Capitulo 14

2.4K 248 52
                                    

    Tocaron la puerta un par de veces y nadie abría. Chenle miro la ventana del pequeño depto y decidió abrirla.
        Él chino entro al departamento por la ventana y se dedicó a  buscar a su novio sigilosamente.

-¡Chenle!- Grito Jaemin desde afuera-Ven- rápido- El más bajo salió por la ventana y vio a su amigo.
-¿Que ocurre?-Pregunto serio.
-La máquina está indicando otro lugar,Jisung está un poco más lejos...-

*****

-Si,el vino una noche aquí para ... Ya saben y me contó que habia dejado a varias mujeres embarazadas,que eran trabajadoras eroticas como yo- Explicó la mujer, Jisung grabó la nota de voz y miro a Jungwoo.
-Gracias señorita- Ambos muchachos salieron de aquel bar donde asistía con frecuencia el señor Lucas.
-Jungwoo mira-Este señalo el que era demasiado parecido al de su padre.
-Ven- Ambos se alejaron del bar y trataron de disimular su presencia. Jisung volteó levemente y vio a Lucas entrar al bar. El joven corrió hacia el lugar rápidamente y abrió la puerta levemente,acercó su cámara y le saco una foto justo cuando hablaba con la mujer que había entrevistado.
-Ahora si,Lucas, te voy a hundir- Salió del bar y corrió donde Jungwoo.
-¿Le sacaste foto?-Jisung asintió y ambos se dirigieron al auto del mayor.

******

    Los jóvenes estaban cansados de caminar ,habían llegado al centro del pueblo,seguían lo que el aparato les decia. Eran al rededor de las 2 AM.
    Chenle miro a lo lejos una melena rubia,este comenzó a correr hacia aquel joven,era demasiado alto, y ... No hacía falta describir más para que se diera cuenta de que era su amado.

-¡JISUNG!-Grito a todo pulmón, él joven de la melena rubia volteó lentamente y se miraron a los ojos.
-Chenle...- Soltó suavemente de sus labios,ambos comenzaron a correr hacia el otro. Chenle salto sobre los brazos de su novio,se abrazaron con fuerza.
     Chenle lo tomo de las mejillas y planto un beso en sus labios,un beso necesitado y Jisung lo seguía con mucho gusto.

-¡Jisung!-Esto se separaron y vieron a los tres chicos correr donde ellos,el rubio bajo a su novio y abrazo a sus amigos.
-Tengo extrañamos cabezón-Dijo Jaemin acariciando su cabeza.
-Vaya ... ¿Ustedes buscaban a Jisung?-Todos voltearon a ver a Jungwoo.
-¿Que hacías con el?-Los tres jóvenes lo abrazaron.-¿Te toco?,¿Te violó?-Pregunto Renjun mirándolo de arriba a bajo.
-No chicos-Dijo riendo- Él me ayudó,me encontró y me dejó quedarme en su departamento- Los cuatro jóvenes miraron al mayor.
-Gracias- Dijo Chenle.
-De nada niños-Dijo algo confundido.-Jisung,debes ir y mostrarle eso a la mujer de Lucas-
-¿Que cosa debes mostrarle?-Pregunto Chenle.
-Tengo fotos ,audios y mucha evidencia sobre Lucas,la suficiente para que tu mamá lo hecho de casa y me crean que no le hice nada a tu hermana-
-Pues entonces hay que apurarse y hacer un informe sobre todo lo que encontraste-Dijo Jeno. Los adolescentes miraron al grandulon.
-Oh vaya...-

    Jungwoo los dejo en casa de Mark,los adolescentes entraron de la manera más silenciosa posible. Subieron al cuarto de su amigo y  Jisung sacó todo de su mochila su teléfono,su grabadora y su diario.

-¿Que hay que hacer?-Pregunto Mark.
-Facil,haremos unos informes de lo que hizo Lucas durante todo este tiempo y se lo dejaremos a la madre de Chenle-  Haechan miro a los chicos desde la cama de su novio.
-¡Yo lo decoro!- Todos rieron y comenzaron con su trabajo.
    Jaemin traía café y algo para comer, mientras los otros pegaban las fotos y notas en una lámina. Mientras que Mark pasaba todos los audios a un pendrive.

      A eso de las 7 AM,los jóvenes terminaron,Jisung y Chenle era los únicos que estaban despiertos,ambos bajaron con las cosas y salieron de la casa.
     Corrieron a todo velocidad hacia la casa del chino.
     Una vez ahí,Chenle abrió la puerta y dejo entrar a Jisung. Él rubio saco las fotos y comenzó a pegarlas en la pared,mesa,sillas ,escalera. Chenle dejo la gran lámina sobre la mesa ,su laptop y el pendrive puesto en la máquina.
      Y dejaron una hermosa nota en la mesa de dormir de la madre de Chenle.

  
 
Cuidado,tal vez el próximo capítulo sea el último de esta historia...

¡Park!/ ChensungDonde viven las historias. Descúbrelo ahora