-Voz 1: Lo eres, sera mejor que salgas de aquí Thomas antes de que el lugar se incendie por completo
-Thomas: No puedo dejarte aquí, debe de haber una manera de salir tú y yo juntos
-Voz 1: No lo creo Thomas, no te preocupes por mí, Thomas, no hay tiempo, por favor, sal de aquí amigo
-Thomas: Ok papá...
-Rose: ¡Thomas!
-Thomas: ¿Q-que sucede?
-Rose: Estás sudando de nuevo, estabas poniéndote raro, ¿estabas teniendo una pesadilla?
-Thomas: Supongo que si, pero ahora que lo pienso, ¿me estabas observando mientras dormía?
-Rose: ¿Mientras dormías?, estabas sudando y estabas mencionando algunas palabras,¿A eso le llamas dormir?, y no, fui al baño y te ví, por lo que decidí despertarte
-Thomas: Bueno, gracias por el favor.
-Ya han pasado unos cuantos días, a decir verdad bastantes, mi relación con Rose ha aumentado, hemos estado saliendo y hablando de temas bastante interesantes, por lo que he visto, hay una conexión entre Rose y yo, al parecer yo le gustó a Rose, tengo planeado declararle mi amor a ella, cada vez que pienso en ella es una manera más para dejar esto y empezar desde cero, solo quiero que esto acabé, he intentado buscar a Gabriel con el fin de salir de esto, pero ha sido muy difícil encontrarlo, ayer después de haber terminado el trabajo que tenía decidí ir con Carl y decirle todo lo que ha estado sucediendo, ahora que lo pienso, Carl ha sido de mucha ayuda, nunca pensé que Carl decidiera ayudarme, puesto que es o era amigo de Gabriel, el caso es de que yo y Carl tendríamos un plan hecho para después de un rato, es bueno tener ayuda de alguien más, Carl me dio un increíble auto y ahora me está dando su apoyo, agradezco mucho su ayuda.
(8:00 am y tengo una llamada)
-???: Tu pedido ha sido entregado a una de nuestras paqueterías, te mandaremos la dirección, por lo visto el paquete no lo podemos entregar a usted pero puede ir a nuestra paquetería, nuestro personal le atenderá muy bien
-Thomas: ¿Finn?, No es necesario que me des los trabajos de esa manera pero está bien.
-Tan rápido como pude agarre mi ropa, mi mascara y municiones para las armas que había dejado en el auto, Rose estaba despierta, le avisé que me tendría que ir a hacer mi trabajo, ella me dijo: "no tardes y ten cuidado", wow, nadie se había preocupado por mi supongo, eso me motivo, intentaré ser lo más rápido para poderla ver más temprano, tengo planeado salir juntos, así que tomé mis llaves y manejé a la dirección señalada.
-Mis sentimientos, emociones, todo lo que tengo se une para darme energía, me dan energía por qué se que hay alguien que se preocupa por mí y me está esperando, prometo que cuando acabe con Gabriel yo dejaré todo esto, seré un hombre nuevo, yo y Rose nos iremos a otro lugar a empezar una mejor vida, yo por mientras aparco el auto en algún lado cercano a el lugar donde voy a hacer mi masacre, tomé mi mascara de oso y unas dos ametralladoras, respiré profundo y salgo del auto, el lugar era una una casa algo pequeña pero con un patio bastante grande, ahí en el patio habían como unas cuantas casas para acampar, había 2 tipos afuera, me voltearon a ver y antes de ellos poder sacar sus armas yo les disparo, el sonido fue muy fuerte que alarmó a los de adentro, corrí hacia la puerta para matar a los de adentro, cada uno recibió su bala en la cabeza, uno de ellos mal herido arrastrándose suplicaba por su vida, yo solo terminé con su sufrimiento rompiéndole el cuello, me dirijo al patio para ver cómo algunos escapaban y otros se quedaban para enfrentarme, los que escapan eran drogadictos, gente que no me importa, los que se quedaron si, uno de ellos corre hacia mi para "matarme" supongo, pero su movimiento fue su muerte, los demás no podían mantener la calma, incluso no podían sostener su arma, mucho miedo tenían de mi, más que nada la manera en la que me presenté, un tipo con una máscara de animal intentando matarte, creo que sí da un poco de miedo o tal vez no ya que yo soy ese tipo, pero volviendo al tema, disparo mis dos ametralladoras y cada uno de ellos va cayendo, solo queda uno, intenta dispararme pero su arma queda atascada, intenta correr de mi pero se tropieza, yo voy con él, él me ve y empieza a llorar, súplica por su vida al igual que el anterior muchacho, le decido perdonar la vida, pero lo dejo muy inconsciente con los golpes que le dí, salgo de ahí y me voy al auto, guardo mis cosas y me dirijo al departamento, llegando tomé una ducha, me puse otra ropa y le dije a Rose si quería salir conmigo a algún lado, ella acepta, mi plan es llevarla a algún restaurante elegante, o algo así y después salir a caminar por las calles, un paseo en pocas palabras, sé que ella no tiene ropa elegante o algún vestido por lo que la llevó a comprarle uno, ella toma 4 vestidos, yo dije uno pero ya que, también le compré unos cuantos pares de zapatos, terminado eso yo paso por la tienda de ropa de caballeros, compré un traje elegante y un par de zapatos para el conjunto, ella poco a poco va imaginando a donde la llevaré más tarde, hoy tiene que ser un buen día para nosotros 2, hago una llamada a algún restaurante caro o elegante, realizo una reservación para que al momento de llegar no hagamos cola, Rose dice que es demasiado lo que estoy haciendo y que no es necesario todo esto además de que me da las gracias por todo, yo le digo que no es necesario el agradecerme, sé que estoy gastando algo de dinero en esto pero yo sé que cuando esto acabe todo saldrá bien, yo espero que salga bien, me dolería mucho que no fuera así, por ahora será mejor preocuparme por lo que va a suceder más tarde.
ESTÁS LEYENDO
Hotline Miami: A New Beginning
ActionUna historia basada en la serie de Hotline Miami pero el cual relata la historia de otro protagonista, en pocas palabras, no se usara al primer protagonista del primer juego y ni tampoco los del segundo, pero "We can start with a new beginning, rig...