-Voz 1: Entonces, ¿estás interesado en el trabajo?
-Voz 2: Si
-Voz 1: Excelente, te esperaré en mi oficina, ya sabes donde se encuentra así que no será necesario repetir en donde es
-Voz 2: Lo veré allí
-Voz 1: Esta bien Thomas, te veré mas tarde.
-Hoy es un día que tal vez sobresalga de la rutina diaria, cada día para mi es lo mismo y se vuelve algo tan molesto y aburrido, hay muchas cosas por hacer pero que sentido tiene hacer eso si lo hago yo solo, todos mis amigos o los que se decían ser mis amigos me abandonaron, pero creo que estoy de acuerdo con ellos porque ¿a quién le gustaría tener a un sociópata como amigo?, supongo que el único amigo que tendré de verdad es mi perro, es un gran compañero pero no es como un ser al quien le pueda decir algo y me vaya a contestar, pero volviendo al tema, este señor me propuso un cierto trabajo algo complicado, o sea soy un asesino y puedo hacer bastantes cosas, pero tampoco soy "Rambo" como para hacer cualquier cosa, tendré que averiguar que tipo de trabajo es y cuanto dinero me darán, supongo que nadie realiza algo solo porque si, todos hacemos algo con el fin de ganar algo, trabajamos para ganar dinero, practicamos para mejorar y ser buenos, el caso es que yo puedo arriesgar mi pellejo pero con el fin de ganar dinero.
(Pasa un tiempo y llaman al teléfono de la casa)
-Thomas: ¿Hola?
-Voz desconocida: ¿Qué sientes al momento de matar a alguien?
-Thomas: ¿Disculpa?
-Al momento de decir eso me doy cuenta de que ya habían colgado, supuse que seria alguien que solo quería molestar, no le di mucha importancia, decidí que era mejor darme una ducha e ir con ese señor, su nombre es Gabriel, es líder de un cartel mexicano, trabajo para él desde hace 13 meses, la verdad no me acuerdo bastante bien el por qué decidí trabajar para él, tal vez por el dinero, la verdad no importa, mientras me paguen yo trabajo para el quien sea, sus pagas son difíciles de saber, el no me da la misma paga por cada trabajo, pero algo seguro es que mientras el trabajo sea mas difícil la paga aumenta, no puedo decir que me paga una basura pero tampoco no me paga lo suficiente como para tener ciertos privilegios, supongo que es un nivel medio, bueno, sera mejor que no llegue tarde, soy del tipo de persona que le gusta ser puntual.
ESTÁS LEYENDO
Hotline Miami: A New Beginning
AksiUna historia basada en la serie de Hotline Miami pero el cual relata la historia de otro protagonista, en pocas palabras, no se usara al primer protagonista del primer juego y ni tampoco los del segundo, pero "We can start with a new beginning, rig...