04

3.5K 511 109
                                    

Al día siguiente Jeongin se despertó temprano y con un ánimo que nunca había tenido, al llegar al colegio recorrió brevemente los pasillos cercanos al salón del mayor tratando de verlo pero no lo encontró, fue a la cafetería y tampoco estaba ahí por lo que suspiró y aprovechó para comprarse un jugo e irse a su propio salón, ya iba a sonar el timbre que indicaba el inicio de otro día de clases.

Se dijo a si mismo que en el receso del almuerzo podía intentar buscarlo de nuevo.

Cuando sonó de nuevo el timbre para ir a almorzar y Jeongin se dirigió hacia aquel salón junto a Minho y Jisung. Ya la pareja sabía sobre aquel chico que le había robado los suspiros a Jeongin, él les había contado por chat la noche anterior y ellos le dijeron que lo ayudarían a conquistarlo.

Cuando llegó al salón se dió cuenta que efectivamente aquel chico se encontraba allí, se veía aburrido y un poco somnoliento. Jeongin pensó que quizás no tenía amigos porque estaba completamente solo en ese salón por lo que decidió aprovechar y acercarse para hacer un poco de conversación.

Jeongin se adentró en el salón con algunas palmadas en la espalda por parte de sus amigos en señal de apoyo y fue directo hacia donde se encontraba el mayor. Estaba un poco nervioso y sonrojado pero siempre mantuvo su sonrisa que tanto lo caracterizaba, una sonrisa adornada de metal y con hoyuelos en las mejillas.

El mayor levantó su cabeza al escuchar un "Hola" y sonrió dulcemente al ver al chico frente a él.

-Hola

-Sé que no me conoces pero umh soy Jeongin, soy de un grado menor al tuyo

-¡Jeongin! Un gusto conocerte soy Hyunjin, Hwang Hyunjin. ¿Necesitabas algo?

- No realmente, sólo pasaba por aquí y te ví solo, disculpa si te molesté sólo quería hablarte.

-No me molestas, al contrario, me agrada que vinieras. Por alguna razón ninguno de mis mejores amigos vinieron hoy y no tenía ganas de salir por ahí sin compañía.

-Pero ¿ya almorzaste? ¿Quieres ir por algo a la cafetería?

-Sólo si tu me acompañas

-Claro que si hyung

Ambos se dirigieron a la cafetería con una sonrisa en sus rostros, Jeongin estaba fascinado. El mayor había sido muy amable al hablar incluso llegó a pensar que el chico era un ángel cuando pudo observar su perfil más de cerca, su iris era penetrante y hacía que tuviera absolutamente toda su atención. Siendo sinceros mientras Hyunjin hablaba no podía quitar su mirada de los maravillosos labios que poseía el mayor.

Él era magnífico.

Destiny; HyunInDonde viven las historias. Descúbrelo ahora