viste como los demás se repartían por todas partes excepto en los otros pisos de arriba, cuando ya no había nadie en la sala y solo quedabas tu, el maestro aizawa te informó que debías de salir de ahí por lo menos unos 20 minutos para que los héroes pudieran prepararse, accediste y saliste de ahí caminando hacia la playa; observaste una gran roca negra al lado del mar y fuiste hacia allí para sentarte en ella. Antes de que pudieras si quiera dar un paso mas, alguien por detrás te haló de la muñeca bruscamente, haciendo que chocaras con su pecho, volteaste rapidamente y pudiste ver el típico semblante malhumorado de Bakugou, pudiste ver que estaba un poco sonrojado debido a que habías chocado con el, carraspeó y habló, evitando tu mirada -no me importa que seamos del mismo equipo, no te me acerques aunque estés muriendo- se alejó de ti soltandote sin ninguna delicadeza antes de que pudieras responder cualquier cosa, así que te quedaste ahí parada con las palabras en la boca viendo que se dirigía hacia el bosque.
reaccionaste y seguiste caminando hacia la roca, llegaste y trepaste con cuidado de no resbalar, te sentaste y sacaste tus audífonos, los conectaste a tu teléfono y pusiste un poco de música, te recostaste y cerraste los ojos suspirando, esbozaste una sonrisa por la tranquilidad que emanaba el lugar, te quitaste un audífono por si pasaba algo y así podrías escuchar todo, y volviste a relajarte.
escuchaste pasos, lentos y suaves, así que ladeaste un poco la cabeza y viste que se trataba de Todoroki, sonreíste y te sentaste apoyandote en tus manos, haciendole una seña para que se sentara al lado tuyo, el heterocromático entendió y trepó hasta llegar a tu lado -disfrutando de la soledad?- te dijo, suspiraste cerrando los ojos -si, mucho. Que tal todo por allá?- miró hacia donde estaban casi todos y volteó a mirarte de nuevo -no tienen cuidado, la mayoría no es consciente de lo que puede pasar en cualquier momento, no quería estar allí- -ya veo, bueno, puedes quedarte aquí si quieres- te sonrió -gracias- hiciste lo mismo y miraste hacia el mar, de pronto una suave brisa chocó contra ustedes, haciendo que tu cabello se moviera suavemente, al igual que el de Todoroki, y eso dejó ver aún mas su cicatriz en el ojo izquierdo, tuviste curiosidad por como se había hecho eso, así que hablaste -oye Todoroki...- -llámame Shouto, somos amigos después de todo- dijo sin dejar de mirar al mar -está bien. Shouto, como te hiciste esa cicatriz?- te miró un poco sorprendido, luego suspiró y bajó la cabeza -es una larga historia, pero la resumiré. Mi madre, me lanzó agua hirviendo de una tetera cuando era pequeño- abriste los ojos a modo de sorpresa, e igualmente bajaste la cabeza -perdón por preguntar...- -no te preocupes, solo tenías curiosidad- sonreíste tristemente y alzaste la cabeza de nuevo, mirandolo. Se formó un silencio incómodo, no sabías que decir y Todoroki se mantenía viendo al cielo con sus típicos ojos de, tal vez melancolía por lo que veías, de repente una brisa algo fuerte y fría llegó hasta ti y Todoroki, suspiraste y te abrazaste a ti misma ya que tenías una camisa de tirantes para nada abrigada, el chico ni se movió, al parecer no le afectó, pero este en vista de que a ti si, se movió para pegarse mas a ti y darte calor, también te puso su abrigo encima, lo miraste y este te sonrió e hiciste lo mismo, recostaste tu cabeza en su hombro y este dejó que lo hicieras -Hayami, que piensas hacer para cuando los héroes ataquen?- -no lo se, tal vez esconderme y esperar al momento justo para poder contraatacar desde atrás, no tengo nada planeado. Y tu?- -lo tengo todo resuelto- al decir eso soltó una pequeña risita, al igual que tu.
La brisa no se iba y cada vez estabas mas somnolienta, luchabas por no dormir pues no era adecuado en ese momento, desde hace unos segundos atrás notaste que había un olor dulce, parecido al de las glicinas -Shouto, percibes ese olor?- dijiste alzando un poco tu voz para que te escuchara -no, de que hablas?- levantaste tu cabeza y lo miraste extrañada, luego formaste el hocico de Daiki y olfateaste al aire -en serio no lo percibes? huele a...- seguiste olfateando cada vez mas, dirigiendo tu cabeza hacia el posible lugar de origen de ese olor -...glicinas o algo parecido, viene del bosque- miraste a Todoroki un poco confundida, este estaba igual, así que se levantó y miró hacia el bosque oliendo -ahora que lo dices, puedo oler un tenue olor dulce...- -no es nada tenue, es muy fuerte- -tal vez así lo percibas debido a tu hocico- ocultaste el hocico y seguiste oliendo -aún así sigue siendo muy fuerte- te levantaste igual y Todoroki puso su mano en tu hombro -vamos, no importa, es agradable- para ti no lo era, a pesar de que era dulce, era muy fuerte y al parecer al olerlo cada vez mas te daba mas y mas sueño -no... no lo es, tengo mucho sueño, y comencé así desde que lo olí... no se que pasa...- Todoroki frunció un poco el ceño en modo de preocupación -siéntate, iré a ver que sucede- te sentaste intentando no caer por lo cansada que estabas, viste como Todoroki se adentraba en el bosque, no pasó mucho tiempo hasta que oíste no solo los pasos del chico, sino también los de alguien mas cerca de el, sacudiste la cabeza y formaste tus orejas y hocico, olfateando mas y moviendo las orejas para escuchar mejor -Shouto?- te levantaste un poco recuperada ya que el olor se estaba disipando y fuiste en dirección de Todoroki
ESTÁS LEYENDO
Eres mío y de nadie más. Eijirou Kirishima x OC
FanfictionHayami Maki es una adolescente de 16 años que aplica para la academia de héroes U.A, ahí conoce a Eijirou Kirishima, un compañero de su misma clase con el cual tendrá momentos extraños, lindos, alocados y malos, los dos tendrán que pasar por mucho j...