-Hola.- Soltó tímidamente Amaia cuando un Alfred en pijama se asomaba por la videollamada.
-Titi....- le dijo Alfred mientras le dedicaba una sonrisa torcida.
Y se hizo el silencio, ninguno sabía que decir ni que hacer, tenían miedo de fastidiarlo todo y no parecía que ninguno estuviese dispuesto a dar el primer paso.
-Titi yo.....- Alfred volvió a intentar retomar la conversación.- Lo siento de verdad, debería haber estado más atento y no estar todo el día metido en el estudio aislado del mundo solo es que...- Y una pequeña lágrima recorrió el rostro del chico.- Ya sabes que cuando me pongo en modo estudio no hay quien me saque de ahí.
-Lo sé, supuse que estarías ocupado, pero creo que con un par de mensajes que me contestarás habría sido suficiente. Pero ni eso titi yo..... Estaba nerviosa necesitaba escuchar tu voz y yo solo sé que no estabas. Y sentí, no sé, que te estabas olvidando de mí.- Y otra lágrima traicionera hizo su estelar aparición.
Si había algo que Alfred no soportase es a Amaia llorando y sobretodo a Amaia llorando por su culpa. Nunca había sido capaz de verla así, siempre le rompía el corazón.
-Nunca me olvidaría de ti Amaix, ni aunque quisiese.- Y deseó poder estar allí con ella para secarle aquellas lágrimas con pequeños besitos, como siempre hacía.
-¿Cuando tienes pensado volver?.- Le interrogó Amaia.
- Todo depende de como vaya evolucionando pero si todo sale según lo previsto sobre el 26-27 ya tendré todo listo. Por que lo dices?
-Nada por que yo..., cojo el 29 el vuelo a NY desde Madrid y supongo que me marcharé el 28 por la tarde-noche en el ave.
-Estaré contigo, lo sabes no?
-Como?
-Antes de que te marches, no quiero que te vayas sin haberme despedido.- Le aclaró Alfred.
Y Amaia esbozó una sonrisa triste.
-Y que tal las grabaciones? Todo en orden ya?
-Tuvimos un pequeño bache por que no acababa de convencerme una maqueta pero creo que ya sé como arreglar eso.
-Genial Al, ya verás que va a quedar genial.
-Tu madre me ha mandado videos del concierto de Pamplona, me han encantado Amaia, estabas increíble.
-Gracias, bueno tengo que dejarte estoy algo cansada y por lo que veo tu también.
-Vamos hablando vale Amaix? Te quiero y mucho.
-Y yo Alfred.
Fin de la llamada.
_____________________________
Parece mentira que el tiempo avanzase tan rápidamente. Hace poco acababa de llegar aún de Pamplona y ahora ya estaba a unas horas de irse a la otra punta del mundo.
El paso del tiempo era algo que a Amaia le fascinaba. Y había compuesto varias canciones en esas semanas que hablaban sobre eso. Últimamente se había dedicado a componer más, ya tenía varias canciones que realmente le gustaban, había grabado una colaboración con un grupo llamado Carolina Durante que saldría a la luz el mes que viene y había estado repasando las canciones que estaba ensayando en sus clases de piano en el Liceu. Con Alfred iba todo como podían se mensajeaban un par de veces para ver que tal y se llamaban cuando tenían tiempo.
Pero la situación empezaba a doler demasiado y había llegado el día.
28 de Octubre
La planificación del día era sencilla, se despertaría a una hora decente, terminaría de arreglarlo todo, comería con su hermano Javi y por la tarde estaría un rato con Alfred y ella cogería rumbo a Madrid para al día siguiente madrugar y cumplir un sueño.
ESTÁS LEYENDO
Soy tu estrella
Teen Fiction-Demasiadas cosas en tan poco tiempo-, así definía la cantante Amaia Romero sus últimos meses. Tras su paso por la academia de Operación Triunfo vino Eurovisión, la gira de OT, el inicio de su carrera en solitario, adentrarse en el mundo de la compo...