-7-

275 16 0
                                    

Quiero aclarar que el entrenamiento de este capítulo no tiene nada que ver con el anime o el manga, es mi creación :'3, ahora si lean en paz :v

-Asignaré las parejas, escuchen con atención por que no las repetiré- Todos estaban muy concentrados en las palabras de Aizawa-sensei, al igual que tu, solo esperabas el momento en el que dijeran la pareja de Kirishima y la tuya, querías pelear ya, no aguantabas mas.

-Bien estas serán: Aoyama vs Shoji, Ashido vs Jirou, Asui vs Hanta, Iida vs Tokoyami, Uraraka vs Toru...- Escuchabas todas las parejas y a los alumnos emocionarse o decepcionarse, pero no escuchabas el nombre de Eijirou ni el tuyo, hasta que pasaron unos minutos -Katsuki vs Maki y por último Kirishima vs Todoroki. Pelearan en el mismo lugar donde se realizó el examen de admisión, lo harán en el orden en el que los nombre, los espero allá en 10 minutos- Te sorprendiste un poco al oír tu nombre junto con el de Katsuki, además desde que los nombraron sentías una mirada clavada en ti, hasta ahora no lo habías sentido tan fuerte, así que volteaste y detrás de ti estaba Katsuki con una mirada perversa creando explosiones con sus manos, sentiste un escalofrío pasar por todo tu cuerpo, sacudiste un poco la cabeza y lo miraste igualmente, el se sorprendió, tomo consciencia y empezó a caminar junto con los demás alumnos, alguien te llamaba desde la distancia y ese alguien era Kirishima, recordaste con quien le había tocado pelear y corriste hacia el -Kiri, estarás bien al pelear contra Todoroki? su quirk es demasiado poderoso...-  -No te preocupes, nadie puede contra mi- Te aseguró mientras alzaba su puño en signo de victoria -Jmjm, esta bien te creo, y confío en ti-  -Te devuelvo la pregunta, podrás derrotar a Katsuki?- Lo miraste sorprendida por la pregunta, pero luego le diste una sonrisa amigable -Te mostraré algo, es algo que nadie sabe, además de mis padres- Se detuvieron por un momento y te transformaste en tu lobo, que en realidad se llamaba Daiki, levantaste la mirada y Kirishima estaba boquiabierto, con los ojos abiertos como platos observándote -Este es mi quirk "original", si lo uso en el combate, Katsuki no podrá conmigo. Te lo aseguro-  -Wooow, estoy seguro de que no podrá, es genial! serías capaz de vencer hasta al villano mas poderoso de la tierra!!...- Te transformarte de nuevo a tu forma humana, observando a Kirishima mientras seguía diciendo cosas increíbles sobre tu quirk, soltaste unas risas y empezaste a caminar -Vamos Kiri, tardaremos mucho en llegar- Kirishima se percató de tus palabras y te alcanzó enseguida -Oh claro, jeje-.

Cuando llegaron ya todos estaban ahí, al igual que el Sensei, estaban frente a una puerta gigante que se fue abriendo poco a poco para dejar a la vista una ciudad artificial, vacía y lista para ser usada -Bien mocosos, esto será así: tendrán 1 hora para enfrentarse, si el tiempo se acaba, el que haya dejado al otro mas débil es el ganador, pero si alguno de los dos hace que el otro se rinda o lo deje inconsciente, se termina el enfrentamiento y ganará. Primera pareja adelante, los demás siganme- El Sensei los llevo a una sala donde se podían observar las calles de la ciudad artificial, podrían observar los enfrentamientos de todos, primero iban Shoji y Aoyama, el Sensei explico mucho antes que podrían hacer cualquier cosa excepto asesinarse, Shoji utilizó todas sus fuerzas para derrotar a Aoyama, y ganó antes de que se terminara el tiempo, ya que Aoyama se rindió. Los dos volvieron a la sala y siguieron observando a los demás. Ashido era fuerte pero Jiro pudo con ella, Asui venció a Hanta ya que ella era capaz camuflarse y moverse rápidamente, Tokoyami dejo inconsciente a Iida gracias a Dark Shadow, y Toru venció muy fácilmente a Uraraka obviamente por su invisibilidad. Los demás siguieron pasando y seguían peleando, tu observabas las técnicas de todos muy detenidamente para aprender sus movimientos y saber como luchaban, hasta que llegó el turno de tu enfrentamiento, el Sensei te indicó que ya era hora ya que estabas muy metida en tus pensamientos y no te percataste de cuando anunciaron tu nombre junto con el de Katsuki, así que sacudiste un poco la cabeza y miraste a tu oponente, este te estaba mirando con una sonrisa demasiado perversa como para ser real, y comenzó a caminar hacia la ciudad, en tu rostro se formo la misma sonrisa de Katsuki, la borraste y miraste a tu novio, este te estaba observando con preocupación, caminaste hacia el para darle un tierno beso, y abrazarlo -Estaré bien, no te preocupes- Le mostraste una sonrisa tierna y el hizo lo mismo dejando ver sus dientes afilados, el se sonrojó y te sostuvo las manos, giraste para empezar a caminar hacia la ciudad, soltando las manos de Kirishima, suspiraste mientras caminabas y te dijiste a ti misma El no sabe con quien se esta metiendo, involuntariamente colmillos, orejas y colas de lobo se formaron en ti, después de unos segundos te percataste y las ocultaste, Katsuki desearía no haberse metido contigo... 

Eres mío y de nadie más. Eijirou Kirishima x OCDonde viven las historias. Descúbrelo ahora