Capitulo 1

8.4K 630 257
                                    

  |Narrador omnisciente|

     Eran las doce del mediodía,Chenle despertó gracias a que su madre le pido que se levantará así podían almorzar.
     Chenle con sus cabellos parados,sus ojos levemente hinchados, bostezó y se paró de su cama. Se fue a lavar la cara y se puso algo de ropa.
    Él,bajo a la sala y vio a la familia sentada en la mesa,por familia era...Su madre,la ama de casa más amorosa de todas. Su hermana,la niña mimada y mal educada. Y su padre,el viejo millonario,machista y coqueto de la familia. Esa era su familia,pero cuidado,su hermana no era tan mal educada,cuando el jovencito estaba mal ella estaba ahí para ayudarlo y darle muchos consejos. Y su madre no era muy amorosa, cualquier mujer se puede sacar de quicio alguna vez. Pero su padre,seguía siendo su padre.
     Se sentó en la mesa y su padre aclaro si garganta.

-Dame tu plato,Chenle-El joven le dió su plato a su madre y miraron a su padre
-Familia debo darles una noticia-Dijo con su voz  ronca de fumador.Todos lo miraron y su esposa se mordió el labio.-Hace tiempo,antes de salir con su madre,yo estaba con otra mujer...-Paso saliva-Y ella quedó embarazada, entonces la dejé y salí con su madre.-
-Cuentala más rápido-Dijo su esposa,le entrego el plato con comida a Chenle y este seguia mirando a su padre.
-Bueno mujer. La cosa es... Que ustedes chicos tienen un hermano-La joven lo miro con odio.
-¡¿Que?!,¿De qué hablas viejo?-Dijo enojada.
-¡A mí no me hables así jovencita!-Levanto la voz.
-¿Por qué no lo dijiste antes?-Susurro Chenle.
-Porque recién ahora esa mujer se comunicó conmigo y dijo que SU hermano vendría hoy a verlos-La joven escupió el jugo y se levanto de la mesa.
-Ni loca pienso hablarle a ese imbécil,¿Que se cree?,que después de tantos años lo hagamos sentir como un hermano más,no sabíamos nada de él hasta este momento- Ella se retiró de la sala dejando una gran tensión.
-¿Tu lo sabías?-Pregunto el joven a su madre,ella asintió.
-Creimos que sería mejor decírselo ahora,pero al parecer no,no sirvió de nada-Susurro
-Solo recibalo bien,es un buen muchacho-Sonrio su padre y comenzó a comer.

   Luego de haber comido,Chenle ayudo a su madre con la cocina, mientras ella lavaba los platos y él los secaba la miro.

-¿Por que quiere venir?-Pregunto serio,su madre suspiro.
-Porque su mamá está con otro hombre que es malo, maltratador y lo enviara aquí,para que... Conviva con nosotros así es parte de la familia-Dijo lavando.
-No me parece ningún problema,puede dormir conmigo,hay espacio de sobra en mi cuarto-Sonrio.
-Si,pero por ahora dormirá en la habitación de huéspedes-Su madre lo miro y beso su mejilla.-Yo sé que tú y él se llevarán muy bien-Acaricio el cabello de su hijo y se marchó de la cocina.

    Eran las cinco de la tarde todos estaban preparados para recibir al joven,Chenle aún en su cuarto,atando sus zapatos,escuchó el sonido del timbre. Este se levanto rápidamente y salió de su cuarto casi corriendo.  Llego a la sala y vio que el joven se encontraba en la puerta saludando a su madre y a su hermana,quien lo saludo como si fuera una porquería.
    Chenle se acercó un poco al alto y este lo miro,le sonrió y le dió su mano para estrecharla.

-Hola,tú debes ser Chenle,¿verdad?- Dijo sonriendole.
-Am...S..si,soy Chenle-Sonrio y estrecho su mano-Y tú eres...
-Me llamo Jisung-Sonrio-Espero que nos llevemos muy bien-Chenle sonrió.
-Si,eso espero- Separaron sus manos ya que su padre aclaro su garganta.
-Jisung,te mostraré la casa-El joven rubio asintió y siguió a su padre.
 
    Chenle sentía el olor del perfume del joven en su mano,cerró sus ojos y miro a su madre.

-¿Puedo irme?-Esta negó.
-Acompañalo,el pobre no sabe nada-Este asintió y siguió a su padre y a su...Medio hermano.
   Su padre,Lucas miro a Chenle y lo tomo del cuello de la camisa.
-Vete a tu cuarto,debo hablar a solas con él-Susurro,el joven respiro todo el aliento a podrido que tenía su padre,este se fue a su cuarto indignado.
    Miro su teléfono y vio que tenía mensajes de sus amigos. Este río y llamo a su amigo Jeno.

-¡CHONLO!-Chillo del otro lado de la línea.
-¡JENOOO!-Grito también el Chenle.
-¡¿Cómo andas Papi?!-Dijo emocionado el amigo del joven.
-Super bien papu,venite y nos vamos a tomar algo-Dijo riendo.
-Okay,estoy allá dentro de un rato-Él otro chico colgó y Chenle río. Ambos se llevaban super bien y siempre se trataban así,eran amigos inseparables.
    Este miro por la ventana y vio al joven rubio fuera de la casa junto con su hermana,ambos hablaban y ella estaba riendo,su hermana Teri,hablando con su hermano, Jisung,el cual odiaba hace unos momentos.
   Este mordió su labio por la rabia y se levanto de la cama indignado. El timbre sonó,bajo rápidamente y abrió la puerta vio a sus "hermanos" en la puerta y a un lado estaba Jeno,este salió de la casa y saludo a Jeno con un abrazo.

-¿Vamos?-Pregunto el pelinegro.
-¿A dónde van?-Pregunto su hermana. Chenle  miro a la joven y suspiro.
-No te interesa-Tomo del brazo a su amigo y se fueron de la casa.

¡Park!/ ChensungDonde viven las historias. Descúbrelo ahora