-Mira Chenle,yo creo que hiciste bien-Jeno acaricio su hombro-Porque tal vez él estaba buscando a alguien con quien jugar y así revolcarse-Susurro.
-Es que... Siento como si mi corazón fuera a estallar cuando estoy con él,me pone nervioso y ... Me hace sonrojar por estupideces-Chenle suspiro-No haré nada con él,hasta que esté bien claro lo que siento-
-Exacto-Sonrio su amigo. Él chino se levanto y lo miro.
-Gracias Jeno,tú siempre me ayudas-Sonrio y chocaron sus manos-Creo que me iré a casa-Dijo acercándose a la puerta.
-Esta bien-El joven lo acompaño hasta afuera de su casa-Cualquier cosa que pase... Llámame- Chenle asintió y se largo a casa.Una vez que llegó encontró al más alto en el sofá viendo una película,lo ignoro y subió las escaleras. Jisung había oído la puerta,una vez que escucho que empezó a subir,se levanto y fue detrás de él.
-Me tenías preocupado-Dijo caminando.
-No era para tanto,estaba en lo de Jeno-Jisung hizo lo puños al oír eso.
-¿En casa de Jeno?,¿Por qué no fueste a la de Mark o ... No sé a la de Renjun-Chenle se volteó.
-Jisung- Dijo tranquilo-No quiero pelear,¿Okay?- Abrio la puerta e su cuarto y miro al joven-Aparte no puedes controlarme,no soy tu novio y tampoco creo que quiera serlo después de lo que me acabas de decir-Entro a su cuarto y cerró la puerta.
-No...-Jisung se mordió el labio y despeinó su cabello-Eres de lo peor Park-Susurro y tocó su puerta.-Chenle, perdóname-Dijo rápido-Tú eres un chico que me cae super bien y me haces sentir ... Libre cuando te hablo o hacemos cosas juntos-
Chenle escuchaba todo mientras se cambiaba de ropa.-Perdoname por haber hecho eso esta tarde,no quería que te asustaras ... Y me enoje pues solo porque me había emocionado, discúlpame-Se arrodilló frente a la puerta-Tampoco pretendo controlarte ... Solo quiero que me perdones ... Te amo ... Chenle-Susurro y agachó la cabeza. Él chino escucho la última oración y sintió su corazón salir de su pecho. Abrió rápidamente la puerta y lo vio de rodillas,Jisung levanto la mirada y tomo la mano de Chenle.
-Perdon por la última or...-Este fue interrumpido por los labios del más bajo. Lo abrazo fuertemente del cuello,movió sus labios lentamente y Jisung siguió el beso,lo había abrazado por la cintura y mordió levemente su brazo.-¡CHENLE JISUNG! Ya llega...-Ambis se separaron y se miraron a los ojos.-¡¿QUE DIABLOS HACEN?!-Los jóvenes volteron y vieron a Yeri quien tenía una expresión de enfado.
-Amm...Nada- Chenle se separó-Me había tropezado y ...-Ella subió rápido y tomo del cuello a Chenle.
-Tengan cuidado con lo que hacen mocosos-Esta lo soltó y entro a su cuarto. Jisung se levanto rápido y se mordió el labio sonrojado.
-Ay caramba-Susurro nervioso-¿Que va a pasar ahora?-Pregunto asustado.
-Nada,ella sabe que si abre la boca le irá muy mal.-Hola,vaya,no puedo creer la cantidad de votos que tiene jejeje. Me alegro mucho de que les esté gustando está historia. Sigan votando y pueden compartirla.
También les quería decir que pueden pasar por mi otra novela "Chico malo" ,la segunda temporada.Eso es todo,también pueden preguntarme algunas cosas o hacerme consultas de la novela. Gracias :3
ESTÁS LEYENDO
¡Park!/ Chensung
Teen FictionChenle es un chico de 16 años,un día despierta y se entera de que su padre tuvo un hijo con otra mujer y que ese hijo los visitaría para que su padre este feliz. Ese joven se llama Jisung Park,es un adolescente de 16 y es bastante tímido,el cum...