Jeongin estaba en un colegio en el que sus profesores eran sumamente exigentes, inclusive algunos daban el tipo de castigos que incluían que tú debías llevar sus cosas y acompañarlos a todos los salones en los que daban clases. Era un verdadero fastidio, debías quedarte a escuchar la misma clase todo el día mientras ibas de salón en salón cargando cosas.
No era un buen día para Jeongin, se había despertado un poco tarde y para poder llegar puntual se había saltado el desayuno. Además tenía unas grandes ojeras que no se taparon ni siquiera con maquillaje por haberse olvidado de la tarea que tenía pendiente para el siguiente día.
Llegó al colegio sudado luego de haber corrido para llegar a tiempo y cuando iba a entrar al salón se dió cuenta de que ya todos estaban sentados por lo que silenciosamente trató de irse a sentar sin ser pillado por la amargada profesora de matemática. Cosa que no logró.
-¿Llegando tarde Yang?
Jeongin sólo murmuró un "Qué no ve o esos lentes necesitan más aumento"
La profesora pasó toda la clase preguntándole a Jeongin cosas, por lo que pasó enfadado mientras su mejor amigo Minho se burlaba de él.
Hubo un momento en el que Jeongin llegó a su punto máximo y al estar tan enfadado no midió sus palabras y terminó insultando a su profesora, quién no tardó en decirle que estaba castigado y debía acompañarla todo el día.
Jeongin ni siquiera tuvo tiempo de ir a comer, estaba demasiado enojado. ¿Por qué los profesores los ponen a hacer cosas que les corresponden a ellos? Para algo les pagan ¿no?
Inclusive vió como todos sus compañeros se iban temprano porque no tenían clases en la tarde mientras él debía quedarse más de dos horas más. Sólo quería llegar a su casa y dormir, mucho.
ESTÁS LEYENDO
Destiny; HyunIn
Fanfiction❝Algunas veces conoces al amor de tu vida y debes dejarlo ir❞ 2019