Ya estando en la sala de cine, acomodaron todo, te sentaste al lado de tu novio y bebiste un poco de tu soda, a la par que agarrabas un par de palomitas para después meterlas en tu boca -Oye Kiri, si me da miedo, puedo abrazarte?...- Le preguntaste mientras te sonrojabas y le veías a los ojos, encogiéndote de hombros, Kirishima se sorprendió, pero después sonrío de una manera muy tierna, mirándote fijamente a los ojos -Jaja, claro, no hay problema- Dijo, agrandando su sonrisa, dejando ver sus dientes, sonreíste mientras te sentabas de nuevo derecha, para después besar la mejilla del pelirrojo.
Los dos dirigieron la mirada hacia la pantalla, al darse cuenta de que la película estaba por empezar, miraste de reojo a Kirishima, este estaba muy concentrado en la pantalla, inclinándose un poco hacia adelante, y en su expresión se le veía emocionado, se veía tierno así, volteaste de nuevo hacia la pantalla para concentrarte y ver bien la película. (1 HORA DE AVANCE DE PELÍCULA) -Aaaahhh!!!- Gritaste a la vez que volteabas hacia Kirishima para después agarrar con fuerza su brazo y hundir tu cabeza en su pecho -Oye jajaja, tranquila solo paso una sombra, jaja- Escuchaste reír a Kirishima, a la vez que acariciaba tu cabello tiernamente -P-pero me d-da mucho m-miedo- Dijiste a la vez que sonreías involuntariamente al sentir el tacto de Kirishima en tu cabeza, no podías mentir, te encantaba que te mimaran. Después reaccionaste, recordaste la escena y borraste tu sonrisa rápidamente, hundiendo aun mas tu cabeza en el pecho de Kirishima -Ya Maki, tranquila, ya paso, puedes mirar- Dijo mientras tomaba tu mentón y te daba un tierno beso, le sonreíste y miraste a la pantalla, aunque un poco asustada todavía.
(2 HORAS Y MEDIA DE AVANCE DE PELÍCULA) Ya estaba por terminar la película, y tu estabas muerta del miedo, tomando fuertemente el brazo de tu novio, mientras tiritabas de miedo, mirando con una cara aterrorizada la pantalla -Maki, estas bien??- Preguntó Kirishima muy preocupado a la vez que te veía -S-si, t-todo b-bien, no t-tienes p-por que preocup-parte- -Tranquila, ya esta por acabar, cuando salgamos podemos ir a tomar un café, te apetece?- Te miro con una leve sonrisa, ya un poco despreocupado, lo miraste para después sonreírle sinceramente, el pelirrojo te acercó a el para después depositar un beso en tus labios, correspondiste al beso y lo seguiste, sonriendo por dentro. Antes de que se dieran cuenta, la película había terminado, así que soltaste el brazo del colmilludo para después abrazarlo completamente, a la par que hundías tu cabeza en su hombro, este se sorprendió por aquella acción, pero siguió el abrazo, depositando algunos besos en tu cabeza, te sonrojaste y sonreíste, claro que este no lo notó, después te separaste y le besaste tiernamente.
Salieron y, como había dicho el pelirrojo, fueron por un café, cerca de tu casa, así que aprovechaste para preguntarle a Kirishima -Oye Kiri, t-te gustaría... quedarte a dormir en mi casa?...- Este te miró sorprendido para después sonreír grandemente, mientras te miraba fijamente -Primero tendré que pedir permiso, así que lo haré en este momento- Asentiste, para después observar como Kirishima sacaba su teléfono de su bolsillo y llamaba a alguien, al parecer su madre, pro lo que escuchaste -Si me dejaron, pero tendré que ir por un poco de ropa y cosas personales a mi casa...- Dijo poniéndose un dedo en el mentón y mirando hacia arriba, como si estuviera pensando -Te acompaño- No dudaste ni un segundo y le dijiste mientras sonreías grandemente, este asintió y siguieron caminando.
Llegaron a la cafetería para pedir dos mocaccinos para llevar. Cuando se los entregaron salieron del local y fueron directo a la casa de Kirishima, para sacar las cosas necesarias. Este se acercó al marco de la casa para tocar el timbre, de adentro se escuchaban pasos acelerados, para que después la puerta fuera abierta y dejara ver a una señora, que tenía la misma sonrisa que su hijo -Ooh, esta es la linda chica de la que me has venido hablando desde antier! Mucho gusto querida, soy la madre de Eijirou. Me ha hablado mucho sobre ti- -Oh, mucho gusto señora Kirishima- Dijiste para después mirar de reojo al pelirrojo, viste que este estaba mirando hacia otra dirección, sonrojado y encogido de hombros -Jeje, si, eso mismo. Vamos Maki- Dijo para tomarte de la mano y llevarte a su cuarto, por encima de tu hombro viste como la madre de tu novio sonreía, viéndolos. Le sonreíste para después seguir a Kirishima.
-Con que desde antier eh?- Le dijiste cruzándote de brazos y mirándolo con una ceja arqueada, y una sonrisa burlona.
-Jeje, si...- Te dijo mirándote a la par que se rascaba la nuca, pudiste notar un sonrojo en el chico.
-Jmjm- Reíste para después acercarte a el y darle un beso, profundo por cierto, Kirishima correspondió al beso, mordiéndote el labio inferior, haciendo que soltaras un gemido de dolor y placer a la vez, como consecuencia de este acto abriste mas la boca, por lo que el pelirrojo aprovecho esto para besarte mas apasionadamente, metiendo su lengua en tu cavidad bucal, jugando con la tuya, te abrazo fuertemente, a la vez que te atraía mas a el, enredaste tus dedos en su cabello y tu otra mano la apoyabas en su hombro, estuvieron así por un tiempo considerable, hasta que se separaron por falta de aire, se miraron fijamente y los 2 sonrieron, para que después tu novio depositará un tierno beso en tus labios, los 2 estaban sonrojados, y sus respiraciones eran agitadas, se quedaron así por casi una eternidad, hasta que -Bueno, iré a buscar mis cosas- dijo el colmilludo a la vez que te sonreía, asentiste y el se separó de ti, para que después tu te sentaras en su cama, pensando en la suerte que tenías de tener a Kirishima, no podías tener a un hombre mejor que el.
Después de unos minutos Kirishima salió de su vestidor con una mochila que llevaba en sus hombros, lo miraste y este se acercó a ti, tomando tu mano a la vez que te sonreía, te levantaste y salieron del cuarto, bajando a la sala, la madre del pelirrojo estaba viendo T.V, pero cuando los escucho se levanto rápidamente mientras se dirigía hacia ustedes, cuando llego tomo tus manos y te miro fijamente para después decir -Cuídalo bien si? Que no haga ninguna locura jajaja- -Mamá!!- -Ohh tranquilo cariño...- Tu solo mirabas la escena aguantando las ganas de reír, en ese momento Kirishima tomo tu mano y se dirigieron a la salida -...diviértanse!- Escuchaste gritar a la madre del pelirrojo desde adentro, la miraste y viste como se despedía, le sonreíste -Lo haremos!- Le dijiste para después agrandar tu sonrisa -Si ma, lo haremos...- Dijo Kirishima a la vez que sacudía su mano a modo de despedida -...Adiós- Dijeron los 2 al mismo tiempo, salieron de la casa y se dirigieron a la tuya -Me cae bien tu madre, jaja- Le dijiste a Kirishima a la vez que lo mirabas de reojo -Oh, si, eso dicen todos, jajaja- Te miró para decirte eso, después te uniste a sus risas, esta sería una noche increíble, lo sabías...
Continuará...
Hellooo, como estan Kirishimitas, este es el final del 5 cap de: Eres mío y nadie más, espero que les haya gustado mucho y que sigan leyendo y amando la historia, nooo se que mas decirrrr así queeee, byeee, nos leemos luego mis Kirshimitas las quiero musho :33 Byee.
ESTÁS LEYENDO
Eres mío y de nadie más. Eijirou Kirishima x OC
FanficHayami Maki es una adolescente de 16 años que aplica para la academia de héroes U.A, ahí conoce a Eijirou Kirishima, un compañero de su misma clase con el cual tendrá momentos extraños, lindos, alocados y malos, los dos tendrán que pasar por mucho j...