La pareja despertó aproximadamente a las 10 de la mañana. Los padres de Hyunjin pasarían por él hasta las 5 de la tarde por lo que tenían tiempo para disfrutar su primer día como novios ya que al siguiente no se verían.
El mayor fue el primero en despertar, observó como su lindo novio dormía abrazado a su pecho y con una linda sonrisa, probablemente estaba soñando algo lindo. Poco a poco se fue removiendo, Hyunjin murío de amor cuando vió al menor casi como un gato ronroneando y enrollando sus piernas juntas, el espacio personal no existía en ellos dos.
Sonrió cuando levantó sus manos para estirarse y vió el anillo en su dedo, soltó una risita muy dulce que hizo que el corazón de Hyunjin hirviera.
El mayor aprovechó la ensoñación del menor para colocarse encima de él poniendo sus brazos a ambos lados de la cabeza de su lindo novio quien observó con asombro como el alto se acercaba poco a poco a su cara dejando besitos en su frente, ambas mejillas, su nariz y un beso largo en los labios.
-Veo que ya despertó mi lindo novio
-¡Jinnie! Te levantaste muy amoroso hoy
-Es nuestro primer día de novios, quiero darte muchos besos, abrazos, y hacerte mimitos hasta que no me aguantes más
-Suerte con eso, nunca me cansaría de ti
-Innie
-¿Si?
-Te amo
-Yo también te amo Jinnie
De nuevo el mayor besó los labios de su pareja hasta que tuvieron que separarse por falta de aire, se observaron a los ojos, ambos agitados para luego continuar besándose pero no era un beso dulce y suave, era uno un poco más intenso.
Hyunjin empezó a bajar dejándole besos en el cuello a Jeongin y susurandole lo mucho que lo amaba, llegó hasta donde están sus claviculas y lo besó allí. Jeongin no podía estar más feliz; nunca en su vida había amado tanto a alguien como amaba a su ahora novio Hwang Hyunjin (se sentía malditamente bien decir eso) y quería disfrutar con él todas las experiencias y estar con él por el resto de su vida.
El mayor subió de nuevo a besar los labios del menor y este empezó a quitarse su camiseta sin separarse, para luego quitarle la del mayor y dejar un beso en su desnudo pecho.
Ambos tenían al amor de su vida junto a ellos, su persona destinada, su hilo rojo.
Y no, ninguno de ellos creía en esas cosas antes de conocerse, pero ahora podían confirmarlo.
Estaban tan preocupados dándose amor que se olvidaron de que la madre de Jeongin se encontraba en la casa también y cuando esta fue a llamar a ambos para desayunar lo único que pudo ver fue al ahora novio de su hijo arriba del pequeño.
-¡Chicos! Bajen por el desayu-
Hyunjin al escuchar a su suegra se separó del menor con una expresión de terror cayéndose de la cama.
-¡MAMÁ! ¡TE HE DICHO QUE TOQUES LA PUERTA!
Jeongin se puso tan rojo como un tomate.
-Perdón, perdón. Umh, bajen a desayunar por favor
La madre de Jeongin cerró la puerta riéndose al ver la expresión de ambos chicos.
-¿Estás bien Jinnie?
-No
-No bromees
-Innie, tu mamá va a pensar que soy un mal novioooo
-No lo creo, pero si no bajamos a desayunar puede que si lo crea
Hyunjin se levantó del suelo rápidamente poniéndose su camiseta y zapatos rápidamente, Jeongin simplemente lo veía sosteniendo una risita y colocándose su propia camiseta. Cuando vió que el mayor ya estaba vestido y iba a bajar llamó su atención.
ESTÁS LEYENDO
Destiny; HyunIn
Fanfiction❝Algunas veces conoces al amor de tu vida y debes dejarlo ir❞ 2019