-Personaje OC-

1.1K 64 2
                                    

Descripción del personaje.

Nombre: Hayami (Significa: Chica de gran belleza, inusual y un tanto rara) Maki (Significa: Pino negro) Hayami Maki.

Personalidad: Es un tanto fría con personas desconocidas, pero una vez que tiene confianza es una loquilla y muy amigable, también un poco pervertida, digamos que del 1 al 10 es un 4 y medio. Siempre pueden confiar en ella para cualquier cosa. Es desafiante y retadora, pero eso no significa que actúe sin pensar, en realidad, es una chica demasiado inteligente. No le teme a casi nada y es capaz de enfrentarse a personas o villanos ella sola. Es buena actuando en equipos y es una excelente líder. 

Apariencia: Tiene el cabello blanco, un poco grisáceo, le cae hasta la mitad de la espalda, mide 1.65 cm, tiene los ojos color turquesa, y su piel es blanca como la nieve (Imagen multimedia). Es muy bonita, ya a llamado la atención de varios chicos. 

Quirk: Protection: Este quirk es raro, ya que parece que tuviera 2 quirks, una parte de el le permite a Hayami adivinar el quirk de la persona que quiera, y por otra parte es capaz de crear la protección perfecta para cualquier quirk, como resultado de eso, es casi imposible que la dañen.

Debilidad: Si utiliza su quirk con mas de 5 personas acabara con toda su energía, podría actuar como idiota en algunos casos (tal como lo hace Kaminari al freír su cerebro) y puede desmayarse. Depende de la fuerza del quirk enemigo, Hayami tarda mucho o poco en despertar del desmayo. 

Eres mío y de nadie más. Eijirou Kirishima x OCDonde viven las historias. Descúbrelo ahora