|Narrador omnisciente|
Luego de unas semanas,los jóvenes comenzaron a salir solos,a eso de las dos de la mañana,donde todos dormían y nadie despertaba por nada en el mundo.
Un día,Chenle decide invitar a sus amigos,Jeno y Renjun. Mientras que Jisung invitaba a sus otros amigos,Mark,Jaemin y Haechan.
Eran las once de la noche, los jóvenes estaban en la sala esperando a sus visitas. Justo ese día su madre estaba enferma y su padre siempre se acostaba temprano.
Sonó el timbre y Jisung se levanto a abrirla. Mientras que Chenle estaba con su teléfono recostado en el sofá.-¡RENJUN!-Grito Jisung, Chenle se levanto preocupado y cuando los vio,estos estaban abrazados.
-Tanto tiempo,Park-Rio y sacudio su cabello,Renjun miro a Chenle y corrió donde él para cargarlo.
-¡¡¡REN!!...Ah~... Hyung~-Chillo Chenle mientras reía como delfín.
-Ya...-Lo soltó y le dió una bofetada-No grites así,parece como si te estuviera... Ya sabes-Chenle comenzó a reír.
-Eres un idiota-
-¡Oye Chenle!-Él chino miro a sus amigos con Jisung.-¿Por qué no dijiste que eras amigo de Park?-Él más bajo se levanto y los miro.
-Es que no lo conocía hasta hace unos meses-Explico.
-Somos medio hermanos-Dijo Jisung,el cerró la puerta y se dirigió a la cocina.
-¿Medio hermanos?,Osea... ¿Cómo es eso?-Pregunto Jeno.
-Pues que tú madre o tu padre salió con otra persona tuvo hijos y después salió con otra y tuvo hijos con otra señora-Explico Mark.
-Ohh...Tiene sentido- Murmuró Jeno.
-¿Dónde están sus padres?- Pregunto Haechan.
-Mamá está enferma y papá duerme-Dijo Chenle.Jisung llevo a la sala algo para comer y algo para beber,se sentaron en la sala y buscaron alguna película,sea de terror o... Una para adultos.
-¡Tienes porno!-Grito Haechan-¡Quiero... Quiero!-Dijo tratando de alcanzar el control.
-Callate, imbécil- Susurro Mark.
-Callame, hermoso-Este le guiño el ojo.
-Que asco- Golpeó su mejilla.
-Ah~-Este soltó un gemido.
Todos los chicos estaban rojos y muertos de vergüenza al verlos asi.
-Chicos...- Todos voltearon a ver a Jaemin.-¿Ustedes hace cuánto que son novios?-Pregunto serio.
-¿Que?-Todos estaban confundidos.
-Desde noviembre del 2017- Se quedaron con la boca abierta.
-¿No pensaban decirnos?-Pregunto Jeno haciéndose el ofendido-Yo les conté sobre Renjun y Jaemin-
-¿Que hay entre tú y ellos dos?-Pregunto Chenle también confundido.
-Pues...-
-¡JENO SE FOLLA A JAEMIN Y A RENJUN A LA VEZ!-Grito Haechan-Yo te escuché cuando fui a dormir a su casa- Lo señalo,los tres jóvenes estaban completamente rojos,como si fueran tomates.
-¿Y ustedes dos ni son nada?-Pregunto Mark mirando a Jisung y a Chenle.
-No,somos hermanos-Dijo Jisung.
-No es pecado si Dios no sé a enterado-Dijo Haechan haciendo una pose de diva.
-Callate,¡pasiva!-Chenle le lanzó un cojín.
-Vamos,algo han tenido y no nos quieren contar-Ambos chicos se miraron a los ojos.
Recordaron la escena del la otra vez,cuando Chenle lloró y Jisung lo abraza y beso sus mejillas,eso no era algo sexual,pero fue algo... Diferente,fue como sentir...Amor.
-No... Realmente no- Murmuró Chenle-Veamos una película-
-¡Yo elijo!-Grito Haechan,tomo el control y puso una película para adultos.
Todos reían por las escenas,estaban haciendo bromas, mientras que el más bajo se concentraba en el cuello de Jisung,lo contemplaba como si fuera una escultura.
Mientras que Jisung miraba las escenas con bastante repugnancia. El sabía que era normal,pero por ahora el no haría esas cosas,el era consciente de que no tenía edad para hacerlo.Eran como las cuatro de la mañana y se habían puesto a bailar,cantar y comer. Todos estaban con todas sus energías. Mark mientras,besaba a Haechan en una orilla donde nadie los viera, mientras los otros según bailando.
En eso las luces de la escalera se encendieron,Chenle apagó rápidamente la música y sus amigos lo miraron raro.-¿Que pasa?-Pregunto Jeno.
-Deben irse,ahora,¡sino nos matará!-Susurro desesperado,todos salieron de la casa y Chenle se fue a la cocina, mientras que Jisung llevaba las cosas rápidamente para ocultar las.
-¿Chenle?-Este se mordió el labio y salió de la cocina. Se acercó a su padre y lo miro-¿Que haces a esta hora despierto?- Dijo ronco.
-Estaba ordenando la cocina- Murmuró.
-Yo lo ayude-Salio Jisung de la cocina.
-¿Tú?- Lucas se mordió el labio-¡VAYAN A SUS MALDITOS CUARTOS AHORA! , ¡NO QUIERO VERLOS!-Grito,Chenle subió rápido mientras que Jisung paso por su lado y Lucas lo tomo de la camisa.
-No te acerques a Chenle,maldito niño estúpido, lárgate- Lo soltó y este subió rápido.
Pasó por el cuarto de Chenle y lo vio quitándose la ropa,abrió la puerta y se acercó a él rápidamente. Lo tomo del brazo haciendo que se voltee y planto un beso en sus labios.
Se apartó y se miraron,sus corazones estaba a mil por hora,Jisung acaricio la mano del chino y salió de su cuarto.
ESTÁS LEYENDO
¡Park!/ Chensung
Teen FictionChenle es un chico de 16 años,un día despierta y se entera de que su padre tuvo un hijo con otra mujer y que ese hijo los visitaría para que su padre este feliz. Ese joven se llama Jisung Park,es un adolescente de 16 y es bastante tímido,el cum...