Los chicos y tú se encontraban detrás de un muro medio destruido. No tenían mucho tiempo pues las personas infectadas se escuchaban cada vez más cerca. Podrían fácilmente confundirlos con zombies por los ruidos que producían.
Todos estaban acuclillados, y luego de haber discutido sin ponerse mucho de acuerdo, decidieron que Bakugou los distraería con Tokoyami, mientras que Yaoyorozu te ayudaba a salir de ahí. Al mencionar esa parte, frunciste un poco el ceño y hablaste.
ーNo lo creo. Yo ayudaré a Bakugou y Tokoyami. Me quedaréー al decir esto Tokoyami opinó ーHayami, estás débil y nuestra prioridad es protegerte, tienes que irte con Yaoyorozuー estabas cansada de que te consideraran débil. Tenías la misma capacidad y la misma inteligencia de cualquiera de ellos. Te enojaste y por ello te levantaste ーMe quedaré y es mi última palabraー llevaste tu mano a tu cabeza, ya que todavía seguía doliendo la herida que tenías.
Suspiraste, descansaste unos segundos ahí y luego alternaste la mirada entre Bakugou y Tokoyami. Tomando una posición amenazante hablaste ー¿Y bien? Levántense, no tenemos todo el díaー antes de poder darte cuenta, Dark Shadow se movió justo a tu costado, casi rozándote. Miraste hacia ese lado y viste a un rehén enredado entre la sombra. Parpadeaste atónita y volviste tu mirada a Tokoyami ー¿Dónde quedaron tus reflejos?ー dijo ladeando una sonrisa. Negaste con la cabeza sonriendo y le diste la mano para levantarlo.
Estiraste tu mano a Bakugou, pero lo único que hizo fue apartarle de un manotazo y levantarse por si solo ーEspero que estén listos. Si alguno de los dos sale herido, me importa una mierda y se salvan solosー sabías que en realidad salvaría a cualquiera de los dos, así que reíste para tus adentros.
Apenas salieron de detrás del muro, vieron demasiados rehenes. Akiyama no se encontraba por ahí, o al menos no lo veían. Te mantuviste alerta mientras Bakugou corría hacia un grupo pequeño de rehenes y empezaba a explotar las mangueras. Tokoyami miró a Yaoyorozu y ella como si le hubiera leído la mente asintió y salió por el agujero.
Tu suspiraste cerrando los ojos, al abrirlos Tokoyami te estaba mirando ー¿Lista?ー dijo con Dark Shadow a su lado. En cuestión de segundos tomaste la forma de Daiki. Miraste a Tokoyami con un semblante serio.
ーEstoy dispuesta a acabar con ese hijo de perraー al decir eso corriste hacia otro grupo de rehenes y empezaste a morder y rasguñar varias mangueras. También decidiste destruir todos los tubos que podías. Bakugou se encontraba a la distancia rodeado de rehenes, creíste que necesitaba ayuda pero en lo que casi empezaste a correr observaste una gran explosión que alejó a los rehenes fácilmente. Sonreíste y miraste a Tokoyami: Su Dark Shadow envolvía a unos 3 rehenes, luego Tokoyami separó las mangueras rápidamente, haciendo que las personas se desmayaran.
Todo estaba bien, así que te dispusiste a seguir en lo tuyo. Luego de un rato estabas cansada, tu pata empezaba a doler y tu cabeza palpitaba, te sacudiste un poco y te tambaleaste. Observaste como unos ojos en su mayoría azules te miraban desde la oscuridad, gruñiste y corriste hacia ellos. Estando cerca lanzaste un zarpazo pero no conseguiste nada, los ojos se encontraban en otra dirección. Hiciste lo mismo hasta que te mareaste. Estaba jugando contigo, quería dañar tu mente.
Miraste a varias direcciones, desorientada. Jadeabas y te encontrabas mal, por lo que decidiste salir de ahí lo mas rápido posible. Caminaste intentando correr pero era imposible, tus patas estaban adoloridas y casi no te sostenían. Bakugou se percató de esto cuando te vio caer cerca de él, por lo que te llamó ー¡Hayami! ¡¿Estás bien?!ー preguntó intentando esquivar unos pocos rehenes. No pudiste responder, moviste tu boca pero las palabras no salieron. Dejaste que tu cabeza descansara en el suelo y relajaste todo.
ESTÁS LEYENDO
Eres mío y de nadie más. Eijirou Kirishima x OC
FanficHayami Maki es una adolescente de 16 años que aplica para la academia de héroes U.A, ahí conoce a Eijirou Kirishima, un compañero de su misma clase con el cual tendrá momentos extraños, lindos, alocados y malos, los dos tendrán que pasar por mucho j...