Capítulo 11

2.7K 269 125
                                    

    Llevaban dos meses sin hablarse,sin verse, cada vez que estaban cerca debían alejarse.
     Era un sábado a las 11 de la mañana,Chenle estaba limpiando el jardín y Jisung estaba pintando las ventanas de la casa. El chino miraba de vez en cuando a su novio quien se veía muy concentrado tratando de pintar correctamente la ventana.
     En eso se escucha un grito a todo pulmón desde la sala,ambos chicos se miraron y corrieron hacia adentro. Una vez ahí vieron a su hermana Yeri en el sofá llorando con algo en las manos y a su madre cruzada de brazos mirándola enojada.

-¡¿COMO SE TE OCURRE?!-Grito enojada -¡CUANDO TU PADRE LLEGUE TE SACARA DE LA CASA!-Grito.
-Mamá,¿Que ocurre?-Pregunto Chenle suavemente.
-¡Que tu hermana está embarazada!-Los adolescentes se quedaron con la boca abierta,Yeri quien lloraba como loca.
-¡No!,No pienso tener a esa cosa!-Grito
-¡Lo tendrás!,Esa es la consecuencia de tus actos!, eso te pasa por andar de gata por ahí-Chenle suspiro y volteo para salir al jardín.
-¡¿A dónde vas?!-Él chino volteó y se mordió el labio.
-A terminar con el jardín-Ella negó.
-No,tú llama al descarado de tu novio y ambos se me van a bañar y a cambiar,iremos al doctor-Jisung y Chenle subieron las escaleras. Ambos estaban en silencio,Park lo tomo de la mano y lo miro,Chenle miro sus manos entrelazadas y luego al más alto.
      Una vez en la parte de arriba,Jisung lo empujó contra la pared y lo beso lentamente mientras acariciaba sus caderas,subió su camisa y se la quito. Él chino mordió el labio del más alto y lo empujó levemente.

-Hay que ducharnos-Susurro y lo miro,Jisung asintió y siguió su camino hacia el baño de su cuarto. Si,Lucas le había hecho un baño para él,para que ambos chicos no se vieran por nada en el mundo.
  Chenle se desvistió y miro sus labios,estaban rojos,este sonrió sonrojado y se metió en la ducha.

    Iban en él auto los cinco,Lucas iba hablando con Yeri sobre lo ocurrido,al final se iba a enterar sobre el bebé. Jisung estaba mirando por la ventana izquierda mientras que acariciaba la cintura de su novio.
    Chenle miraba su  "teléfono" mientras que a escondidas acariciaba la pierna del más alto.
    Llegaron al hospital y ahí estaba el novio de su hermana, cuando Chenle miro al chico quiso meterse bajo la tierra. Sentía sus piernas temblar a medida que se acercaban a él. Era el chico de la otra vez,quien trato de matarlos.

-Lucas-Sonrio coqueto el grandulon,su padre lo miro con cara de maton
-Jaehyun- Todos se sentaron a esperar al doctor.
-¿Ya pagaste para el aborto?-Pregunto el joven,Lucas lo tomo del cuello haciendo que lo vea.
-Ningun aborto, enfermo,¡TU!-Presiono su pecho con fuerza-Te harás cargo de ese bebé-
   El doctor llegó y toda la familia entro al consultorio,se sentaron  la embarazada y el futuro padre. Entre ellos se hacían preguntas y en eso algo hizo que todos se tensaran en la sala.
-¿Entonces estás  diciendo que tú... No estuviste solo con tu novio?-Pregunto el Doctor.
-Exacto-Dijo bajo su hermana-Estuve con otros hombres,después de él- El médico los miro y comenzó a anotar cosas en su libreta.
-Señor Lucas,¿Puedo charlar con usted?-Pregunto,Lucas asintio y salieron de la sala. Jisung miro  la escena del doctor y su padre.  Ambos se veían alterados,Lucas saco algo de su bolsillo y se lo dió al médico.
   Jisung hizo una mueca de desconfianza,ellos volvieron a entrar y el doctor se sentó en su silla.

-Muy bien,haremos un examen de sangre para todos los jóvenes,sea su novio,sus hermanos y su padre-La madre de Chenle miro a Lucas con expresión enojo.
-Me parece perfecto-Contesto ella.
    
    Los cuatro hombres fueron sometido a unos análisis de sangre. Luego de eso estuvieron esperando un largo en la sala de espera,Lucas y su mujer tenían una discusión de la manera más silenciosa. Mientras que Chenle y Jisung se miraban fijamente. El novio de la futura madre solo reía como si nada,no le preocupaba nada.

-Señores-Todos voltearon a ver al doctor-Los invito a pasar de nuevo al consultorio-Se levantaron y entraron a la sala.
     Había mucha tensión por parte del doctor  y algunos de la familia.
-Los resultados están listos-Este puso un informe sobre la mesa-Según los resultados de los exámenes,esto dice que el padre del bebé es... Él señor Jisung Park-
     La familia volteó a ver al joven,Lucas tenía una sonrisa pícara en su cara. Chenle estaba pálido y miraba el suelo. Mientras que Yeri sentía una gran culpa en su interior y decidió aclarar ese error.
-¡Eso es falso,nunca me acosté con Jisung!-Se levanto de su silla-Sea quien sea yo lo cuidare y no necesito la ayuda de nadie-
-Los resultados no fallan señorita-Yeri miro a su padre y suspiro.
-Hagan lo que quieran-Ella salió del consultorio rápidamente dejando a todos con la boca abierta.

    Una vez en casa,Chenle estaba en su cama,no sabía que pensar,no sabía si creerle al doctor o a la zorra de su hermana. En eso se levanto rápidamente al escuchar gritos que provenían de la sala. Bajo de un salto a la sala y vio a su madre gritándole a Jisung,ella le tiró su ropa en la cara y una maleta.

-¡FUERA DE MI CASA!,¡MALDITO PERVERTIDO!-Grito.
-¡MAMÁ NO!-Grito Yeri tratando de calmarla-¡EL NO FUE!-Grito-¡NO SE QUIEN FUE PERO EL NO!-Su madre la golpeó y luego la empujó con fuerza.
-¡Callate!,¡tú eres una revolcada!- Grito miro al joven-Y tú ... Un malcriado de ...-
-Mamá...-Chenle vio a su novio,quien estaba llorando en silencio,sus ojos se cruzaron y ambos sintieron sus corazones romperse-Creele a Yeri-Susurro.
-¡CIERRA LA BOCA CHENLE!-Grito.
-¡A EL NO LE GRITE ASI!-Respondio con violencia el más alto.
-¡Chenle no se merece ese trato!-Respondio Yeri.
-¡SE CALLAN TODOS! Y TU...-Señalo a Jisung-¡LARGATE CON TU PORQUERÍA DE  FAMILIA!-Él más alto no se resistió. Tomo sus cosas y se largo sin hacer más escandalo.

¡Park!/ ChensungDonde viven las historias. Descúbrelo ahora