todavía me asusto con una pesadilla, supongo que algo de "ser" todavía queda en mi, de todas formas tengo un trabajo que hacer así que será mejor que me enfoque en ello.
-Al momento de llegar al lugar de Gabriel me di cuenta de que habían algunos autos estacionados, todos los autos que estaban ahí eran camionetas negras, vidrios polarizados y todas esas cosas que tienen los autos de gente millonaria, no le di tanta importancia, solo venía por el trabajo y por supuesto el dinero. Cuando llegué a la oficina de Gabriel vi que se encontraba algo furioso, pareció que cuando él me vio fue como un alivio, supongo que hablar con otra persona que no sea de negocios le refrescaría la mente.
-Gabriel: Es excelente que llegaras a tiempo
-Thomas: ...
-Gabriel: Bien, te daré la dirección de un amigo mío, tiene un taller de autos, dile que trabajas para mi, tiene algo planeado, le dije que eras uno de los mejores hombres que tengo, no confía mucho en ti pero bueno, le debo un favor, así que tú le harás ese favor por mi
-Thomas: ¿Obtendré algo por ello?
-Gabriel: ¿Las gracias?, no lo sé, lo que él te pida lo harás, si decide darte algo a cambio no es asunto mío
(Gabriel saca un papel de su bolsillo, agarra una pluma y anota la dirección)
-Gabriel: Y recuerda muchacho, esto no es como los trabajos que te he dejado anteriormente así que tienes que ser mas listo
-Thomas: Entendido
-Después de esa charla que tuve me dirigí con el tal amigo de Gabriel, al llegar me sentí algo incomodo, el taller me daba una mala sensación, además de que estaba alejado de la zona urbana. El taller estaba oscuro, algo viejo, por lo que mientras estaba caminando tratando de buscar un interruptor para encender las luces me tropiezo con una de las herramientas que estaban tiradas por el suelo, eso ocasionó que se hiciera mucho ruido, al levantarme veo a 3 personas apuntándome a la cara, cuando entré al taller nunca vi a otras personas, supuse que había sido el primero en llegar, pero por lo visto parecía que estaban esperándome, vaya bienvenida.
-???: ¿Eres la persona que trabaja con Gabriel?
-Thomas: ¿Y tú qué crees?
-???: Confié en Gabriel para este trabajo, fállanos y eres hombre muerto
-Thomas: lo que tú digas
-???: Mi nombre es Carl, lo otros dos son Jessica y Max
-Carl me llevó a un cuarto en donde tenían planificado todo un atraco, no parecía que esto había sido planificado ayer, esto tenía semanas y digo bastantes, al parecer ya lo tenían todo, equipo, personal, incluso un plan B, pero el otro integrante desapareció sin dejar rastro. Todo esto se me iba contando mientras cada vez pasaba el tiempo en el cuarto repasando todo el plan. Mientras estaba ahí me puse a pensar en que yo era un asesino, no un ladrón de bancos, pero bueno, tenía que valer la pena intentar
-Esto es nuevo para mi, solo he estado matando gente día tras día pero esto, esto es otro nivel para mi, Carl mencionó que yo sería el conductor, no está mal para ser honesto, prefiero eso a cargar bolsas de dinero o ser el niñero con los rehenes ahí adentro.
-Pasa un tiempo y llega la hora, todos estábamos preparados y listos para lo que sucedería, yo los llevé a la zona especifica donde estaba marcada en el plan, estuve un buen tiempo estudiando el plan, no era necesario para mi saber las calles, puesto que hubo un cierto tiempo que trabajé como repartidor cuando era más joven, el caso es que me pondría a esperarlos en el auto, ellos tendrían que subirse una vez acaben y yo tendría que perder a la policía, igual lo de perder a la policía no es nada nuevo para mi.
-Pasa un cierto tiempo y los 3 salen del banco, suben al auto que por cierto, Carl me contó que el auto lo modificó con el fin de que fuera rápido para este trabajo, la alarma suena y yo acelero el vehículo, el auto también contaba con una radio policial, lo que nos daba ventaja para saber todos los movimientos que hicieran, supuse que esto seria pan comido.
ESTÁS LEYENDO
Hotline Miami: A New Beginning
ActionUna historia basada en la serie de Hotline Miami pero el cual relata la historia de otro protagonista, en pocas palabras, no se usara al primer protagonista del primer juego y ni tampoco los del segundo, pero "We can start with a new beginning, rig...