Final~

3.9K 285 218
                                    

     El reloj tocó a las 8 AM,Lucas la apagó y siguió durmiendo,la madre de Chenle se sentó en la cama,frotó sus ojos y bostezó.      Miro su mesita de noche y vio una carta que decía "Feliz aniversario mamá" . Ella abrió la carta y comenzó a leer.

  ~Feliz aniversario de bodas mami,te prepare una sorpresa, por favor,baja las escaleras y mira lo que desees,hay regalos por todos lados~
   Att: Y. C

     Ella se colocó sus zapatos y bajo las escaleras,estaba confundida,ni ella sabía la fecha de aniversario de bodas, una vez abajo miro las paredes y la mesa principal.   Habían fotos de Lucas con todas las mujeres y cartas que le escribía a Jungwoo. Se acerca a la mesa y vio todas las cartas que trataban de propuestas de noches de placer,entre otras cosas.
    Vio en la computadora un vídeo de Lucas con una mujer teniendo relaciones. Ella miro todas las paredes y comenzó a quitar las fotos,las destrozó. Eran demasiadas,subió las escaleras.  Pateó con fuerza la puerta de la habitación matrimonial y grito a todo pulmón él nombre de su esposo.

-¡ERES UN DESGRACIADO!-Grito con fuerza y se lanzó a la cama para golpearlo. Lucas reacciono lentamente,pero cuando estuvo conciente de todo . La empujó de la cama y salio de la habitación espantado,bajo las escaleras mirando hacia atrás,hasta que llegó al último escalón.

-¿Te vas ,Papi?-Este sintió un escalofrío en su cuerpo,volteó hacia adelante y vio a sus amantes con todos los  hijos que tenía.
-¿No saludaras a tu hijo?-Dijo una de ellas que tenía un bebé en sus brazos.
-Demonios-Susurro,su esposa se lanzó en la espalda de él y comenzó a golpearlo con un cinturón.
    Lucas dejo caer a su esposa y miro a todas las mujeres que estaban a su alrededor.

-¿Que quieren de mi?-Pregunto asustado.
-Chicas,creo que no entendió el mensaje,¿por qué no se lo hacen más obvio?-Volteo y vio a su hermano detras,miro rápidamente hacia adelante y todas las mujeres comenzaron a golpearlo.

     Chenle río y vio a su hermana,ella lo abrazo y sonrio. Jisung entro por la ventana y los miro.

-Me encanta jugar asi-Sonrio el rubio,rieron y se voltearon.
-Ahora le pregunta es ... ¿Dónde se quedarán?-Pregunto Jungwoo,los tres miraron al mayor y sonrieron.

   Tres meses después

  -¡Vamos,Chenle!-Susurro alto el rubio,lo tomo del brazo y lo llevo a su cuarto,Chenle cumplia 17 años y Jisung quería darle el mejor regalo de la noche, Jungwoo y Yeri fueron a cenar con el padre del futuro bebé,así que tenían el departamento para ellos solos.
    Jisung lo sentó en la cama y se arrodilló frente a él. Acaricio sus rodillas lentamente, mientras que Chenle se dejaba dominar a ciegas por el más alto.
     El rubio llegó a sus muslos,para luego acariciar sobre su zona. Jisung sonrió de lado y tomo juguetonamente la intimidad del chino.

-¡Ah!~- Gimió alto,soltó un suspiro y recibió un beso en sus labios,un beso rápido. Jisung desabrochó la camisa de su novio eh inicio un camino de besos desde sus labios,hasta bajar a su barbilla,luego a su clavícula,para acabar en sus erectos y rosados pezones. Los mordió y los lamió mientras que metía su mano bajo el pantalón del pasivo.
-Ji.. Jisu.. ¡Ah!~ ...  Rayos~- Gimió alto y levanto sus caderas de la excitación, él rubio disfrutaba de su carita de placer,tenía los labios entre abiertos,sus manos tomando las sábanas mientras se tensaba ante el contacto.
-¿Que pasa?, Chenle,¿No te gusta que te lo mueva?- Susurro sobre sus labios mientras quitaba el boxer del chino y masturbaba su miembro con rapidez.
-¡Oh!~  .... ¡Ah!~-Lo tomo del cabello y jadeo-Me... Ah~ ... Encant... ¡Ah!- Jisung apretó su glande levemente y comenzó a besar su cuello.
-Que bueno,porque recién estoy empezando- Mordió su cuello y le quitó toda su ropa rápidamente. Chenle se mordia el labio, Jisung quien lo miro una vez que estaba desnudo,sonrió coqueto y se desnudó frente a él.
      Una vez que se había desecho de su ropa,se acerco a su amado y le quitó la venda que tenía en sus ojos.

-¿Estás listo?-Pregunto él mientras se masturbaba frente al chino. Jisung se mordió el labio y apretó su miembro hasta dejarlo algo morado,suspiro y abrió los ojos,su mirada estaba llena de lujuria. Chenle sintió como se mojaba con solo ver esa imagen.
-Jisung-Dijo suavemente, él rubio lo miro y se mordió el labio.
-Dime,bello- Susurro y se acercó a él.
-Quiero que me muestres todo lo que sabes- Jisung sonrió y lo beso lentamente. Se separó un poco y sacó de su cajón unos cuantos sobres.
-Ponete en cuatro,mirando a la pared- Demandó tranquilo, su novio asintió y se puso de perrito mirando a la pared. Él más alto se mojó los dedos y los acercó a su entrada,comenzó a estimularla mientras se tocaba con rapidez.
-¿Te duele?-Pregunto suavemente, Chenle asintió levemente-Esta bien- Jisung quitó sus dedos de su entrada,se arrodilló y comenzó a lamerla lentamente mientras tocaba el miembro de su novio.
-¡Oh!~ ... Dios ... ¡No!- Se mordió el labio y lo tomo del cabello atrayendolo a su entrada trasera.
   Seguía moviendo su lengua con rapidez y apretó el miembro de Chenle levemente.
-¡Jisung! ... ¡No puedo!~ Ah~ ... ¡Rayos!- Gimió alto y  se vino en el mano del activo.
      Ahora era Jisung quien estaba abajo, Chenle estaba saboreando su miembro y testículos lentamente mientras acariciaba su torso y pecho desnudo. El rubio lo tomo de la barbilla y marca el ritmo que quería,mientras lo obligaba a que lo mirará a los ojos.

-Oh~... Chenle~... -Se mordió el labio inferior y cerró los ojos, el chino masturbo con rapidez su miembro- ¡Oh!~ ... Car... ¡Chenle!- Gimió alto y se corrió en la mano del más bajo,manchando un poco la barbilla de él.
      Jisung lo sentó sobre el  y estímulo nuevamente su entrada,fue fácil volver a embestirlo con los dedos. Chenle lo tomo de la nuca y lo miraba con su carita de excitación. El rubio tomo su miembro y lo embistió lentamente para no hacerle daño.
     Chenle lo recostó y se apoyó en su pecho mientras el marcaba el ritmo de las embestidas. Jisung apretaba suavemente el trasero de Chenle.
      Las embestidas se volvieron rápidas y algo violentas,Jisung ni dejaba de devorar los labios de su novio mientras lo penetraba.
-¡Ah!~ ...¡Jisung!-Gimio-No... No puedo~- Solo un par de  embestidas y Chenle se vino manchando el abdomen de su novio. Jisung no resistió mucho y se vino dentro de él.
-¡Ah!~  .... Chenle~- Soltó suavemente y suspiró. Ambos se miraron y se besaron apasionadamente.

    Ellos no tenían que preocuparse por sus padres,Lucas perdió un juicio y perdió demasiado dinero mientras que la madre de Chenle,decidió irse del país con toda la pasta. Su hermana hablo con el joven que la dejo embarazada y decidieron asumir la responsabilidad.
    Y Jungwoo,pues él es el nuevo tutor de estos jóvenes.

Fin~


¡Hola! No sé si fue un buen final,pero bueno,espero que les haya gustado. No sé preocupen por qué esta novela haya acabado. Se viene una super chida de este bello ship :3

Brian~

¡Park!/ ChensungDonde viven las historias. Descúbrelo ahora