-Yo no sabía que hacer en ese momento, lo primero que hice fue bajarla de ahí, intenté como nunca hacer algo, intenté todo para ayudarla, llame a los paramédicos pero no tenía señal, no sabia en qué pensar, estaba en shock, me senté y me puse a llorar, no tenía más energía, todas mis motivaciones se habían ido, el perro todavía seguía ahí, viéndome como lloraba, agarre la nota y pues, aunque sea, quería saber cuáles fueron los motivos por el cual hice que se pusiera así, pienso que es mi culpa, que no pase lo suficiente con ella como para conocernos bien, ya que me centraba más en matar a Gabriel que en ella, es más, me pongo a pensar que el plan de matar a Gabriel solo fueron por unas palabras, que a lo mejor Finn me estuvo mintiendo diciendome que Gabriel quería matarme, Gabriel nunca mostró indicios de querer matarme, me pongo a pensar que realmente yo soy la marioneta de alguien y que tal vez me está utilizando para acabar con alguien que realmente nunca tuvo planes de querer matarme, ya no se que pensar, lo único que quería pensar ahora era en leer la nota de Rose.
"Querido Thomas"
Si está leyendo esto es por qué lo hice, me suicidé, no quiero que sientas que esto fue tu culpa, porque en realidad no lo es, quiero decirte que tuve demasiados motivos para no suicidarme, créeme que tú fuiste una gran ayuda, y me hiciste pensar que podía haber otra solución, incluso aunque no estuvieras en casa, te preocupabas demasiado por mi, y lo agradezco, pero mis demonios internos me perseguían, no importaba que hiciera, tuve muchos problemas que nunca decidí contarte por qué no quería que tuvieras una mala perspectiva de mi, como la chica de que rescataste de la calle con problemas, te agradezco que me llevases con tu "amigo" para salvar mi idiota vida, si te soy sincera, en esa ocasión, cuando me encontraste, yo intenté suicidarme, pero tú llegaste y me salvaste, agradezco lo que hiciste, quiero que vivas, que dejes está vida de asesino, por qué no vale la pena vivir así, siendo un asesino, espero que sigas mi consejo, y espero que te vaya bien en la vida
Con amor, Rose.-Sentí que escuchaba su voz de nuevo, las lágrimas pararon, no me sentí muy bien al leer eso, se suponía que la nota era para que no sintiera tanta tristeza pero en vez de ayudarme me dio más tristeza por el fin de que no la podré ver de nuevo, el recuerdo de ella muerta me perturbada para toda la vida, me levanté y abrí la ventana, tal vez el refrescarme me ayudaría, cuando hice eso escuché una voz de la calle que decía.
-???: Abrió la ventana, ya llegó.
-Me di cuenta que los que habían dejado el auto estacionado era el personal de Gabriel, pero al parecer ellos habían salido, por eso no se encontraban en el auto, tan solo ver cómo abría la ventana uno de ellos va corriendo al auto, yo no sabía si ir a protegerme o quedarme aquí, morir con la chica que sentí que tendría un futuro, pero a quien engaño, soy un asesino y un asesino nunca tiene fututo, supongo que no hay salidas fáciles, tan solo veo como esa persona le da varias botellas molotov a sus compañeros, el cual lanzan al departamento, el lugar se estaba incendiando, yo solo pensé en quedarme ahí a morir, morir quemado, pero algo me hizo pensar que ella no hubiese querido que yo muriera, tome la nota y de ahí me levanté y agarre unas cuantas mascaras y ciertas armas, que metí a una bolsa, saqué la bolsa de dinero que tenía guardada, tome 3 mascaras esenciales que utilizaría para los últimos trabajos, las guarde y agarré una ametralladora uzi, abrí la puerta y saqué las bolsas que tenía, aparte que obvio saqué al perro de ahí, no iba a deja que muriera, tenia que usar las 2 manos por lo que me guarde la ametralladora uzi en la cintura con ayuda del cinturón, deje que se quemaran todas las demás armas y mascaras ya que serían cosas que no usaría nunca más, bajaba los escalones pero era tan difícil de ser rápido ya que había gente que estaba saliendo de sus departamentos, a uno de ellos le di el perro, solo le dije que se lo regalaba y que se largará de ahi por que me iba a quedar a "apagar el fuego", él tomo al perro y salió de ahí con el perro, me intenté esconder juntandome con la multitud, pero a decir verdad no sabría si funcionaría, 4 personas estaban esperando a que saliera, deje que todos salieran para que 2 de ellos me empezarán a buscar, entraron y los 2 se separaron, a los 2 los pude matar fácil y sigilosamente estrangulandolos, los otros 2 escuché que estaban llamando por refuerzos entonces rápido salí disparando contra ellos, ellos poniéndose a cubierto, hice lo mismo, uno de ellos saca otra botella molotov, tenía que hacer algo rápido, tuve el plan de que cuando él se muestre para lanzar la botella yo dispararle en la mano, y así fue, le disparé en la mano, haciendo que él suelte la botella, cayendo a ellos, dándome ventaja y pudiendolos matar, saqué las bolsas del lugar, tenía que salir de ahí lo más rápido por qué la policía iba a llegar, rompí la ventana del auto de los trabajadores de Gabriel, intenté forzar los cables del auto para poder encenderlo, me tarde un poco pero pude salir de ahí sin ningún problema, ocupaba descansar y también ayuda, por lo que fui al taller de Carl, seguía ahí en su taller por lo que no había ningún problema, llegué y tan solo al abrir la puerta Carl se acerca conmigo y le doy un abrazo, yo solo quería olvidarme de todo, pero no podía, quería descansar ya que no había dormido ni siquiera había comido, por lo que Carl me invita a sentarme en un sillón que se encontraba adentro de su oficina en el taller, el metió el vehículo y cerro las puertas del taller.
-Me pase todo el día contándole lo que había sucedido y como me sentía, Carl me ayudó mucho a estar calmado, no paso mucho tiempo para que llegara el equipo de Carl y me dijeran que ya solo faltaban 18 negocios en la ciudad, tal vez, Gabriel mando a atacarme por ese hecho, pero no importa, ya era un avance, sentía mucho enojo, tenía demasiadas ganas de acabar con Gabriel, yo no recuerdo haberle dicho a Gabriel donde vivo, no creo que me hayan seguido, tal vez siguieron a Rose y de ahí dieron conmigo, no quería que el cadáver de Rose se quemara con las otras cosas que estaban ahí, quería que tuviera su propia lápida, algo para poder recordarla, pero creo que ya no será posible, ya no hay tiempo para llorar o algo, tengo que acabar con los negocios de Gabriel, tengo que acabar con esto de una vez por todas, esto es el principio del fin.
ESTÁS LEYENDO
Hotline Miami: A New Beginning
AcciónUna historia basada en la serie de Hotline Miami pero el cual relata la historia de otro protagonista, en pocas palabras, no se usara al primer protagonista del primer juego y ni tampoco los del segundo, pero "We can start with a new beginning, rig...