Se acercaba el 8 de febrero, día en el que Jeongin cumplía años. Hyunjin quería planear algo grandioso para el menor.
Jeongin estaba un poco resentido con él porque le había contado que ese mismo día iría con su familia a visitar a su abuela aunque puede que haya alterado un poco la verdad para que todo fuera una gran sorpresa, en realidad el sí iría a visitar a su abuela con sus padres pero era hasta el día siguiente al cumpleaños.
Chan como siempre accedió a ayudar a Hyunjin al igual que Felix, también habló con Minho y Jisung.
Mientras hablaba con ellos llegó Jeongin y ahí fue cuando se dió cuenta que Jisung no era bueno para los secretos, pero por suerte tenía a Minho quien lo callaba a besos.
Estaban planeando una fiesta sorpresa y le dirían a algunos de los otros amigos de Jeongin como Seungmin, Changbin Jaehyuk, Chenle y Beomkyu. Estos eran amigos de la infancia de Jeongin quienes estaban en otro instituto pero mantenían una gran amistad con el menor.
El plan en un inicio se trataba de que Beomkyu, Chenle y Jaehyuk le dirían al menor que vendrían a verlo por su cumpleaños, saldrían a comer y cuando volvieran ¡sorpresa! Estarían los 8 chicos restantes esperando a Jeongin con todo listo para una fiesta.
Jaehyuk le había avisado a Hyunjin que Jeongin había aceptado y se verían ese día, todo iba perfecto.
Hasta el momento aunque Jeongin estaba un poco resentido con él seguían saliendo todos los días, como siempre. Se habían dado unos cuantos besos también, pero en ningún momento el mayor dió señales de pedirle ser novios oficialmente.
El día anterior al cumpleaños todo estaba listo, todo estaba comprado y Hyunjin se había encargado de revisar hasta el más mínimo detalle para que todo saliera perfecto, como él lo quería y Jeongin lo merecía.
Luego de clases ese día fueron a casa de Jeongin y compraron muchísima comida, allí había de todo; papas fritas, pizza, pollo frito, helado, gomitas, dulces, gaseosas... de todo lo que una persona se podría imaginar.
Todo esto lo había comprado Hyunjin como "disculpa" por no poder verlo mañana, Jeongin sólo se encargó de hacer cortos pucheros mientras se llenaba la boca de comida.
Al día siguiente, temprano en la mañana, los chicos que venían de Busan llegaron sin complicaciones a Seúl para encontrarse con su amigo.
Todos estaban reunidos en la casa de Hyunjin, los cinco chicos que venían de Busan y los seis restantes que vivían ahí. Luego de dejar bien claro el plan Chenle, Hyuk y Kyu salieron para verse con Jeongin donde habían quedado.
Chan se encargargó de cocinar algunos postres y un pastel, Minho y Jisung fueron de compras, Hyunjin fue a hablar con la mamá de Jeongin junto a Seungmin, no lo conocía muy bien pero el más pequeño quería ver a la señora Yang.
Antes de irse Hyunjin le dijo a Felix que fuera junto a Changbin por un regalo que había encargado y unas flores, que también tenía encargadas. El pecoso sonrió y tomó la mano de el más bajo para encaminarse hacia donde había indicado su amigo.
**
-Entonces, él te gusta ¿no?
-¡Claro que me gusta! Me gusta muchísimo, desde que lo ví por primera vez, pero pensé que me iba a pedir ser novios ¡¡nos hemos dado muchos besos sabes!!
-Cálmate Innie, tal vez está esperando el momento indicado
-Kyu, eso no me gusta. Yo preferiría que todo este tiempo en el que hemos actuado como novios lo hubiéramos sido en realidad. ¿Qué pasa si me muero mañana? NI SIQUIERA ME HA DICHO FELIZ CUMPLEAÑOS HOY
-Te vas a morir de enojo seguro
-Bueno, anda en un paseo ¿no? Seguro no tiene internet
-Anda donde la abue- espera, Chenle ¿cómo sabes eso?
-Umh, tú nos contaste Innie
-Hyuk tiene razón, ahora nos dijiste que Hyunjin andaba de paseo
-Supongo que lo olvidé
-Bueno ya terminamos nuestros helados, ¿dónde quieres ir ahora?
-¡Vamos a la tienda de juegos!
-LET'S GO BITCHES
-¿Beach? ¿para qué quiero ir a la playa?
-Bitch no beach
-¡Te dijimos que dejes de estudiar inglés con tu hermano mayor Kyu!
***
-¿Todo listo?
-Sí, Hyuk dice que en 20 minutos llegan
-Felix, ¿trajeron las cosas?
-Sí, chicos por cierto... Changbin y yo somos novios, creí que debían saberlo.
-¿N O V I O S?
-N O V I O S
-¡¿Changbin qué hacés?! Te dejé solo 1 HORA
-Minnie, nos gustamos y yo no quiero perder el tiempo
-Luego hablaremos de eso, Minho, Jisung usted- ¿QUIEREN DEJAR DE CHAPAR UN SEGUNDO POR FAVOR?
-Hyunjin calmate un toque
-Si trajimos todo si eso es lo que ibas a preguntar, se lo dimos a Chan
-Kyu dice que Chenle se cayó y se empezaron a reir por cinco minutos pero que ya están a dos cuadras
-Pre pa ren se
ESTÁS LEYENDO
Destiny; HyunIn
Fanfiction❝Algunas veces conoces al amor de tu vida y debes dejarlo ir❞ 2019