Capitulo 6

3.3K 362 56
                                    

   A la mañana siguiente, Jisung salió a comprar unas cosas con Lucas. Ambos iban en el auto callados. Pero eso fue hasta que Lucas soltó un suspiro y miro a Jisung.

-No estás cumpliendo  tú parte del trato-Jisung lo miro.
-¿Cuál?-Pregunto confundido.
-Ya sabes,no acercarte a ese imbécil-
-No entiendo porqué lo odias-Susurro.
-Porque es un niño estúpido,chillón y homosexual-
-No existe el hijo perfecto,aparte prefiero un hijo gay antes que un hijo ladrón y que se quede con todas mis pertenencias,sin dársela a sus otros hermanos-Lucas río.
-Jisung,en este mundo hay que robar,sino robas,eres un idiota,todo el mundo lo hace y el que diga que no es un bastardo mentiroso- El joven se mordió el labio de la rabia y la impotencia que tenía.
-No quiero ser así-Dijo serio.
-Pues lo harás,porque yo lo digo,le robaras todo  a esos imbéciles,cuando muera esa casa será tuya,déjalos en banca rota así aprenden lo que es trabajar- Por parte tenía razón,no podían recibir todo de arriba.
-Como sea- Susurro y miro a la ventana.
-Jisung~- Este lo miro.-No me hagas devolverte a casa con ese violador,o te ajustas a mis reglas o te ajustas a las de él- Jisung se sentía entre la espada y la pared.
-Bien...Te haré caso-Susurro y miro por la ventana.

     Una vez en la casa,Jisung bajo algunas cosas que había comprado,las dejo en la sala y miro hacia las escaleras,donde estaba el más bajo. Cruzaron miradas y Jisung fue el primero en dejar de verlo. Chenle entendió completamente lo que significaba esa mirada.
  
    Jisung paso por el lado de Chenle,sus pieles se pusieron de gallina,un escalofrío paso por ambos cuerpos. El más alto siguio su camino a el cuarto de su hermana. Tocó la puerta varias veces y escuchó un "Adelante".
     Park abrió la puerta y se encontró con una imagen que desearía poder borrar para siempre y esperaba que eso pasará.

-Oh~-Esta se volteo-Jisung,qué bueno que llegaste,necesito ayuda con esto-Ella estaba sin sostén y el joven quería darse un disparo en sus genitales-¿Me ayudas?-Pregunto sonriendo coqueta. Este se acercó,la volteó rápidamente y le abrocho el sostén.
-Listo- Se alejó de ella y dejó sobre su cama unas cosas de...Mujeres.-Adios- Él joven se acercó a la puerta pero ...
-Jisung-Volteo lentamente y ella estaba a unos centímetros de su boca-No te enojes ,bello,tú sabes que eres mi hermano y que no pasaría nada entre nosotros.-Sonrio coqueta y miro sus labios-A no ser que tú quieras-Se acercó un poco a sus labios.
-Yeri,¿Dónde está mi cargad...- Ambos miraron hacia la puerta y se encontraron con la figura del chino.
-Chenle no sé dónde esta-Dijo rodando los ojos. El joven miro a Jisung y sus ojos se llenaron de lágrimas, automáticamente salió de la habitación y se encerró de un portazo en la suya.
-Chenle-Susurro preocupado el más grande,salió rápidamente del cuarto y tocó su puerta,trato de abrirla pero era en vano,le había puesto seguro.
-Vamos Yeri, se nos hace tarde-Jisung miro a su madrastra sacando a su hija de su alcoba para salir corriendo por las escaleras.-¡VOLVEREMOS TARDE,NO HAGAN NADA MALO!-Grito desde abajo.

    Genial,ahora tenía tiempo de arreglar las cosas cosas con Chenle. Oh eso creía.
    Eran las cinco de la tarde y aún no salió el chino de su  cuarto,le había traído comida,agua,su libro favorito,su teléfono,sus audífonos. Pero nada servía. Jisung estaba sentado frente a la puerta de su "hermano". Este suspiro y comenzó a cantar una canción

-Cada pequeña razón desde la primera vez que te vi -Sonrie levemente-Una magia delicada de un minuto.~- Chenle oia la canción del otro lado,seco sus lágrimas y siguió escuchado-Todos mis nervios están apurados y quiero que sepas~- Comenzó a hacer un ritmo golpeando sus piernas-Se cuentan todos los pequeños y extraños temblores sutiles~... Stop, baby don’t stop ,No dejes de bebe no te detengas...-
-¡Callate!-Grito del otro lado.
-¡Abreme y cerraré la boca!-Rio levemente-Vamos,hay que hablar-Se apoyo en la puerta-Dejame hablar contigo-Susurro.
-Bien-Chenle se levanto y abrió la puerta haciendo que el otro cayera al suelo.
-Auch-Dijo sobandose su cabeza-Eres un...-Chenle se cruzó de brazos esperando el insulto-Eres un chino hermoso-Él más bajo pateó su entrepierna y Jisung solo se hizo bolita en el suelo mientras gemía de dolor.
-¿Que quieres imbécil?-Pregunto Chenle mientras se acercaba a su cama.

¡Park!/ ChensungDonde viven las historias. Descúbrelo ahora