-8-

267 15 1
                                    

Despertaste por el sonido de tu alarma, y por los rayos de sol que pasaban por tus cortinas en un ángulo perfecto para que iluminaran tu bello rostro, eso fue lo que mas te molesto ya que querías seguir durmiendo, pero no había de otra ya que tenías clases, abriste los ojos con pereza y bostesaste, te sentaste en tu cama y te quedaste mirando a la nada por unos 5 minutos aproximadamente, luego reaccionaste y te levantaste para tomar una ducha, de vez en cuando sacabas tus orejas y colas para limpiarlas, y muy raramente te transformabas en Daiki para lavarlo y que este bien limpio, y esa era una de esas raras ocasiones, así que sacaste a Daiki y te metiste en la tina, dejaste tus pulgares para poder manejar el shampoo, el jabón y esas cosas, así que aplicaste un poco de tu shampoo con aroma a limón y lo frotaste por todo tu pelaje, ya que en ese momento eras del tamaño de un oso adulto, tardaste 1 hora y media en el baño, tenías que frotar, aplicar y frotar de nuevo, luego enjuagar y secar todo tu pelaje, secar tu pelaje solo llevaba 30 minutos así que saliste rápido de tu baño y volviste a tu forma humana, te vestiste con tu uniforme y bajaste a la cocina para comer algo antes de irte a la escuela. -Buen día cariño- esa voz, esa voz te paralizó por completo, giraste lentamente y detrás de ti estaba tu madre con tu padre, las lágrimas no tardaron en salir y corriste hasta ellos para fundirse en un cálido y largo abrazo, cuando se separaron las lágrimas seguían saliendo, pero no tanto como antes -Mamá, papá, ya volvieron! los extrañe tanto, y tengo mucho que contarles- Tu madre tenía un par de lágrimas en sus mejillas, las cuales tu padre limpió, llevaban mas de 2 años fuera del país y no veías la hora para volver a verlos, y por fin estaban en casa, sanos y salvos -Que bien Hayami, nosotros también tenemos que contarte sobre nuestro viaje, pero antes tienes que ir a la escuela, anda, desayuna y termina de prepararte para que tu madre y yo te llevemos, esta bien?- Asentiste y serviste un vaso de leche achocolatada con un panecillo dulce, te lo tragaste casi en 2 segundos y ya te encontrabas en tu baño cepillando tus dientes, arreglaste tu corbata un poco y bajaste al living de nuevo, ahí se encontraban tus padres esperándote para partir a tu escuela, así que tomaste tu mochila y zapatos y salieron de casa, partiendo a la U.A. 

-Mamá, papá, que tal Hong Kong?-  -Oh excelente Hayami, es genial, sus lugares son muy bonitos y ni hablar de su arquitectura, es muy... moderna-  -Ooh cuanto desearía poder ir con ustedes, algún día podría ir?- Tus padres rieron un poco, y no hizo falta otra palabra para que comprendieras por que reían -Ya veo...-  -Lo lamento cariño, pero tu vida es aquí, tienes la escuela y no puedes dejarla, además tu futuro es aquí, cuando seas mayor puedes ir a visitarnos- Bajaste la mirada triste por las palabras de tu madre, pero tenía razón, y odiabas admitirlo pero, no podías dejar la escuela a mitad de curso, así que no insististe mas. Llegaron a la U.A, y lo primero que divisaste fue una cabellera bicolor, una pelirroja y una rubia, no tenías dudas de que eran Todoroki, Kirishima y Katsuki, así que corriste hacia ellos mientras gritabas sus nombres (intervención de escritora: tal como lo hace Uraraka :v) mientras agitabas tu mano en el aire en forma de saludo, Kirishima y Todoroki sonrieron al verte, pero Katsuki se fue del lugar sin hacer o decir nada -Hayami! Hola, como est...- No lo dejaste terminar pues tus labios estaban contra los suyos, fundidos en un beso cálido y suave, sus labios sabían tan bien... -Mjm- Oíste a Todoroki carraspear por lo que te separaste de Kirishima y lo saludaste, el heterocromático te dedicó una leve sonrisa, a la vez que decía Hola Hayami, recordaste que tus padres estaban esperándote en la entrada, así que llevaste a Todoroki y a tu novio hasta ellos, querías presentárselos, querías que tus padres conocieran a tus amigos... y a tu novio en especial; -Mamá papá, ellos son Shoto Todoroki y Eijirou Kirishima... Eijirou es mi novio...- Lo primero lo dijiste felizmente, pero lo último lo dijiste con un poco de miedo, temías como reaccionarían al conocer al chico que era tu pareja, tus padres tenían una sonrisa cuando llegaste con tus dos compañeros, pero cuando mencionaste la palabra "novio" esa sonrisa desapareció y en su lugar apareció una expresión totalmente seria de parte de tu padre, y tu madre estaba boquiabierta -M-mucho gusto señores Maki...- Kirishima estaba igual de nervioso que tu, o incluso mas, todo era silencio incómodo hasta que tu madre habló -Encantada de conocerte querido, soy Kohana, Kohana Maki, me da gusto saber que mi pequeña hija tiene a un chico fuerte y valiente que la protege-  -Mamaa- Tu madre siempre te avergonzaba frente a todos, pero a veces era gracioso, Kirishima al oír eso soltó una pequeña risita -Claro señora Maki, yo...-  -Oh por favor llámame Kohana-  -...Claaro Kohana, yo protegeré a su hija hasta la muerte- Tu madre estaba a punto de decir algo pero tu padre intervino -Eso espero jovencito, espero que seas el mismo chico "fuerte y valiente" como lo dice mi esposa, y mas te vale que sea así. Por cierto, soy Katashi Maki- Kirishima pasó de tener una alegre sonrisa a tener una mueca de miedo, pero intentando ocultarla -S-si señor Maki, este s-seguro de e-eso- Al ver que tu padre estaba abrumando a Kirishima, lo tomaste de la muñeca -Ook, es hora de entrar a clase así que nos vamos ya, adioss- Dijiste para después salir corriendo con Kirishima agarrado de la muñeca, Todoroki caminaba normalmente y lo dejaron atrás, pero no lo notaste. Llegaron al salón de clases y te sentaste en tu lugar al igual que Kirishima, reíste con el por la presentación de tus padres, y segundos después viste como Kaminari, Midoriya y Uraraka se acercaban hacia ustedes -Hola Hayami!- Uraraka tan alegre como siempre -Ho-hola Maki- Midoriya, maquina de nervios -Que tal Maki? Como te va?- Kaminari tan enérgico como todos los días -Hola a todos, me encuentro muy bien gracias por preguntar Kaminari, y ustedes?- Antes de que alguien pudiera articular alguna palabra, Aizawa-Sensei entró al salón haciendo que todos se sentaran y callaran -Escuchen bien mocosos, el entrenamiento de ayer no lo hice solo pro hacerlo, tenía un objetivo- Al decir esto se escuchaban murmullos por todas partes, pero Aizawa continuó hablando normalmente -Mañana haremos un viaje al terminar las clases, traigan todo lo necesario, ropa, traje de baño, accesorios, por que iremos a la playa...- En ese momento todos incluyéndote saltaron de sus lugares y gritaron de felicidad, pero segundos después Aizawa hizo sentarlos a todos con su típica cara tétrica al activar su quirk -...Como iba diciendo, iremos a la playa, realizaremos una serie de enfrentamientos y actividades variadas, nos iremos 2 meses completos, así que traigan todo lo que puedan, incluyendo sus trajes. Ahora sigamos con la clase- No podías borrar la sonrisa de tu rostro, estabas muy emocionada por el viaje, por la idea de que sería una experiencia maravillosa, no desperdiciarías ni un segundo ahí, ya tenías casi todo planeado, iba a ser increíble.

Eres mío y de nadie más. Eijirou Kirishima x OCDonde viven las historias. Descúbrelo ahora