-3-

583 40 5
                                    

Salieron del edificio para ir hacia el patio y empezar a comer, Midoriya siempre estaba con Todoroki, muchas veces veía que hablaban y después alguno de los 2 se sonrojaba, era raro, pero creíste saber por que lo hacían y por que se mantenían juntos todo el tiempo. Denki siempre trataba de estar cerca de mi, me incomodaba un poco, pero no tanto como para decirle que se alejará. -Kiri, por que estabas asi hace un rato?- Estabas extrañada por su comportamiento adentro y no resistías mas para preguntarle -Oh, nada de que preocuparse Maki- Te dedicó una de esas sonrisas que tanto te gustaban, ya que dejaba ver sus dientes afilados... Espera, ¿por que te emocionabas cada vez que te sonreía? No lo sabias, pero tampoco le dabas mucha importancia.

-Oye Maki, te gustaría salir conmigo después de clases?- Kirishima me había hablado anteriormente sobre el comportamiento de Denki, me dijo que le gustaba mucho coquetear con casi todas las chicas -Jaja, salir tipo... Cita?- Este se sonrojó, a la vez que asentía y miraba hacia otra dirección -Lamento destruir todas tus ilusiones, pero no me gustas, me interesa otra persona...- Denki se sorprendió al escuchar eso, al igual que Kirishima, pero este parecía mas incómodo que sorprendido (logré notarlo ya que estaba caminando en medio de estos 2) -Oh, bueno, no hay problema, jeje- Denki rió nerviosamente a la par que rascaba su nuca. Te percataste de que Kirishima estaba mirando hacia otro lado con una cara de... ¿Desilusión? Que estaba pasando? Hace un rato estaba sonriente y feliz, hasta que dije lo de que me interesa otra persona... Sera que?... No, no puede ser, es imposible que le guste a Kiri, ¿o si?...

.. 

..

..

..

..

Llegamos y nos sentamos en el césped a comer, vi que Midoriya compartiría un bento con Todoroki, Denki tenía un sandwich con una soda y Kiri y yo un bento para cada uno. Hablabamos de cosas cualquieras hasta que... -Oye Maki, cual es tu quirk?- Denki preguntó con mucha curiosidad -Oh, b-bueno, me permite crear una defensa perfecta hacia cualquier quirk-  -Oh genial!!- Reíste por la reacción del chico -Cual es el tuyo? Oh no espera, ya se, Electricidad?- Kirishima y Denki quedaron sorprendidos, por que ninguno de los dos te había dicho cual era el quirk de el -Como lo supiste? Nunca te dije sobre su quirk...- Preguntó Kirishima muy extrañado, sin quitar su vista de ti, eso hizo que te sonrojaras -B-bueno, olvidé decirte algo sobre mi quirk. También puedo adivinar el quirk de la persona que quiera, para así poder crear mi defensa-  -Ahora todo tiene sentido- Dijo Denki, justo cuando Kirishima iba a hablar, al parecer eso le molesto... 


Escucharon el timbre que indicaba que era hora de ingresar otra vez a clases, caminaron hasta el salón (otra vez en medio de Kiri y Denki). Solo hablabas con Kirishima, y eso te hacía feliz, muy feliz, además de que ya se le veía feliz y sonriente de nuevo... Amabas esa sonrisa -Y... Que harás esta tarde después de clases?...- Preguntó Kirishima rascándose la nuca y notaste un leve sonrojo en el, otra vez, eso hacía que se viera extremadamente tierno -Bueno, no estaré ocupada ni tengo nada que hacer así que, supongo que me recostaré en mi cama a mirar al techo sin hacer nada jajaja-  -Jaja, bueno, preguntaba por que... Quería saber si, te gustaría, salir, conmigo...- Te sorprendiste por la propuesta del chico, y sentiste como la sangre subía hasta tus mejillas, haciendo que te sonrojes. Te pusiste nerviosa, pero a la vez alegre, la verdad, te gustaría salir con Kiri -Oh, ya veo. Claro! Me gustaría mucho salir contigo! Con todo gusto- Dijiste con entusiasmo y dedicándole una sonrisa a la vez que dabas un pequeño saltito -Ah que bien, gracias Maki- Sonrió, lo que dejo ver sus hermosos dientes, cada vez que el sonreía sentías esa sensación en el estómago, y como era de esperarse, la sentiste otra vez Creo, creo que... Kiri me gusta...  

Eres mío y de nadie más. Eijirou Kirishima x OCDonde viven las historias. Descúbrelo ahora